Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tenéis alguna información/recomendación sobre que hacer en Ravenna el día del desembarco sabiendo que el vuelo de vuelta sale a las 14:55?
Gracias por la ayuda
Saludos
Hola buenas tardes, estamos a un mes vista del embarque , en otro foro se ha montado un griupo del Facebook para tener otra alternativas a comentarios y demas adjunto enlace ( imagino que lo habre hecho bien) si no me decis , entiendo que si poneis el link en el buscador os dirijira al mismo.
Ya tenemos confirmados los vuelos, salimos a las 9:55 desde Madrid y la vuelta a las 14:55.
Contacte el otro día con la mayorista para intentar averiguar algo sobre las noches temáticas pero me dijeron que no las sabian y que ya nos darían la información con el diario de a bordo.
¡Animo que ya queda menos!
Los q sales de Madrid parece ser q teneis mas datos de salidas , nos q salimos desde barcelona no tenemos noticias, al menos nosotros aun nada confirmado ....
Los q sales de Madrid parece ser q teneis mas datos de salidas , nos q salimos desde barcelona no tenemos noticias, al menos nosotros aun nada confirmado ....
Arancha40 cuenta algo sobre el check on lai nosotros queremos hacerlo.que poquito nos queda. Que lio de ropa,frio calor,lluvia.en internt he llegado al 16 de marzo y por ahora vamos muy bien seguire informando saluditos
Nosotros somos 4 y vamos hacer el rondo el 25 de marzo hay algien que haya echo alguna escurción y que hay de interesante para ver gracias soy Gonzalo el avión de Madrid sale a las 13.10
hola me podeis explicar que significa (editado por moderador: luna-llena) gracias
Pobre Gonzalo, ya te censuraron
Para mandar privados tienes que escribir al menos 5 posts, escribe alguna otra cosilla para que puedas escribir x privado.
Te respondo a tu pregunta:
Hay tres agencias que organizan excursiones, por lo que se escribe en los foros son todas fiables y con precios mucho más baratos de los de las navieras.
Como sea, te conviene reservar tus excursiones con una compañía externa, con la naviera te salen mucho más caras. Eso de hacerlas por libre a veces no conviene porque te sale más caro los transportes y no tienes la visita guiada super importante por el poco tiempo que tienes para conocer la ciudad.
Ya tenemos todo hice l chekin con el C I. Me dieron los datos de vuelo , los billetes ,la terminal 1 de barajas es de donde partimos ya queda menos,. ¿ alguien suele envolver las maletas.. me lo han sugerido no se si lo hare.gonzaloyo,lo de las excurciones depende de como vayas de aptitud .y si sois adultos arriesgaros acasi todas por libre, Al no poder entrar en la Acropolis ,para ver algo de piedras iremos a Olimpia con la agencia externa .Por el tema del desembarco Santorini también esta un poco mas complicadilla.Los demas destinos son cuanto mas alto subas mejor paiaje,asi que depende de vuestra energia no de ningun guia animo ,! Se puede¡
Bueno se me ha olvidado presentarme, es la primera vez que entro en este foro, hola a todos. Nosotros salimos el día 25 hacia Atenas,viajamos con mis dos hijas de 18 y 15 espero que vayan adolescentes en el crucero.
Hemos reservado hace poco y todavía no tenemos decidido el tema de las excursiones ¿ me puede enviar alguien un mp con las agencias externas?
!gracias! !que poquito queda para estar en cubierta tomando copitas!