Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ok muchas gracias,
Pues lo hare hoy mismo, Lei en una ocasión que es entrado en la web de pullmantur y buscar una maletita,
Recuerda si es así?
Soy bastante negada para la tecnología
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2358
Votos: 0 👍
Marijorge Escribió:
ok muchas gracias,
Pues lo hare hoy mismo, Lei en una ocasión que es entrado en la web de pullmantur y buscar una maletita,
Recuerda si es así?
Soy bastante negada para la tecnología
Si no han cambiado la web es a la izquierda... Por lo menos la temporada pasada
Y el mostrador era de los ultimos
.- cuando subes al barco, ya puedes comer allí mismo
.- que horaris son los de la comidas y los de los desayunos
.- Donde se desayuna, donde se almuerza y donde se cena habitualmente.
Gracias por vuestros consejos. Intentaré disfrutar al máximo y sobre todo hacer 2 cosas que ya hice con el empress y me fue fenomenal : valorar todo siempre calidad - precio y no olvidar nunca que estoy de vacaciones y que nadie ni nada (en la medida de lo posible) me las va a fastidiar, es decir, no ir con la escopeta cargada deseando saltar a la mínima.
Saludos a todos y nuevamente gracias por vuestros consejos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
He trasladado a este hilo los comentarios de los cruceristas que habian regresado del mes de marzo, ya que he procedido al cierre del hilo del mes, así hay constancia en este de sus experiencias
Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
sove2013 Escribió:
buenos días,
Tengo unas dudas (alguien me las puede resolver):
.- cuando subes al barco, ya puedes comer allí mismo
.- que horaris son los de la comidas y los de los desayunos
.- Donde se desayuna, donde se almuerza y donde se cena habitualmente.
Un saludo.
Si, tu subes y ya empieza el ti, es más ve sin comer, porque al subir vas a comer, a menos que vayas a embarcar mas tarde...
No recuerdo los horarios pero amplios y orientados a españoles.
Puedes desayunar, en restaurante o en buffet, igual para la comida y la cena, la cena suele ser en restaurante, y el resto en buffet pero cada uno como prefiera
Cruceristanovata Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Intentaré disfrutar al máximo y sobre todo hacer 2 cosas que ya hice con el empress y me fue fenomenal : valorar todo siempre calidad - precio y no olvidar nunca que estoy de vacaciones y que nadie ni nada (en la medida de lo posible) me las va a fastidiar, es decir, no ir con la escopeta cargada deseando saltar a la mínima.
Saludos a todos y nuevamente gracias por vuestros consejos
Desde luego que es lo mejro que puedes hacer, aunque siempre haya alguno que piense y haga lo contrario.... Feliz viaje
Yo pienso, que hay que leer entre lineas.
Cada cual cuenta conforme lo ve. Y cada uno debe dar la lectura precisa que quiera.
Lo mejor es estar tranquilos. No se comen a nadie. Evidentemente que siempre hay desajustes, decidmelo a mi, el año pasado en geiriranger. Fue el unico lugar de un muy buin crucero. Hay que ir predisopuesto a pasarlo muy bien, que es lo que sucederà y no tengais miedo a lo contrario, tiempo al tiempo
No obstante, es de agradecer todos los testimonios de queines vuelven.
Saludos corialdes desde la solidaria y elegante Girona
Si es lo por lo que yo he contado te puedo asegurar que una trompeta a las 3 de la mañana no es ninguna lectura entre líneas,y gracias a la predisposición con la que fui no fue a más pero sigue siendo una deficiencia grave ,muy grave si es todas las noches.Como fue...
EL ambiente en general es muy agradable y que casi todo el mundo sea de la misma nacionalidad puede ser muy positivo,con cualquiera te hablas si sabes idiomas y las costumbres son similares.El servicio muy bueno,los camareros de mesa y la cabinista ,amables y profesionales.En general todo muy correcto pero ahora vienen los palos a Pullmantur.Y que todo el mundo que piense contratar con ellos lo sepa porque te pueden amargar el crucero dependediendo como te lo tomes...
En este crucero han viajado casi 500 estudiantes en viaje organizado y se han comportado muchos de ellos como auténticoS salvajes.
Ha partír de las 24:00 y hasta las 6 o las 7 las zonas de las cubiertas. Ocupadas por los camarotes eran una zona de juerga mas.Congas por los pasillos,canciones.saltós,chillidos,lloros,vomitos(no por los mareos) y la gota fue que se puso de moda tocar trompetillas de plástico que no se de donde salían pero cada noche había más.Nosotros personalmente decidimos que no nos amargIan las vacaciones y no lo hicieron pero poco faltó..
Que podíamos hacer...
-Quejarnos:lo hicimos pero no sirvió de nada.
-Llamar a recepción para que enviaran a alguien a calmar a las fieras,lo hacíamos varias veces todas las noches pero los de seguridad se iban y al rato......
-Pedír cambio de cubierta:nos dijeron que estaban repartidos por todo el barco excepto en la 9 y 10 y estaban ocupadas (excepto las suites por las que nos pedían 2500 euros extra
Lo de los viajes de estudiantes por estas fechas ya lo he oido en varias ocasiones y años, por estas fechas suelen irse y dan mucho mal, es una pena que no tengan educación con respecto a los demas, por todo lo demás me alegro que hayais disfrutado! y sobre todo me gsuta que aunque has ido en la royal caribbean sepas valorar lo que ofrecen unos y otros y lo que puedes esperar
Efectivamente no hay nada perfecto,y lo que se acerca hay que pagarlo mucho,y hay que valorar cada cosa en su medida, el sovereign tiene muchos aspectos positivos.Pros y contraS.Hay que valorarlo todo para decidir lo que buscas y te conviene.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
La mayoría de la gente busca bueno,bonito,barato, pero eso no tiene nada que ver con tener mala suerte y el 98 por cien de lo que van a pull saben como están los barcos y sus servicios
Un saludo
La mayoría de la gente busca bueno,bonito,barato, pero eso no tiene nada que ver con tener mala suerte y el 98 por cien de lo que van a pull saben como están los barcos y sus servicios
Un saludo
No quiero insistir mucho más,pero mala suerte es tener mal tiempo,o una manifestación en Roma en mitad de tu excursion.No aumentar la plantilla de seguridad cuando sabes que necesitas un vigilante por plantapara garantizar un mínimo de confort nocturno es una negligencia e interponer los intereses económicos a la satisfacción del cliente.O es que por ir en exterior garantizada pierdo el derecho a descansar?.
Y por mi parte es todo que yo ya se lo que tengo que hacer y ya está comentado.
Dos correcciones:quise decir que los vómitos NO eran por los mareos y que pullmantur no ME ve más el pelo.
Perdón por las erratas.
La verdad es que es una pena, la ilusión con la que se monta estos viajes y que luego por el maldito dinero se echen a perder. Claro, como van a perder 500 personas, o 500 mal educados, eso es mucha pasta. Una lástima.
Tengo tres preguntas.
A qué hora bajasteis en civvitavechia? Yo también tengo una niña de casi 4 años y como quiero ir por libre a Roma, querría saber con que tiempo disponible cuento.
El club de juego para ellos esta bien?
A qué hora se puede embarcar en Barcelona?
Muchas gracias
Nosotros llegamos a civitaveccia creo que a las 9 mis familiares llevaban excursion con externa y bajaron enseguida(les dejaron incluso antes de las excursiones oficiales),nosotros con el niño desembarcamos sobre las 10:30,sin prisas fuimos a Roma en tren paseamos un poco,vimos algo pero poco,comimos pizza y helado ,parquecitó y vuelta sobre las 6.(zarpabamos a.las 8)
EL tibuclub esta.muy bien.tienen juguetes,buenas instalaciones y monitores,actividades y lis niños hacen amigos y después se saludan y juegan por el barco cuando se ven.
Yo pienso, que hay que leer entre lineas.
Cada cual cuenta conforme lo ve. Y cada uno debe dar la lectura precisa que quiera.
Lo mejor es estar tranquilos. No se comen a nadie. Evidentemente que siempre hay desajustes, decidmelo a mi, el año pasado en geiriranger. Fue el unico lugar de un muy buin crucero. Hay que ir predisopuesto a pasarlo muy bien, que es lo que sucederà y no tengais miedo a lo contrario, tiempo al tiempo
No obstante, es de agradecer todos los testimonios de queines vuelven.
Saludos corialdes desde la solidaria y elegante Girona
Si es lo por lo que yo he contado te puedo asegurar que una trompeta a las 3 de la mañana no es ninguna lectura entre líneas,y gracias a la predisposición con la que fui no fue a más pero sigue siendo una deficiencia grave ,muy grave si es todas las noches.Como fue...
Babor, para nada me refiero a ti, Faltaria más. Digo, que hay que leer entre lineas, en el sentido de que es como el medico, cada uno cuenta por lo que ha vivido,, para unos es de una manera y para otros de otra, por eso, para saber mas o menios, hay que leer entre lineas.. Unas cosas de uno y otras de otro.
No me he referido a ti en ningun momento
Otro trabajo tengo como para ir sacando puas donde no las hay.
Un saludo cordial desde la veterana Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 10-04-2013 5:49, editado 1 vez
Un saludo
Al igual que cuando coges un hotel y reservas una o dos estrellas, sabes que no habrá lujos pero si que puedes exigir limpieza, que te dejen dormir por la noche y que si hay comida sea buena, no de gran calidad pero si buena.
Con el barco pasa lo mismo, si yo pudiese coger MSC (por ejemplo) y suite lo haría pero por desgracia no puedo, ademas Pullmantur habla español y siempre me lo he pasado bien, eso si, si yo viese que por ser más barato voy a comer mal, dormir mal y se va a convertir en una semana nefasta, vamos que voy a querer estar mas en tierra que en el barco, entonces lo que haría es ir en otra naviera una vez en lugar de dos o tres en pullmantur.
Sé que con Pull no voy a tener lujos pero si espero no ir con muchos borregos y si se les cuela más de uno, si espero que pongan remedio. Comida normal, bebida idem, espectáculos curiosos y ya esta.
¿Se puede llevar una plancha de ropa de viaje?
Y otra cosa,nosotras cuando acabe el crucero,estaremos todo el día en Barna hasta la noche en que cogeremos el avión.¿Cerca del puerto hay algún lugar donde poder dejar las maletas y así poder visitar la ciudad hasta la hora en que tengamos que irnos al aeropuerto?
Gracias por vuestra ayuda.