Language:

MSC Preziosa - Mediterráneo- General ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 64 of 67 - Topic with 1330 messages and 453633 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC PREZIOSA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Tonyi55 wrote:
una agencia de viajes de mi localidad..todavia no reservo a traves de internet...

Ok!! A ver si alguien me da una recomendación!

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Recomendación sobre ke??
Back to ⬆️

Travel Addict

Tonyi55 wrote:
recomendación sobre ke??

Me refiero a que si alguien sabe de una página con alguna oferta.
O si alguien me puede dar su punto de vista a la hora de elegir según qué habitación..
Back to ⬆️

Experto

Sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando
Back to ⬆️

Travel Addict

Tonyi55 wrote:
sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando

Gracias por la información!

Aquí sigo leyendo y buscando información.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA excursiones  Posted:

Travel Addict

VanessaYJose wrote:
Tonyi55 wrote:
sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando

Un saludo

He estado informándome sobre el tema de las excursiones y en la propia web de MSC ofrecen un paquete de Las tres perlas, por 99€/persona..

Alguien que ya haya hecho algún crucero me puede decir si es recomendable coger este paquete o si es mejor montarlo por mi cuenta??

Saludos

tres perlas msc preziosa winter (1) (1).pdf 
 Filename:  tres perlas msc preziosa winter (1) (1).pdf
 Filesize:  198.38 KB
 Downloaded:  158 Time(s)
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días, nosotros somos una paraje de Andalucía, viajamos el día 1 de Enero, es nuestro primer crucero. Alguien por aquí que viaje el mismo día que nosotros?
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA excursiones  Posted:

Dr. Livingstone

VanessaYJose wrote:
VanessaYJose wrote:
Tonyi55 wrote:

Un saludo

He estado informándome sobre el tema de las excursiones y en la propia web de MSC ofrecen un paquete de Las tres perlas, por 99€/persona..

Alguien que ya haya hecho algún crucero me puede decir si es recomendable coger este paquete o si es mejor montarlo por mi cuenta??

Saludos

El problema es que sin un mínimo de 30 personas españolas Msc no la hará en español, y es un rollo y perdida de tiempo compartirla con idiomas.

Back to ⬆️

Travel Addict

Que parado está esto
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros somos un matrimonio de Asturias que viajamos el 12 de mayo
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy pensando en hacer el precziosa , poesia o Fantasia.... En septiembre. Hemos hecho brisas del mediterraneo con pullmantur y lo que mas me gusta es que el preziosa es un barco con botadura en 2013 porque en los itinerarios no hay gran diferencia. Me podeis ayudar.. A decidirme, y por otra parte que paquetes de bebidas tiene el preziosa y que precios....???? ah y otra duda: no hablan español la tripulación? gracias¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros haremos este en el mes de octubre. Tiene el Alegrissimo que viene siendo el todo incluido que sale por 364€ por pareja para una semana. El Cheers que tienes las bebidas en comidas y cenas por 231€ y luego tiene un monton diferentes, de agua, solo refrescos, cafés...etc.
Si le echas un vistazo a la página de MSC podrás ver que el español es uno de los idiomas de abordo. Habrá tripulación que lo hable, pero no todos. De todas formas, esto no será ningun problema para disfrutar del viaje.
Back to ⬆️

Willy Fog

anamorenita wrote:
estoy pensando en hacer el precziosa , poesia o Fantasia.... En septiembre. Hemos hecho brisas del mediterraneo con pullmantur y lo que mas me gusta es que el preziosa es un barco con botadura en 2013 porque en los itinerarios no hay gran diferencia. Me podeis ayudar.. A decidirme, y por otra parte que paquetes de bebidas tiene el preziosa y que precios....???? ah y otra duda: no hablan español la tripulación? gracias¡¡¡¡

El Preziosa es un gran barco, no es comparable con ninguno de Pullmantur, en verano del 2013 lo estrenamos y es impresionante, si vas seguro que te gusta! De Pullmantur conozco el Empress, y lo dicho, no hay comparación...

Sobre el idioma, en el Preziosa, pues no vas a tener ningún problema, ya que mucha de la tripulación es hispanoparlante, así que no es ningún problema!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros lo haremos en 22 septiembre nos gustaría sabré si alguien va en esta fecha para excursiones
Back to ⬆️
Post subject: MSC PREZIOSA 21-4-2016 España, Francia, Italia, Malta  Posted:

New Traveller

Buenas.

Alguien esta en el crucero 21-4-2016 Salida desde barcelona y llegada aValencia???

Gracias Fd

u422.jpg 
 Filesize:  49.52 KB
 Viewed:  34 Time(s)

https://www.msccruceros.es/images/msc/iti/itin/U422.jpg, MSC PREZIOSA 21-4-2016 España, Francia, Italia, Malta

Last edited by Fedefuster on Fri, 04-03-2016 14:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Fedefuster, traslado tu mensaje al hilo abierto del Preziosa, también puedes consultar los siguientes hilos

MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA

Msc Preziosa salida desde Barcelona
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA 21-4-2016 España, Francia, Italia, Malta  Posted:

New Traveller

fedefuster wrote:
Buenas.

Alguien esta en el crucero 21-4-2016 Salida desde barcelona y llegada aValencia???

Gracias Fd

Hola buenas tardes , mi pareja y yo salimos en el mismo crucero
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas Soylanoe84.

Nosotros somos una pareja de Valencia de 28 y 33 años.

Haber si tenemos suerte y nos toca en la misma mesa de cenas.

Teneis reservadas las excursiones?? nosotros estamos mirando por cogerlas de fuera del barco.

Gracias Fd
Back to ⬆️

New Traveller

fedefuster wrote:
Buenas Soylanoe84.

Nosotros somos una pareja de Valencia de 28 y 33 años.

Haber si tenemos suerte y nos toca en la misma mesa de cenas.

Teneis reservadas las excursiones?? nosotros estamos mirando por cogerlas de fuera del barco.

Gracias Fd

Hola nosotros una pareja d 31 y 32 también d valencia , aver si hay suerte , el domingo estube buscando las escursiones x internet también .
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages