Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 14 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 121258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - 22/08/2016  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ire2016 Escribió:
El viaje es a las Islas Griegas

Pues traslado los mensajes al hilo del Costa Deliziosa, que es el correcto. Ahora ya está en él.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Como llevamos las maletas, si se pone ropa de lluvia, frío,etc o de veranito
Los que salimos el día 1-2 ya lo tenemos aquí
Pronto nos veremos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos un grupo que salimos de Venecia en el Costa Deliziosa el 28 de agosto. Tengo una pregunta a los que lo han hecho ya. Sabeis la hora del desembarco en Venecia el ultimo día? Tenemos el vuelo a las 18.30 en Bolonia y es para ir organizando la vuelta. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podríais aconsejar sobre donde contratar las excursiones del crucero costa deliciosa de islas griegas q sale el 1 de mayo desde Venecia gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel4 Escribió:
Hola me podríais aconsejar sobre donde contratar las excursiones del crucero costa deliciosa de islas griegas q sale el 1 de mayo desde Venecia gracias.

Angel4
Las deberás de sacar con la naviera y antes del 28 sino las tendrás que comprar en el barco y te cobraran más
Las agencias no han podido hacer cupo y han retirado para esa fecha las excursiones
Pero todas se pueden hacer por libre es sencillo si miras en este foro o entras por internet en crucerosvips.com y miras la guía copy excursiones por libre y te lo explica todo perfecto
Tú entras el 1 y yo el 2 de mayo, espero que nos podamos saludar y a disfrutar del crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias x la información. Lo miraré. Ami me aconsejaron contratar sólo la de santorini. Espero poder saludarnos y disfrutar del crucero. Nosotros vamos con un niño de 4 años. Alguien va con niños???
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel4 Escribió:
Muchas gracias x la información. Lo miraré. Ami me aconsejaron contratar sólo la de santorini. Espero poder saludarnos y disfrutar del crucero. Nosotros vamos con un niño de 4 años. Alguien va con niños???

Yo es la que contrataré también por el temor de estar siempre con nervios mirando la hora
⬆️ Arriba

Super Expert

No vale la pena ninguna excursión con ellos, son todas un robo. Santorini es un atraco a mano armada, la gente puso luego hasta reclamaciones. Te cogen con un autobus y te sueltan: 60 euros por cabeza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel4 Escribió:

Buenos días Angel4,
Me alegro que vengáis con nosotros .
El tema de las excursiones en las islas griegas es bastante sencillo. Nosotros básicamente vamos a disfrutar paseando por las calles y las fortalezas de los sítios donde desembarcamos, vamos en plan tranquilo. Y para ir del puerto al centro hay autobuses. Crucerosvip tienen las guias de Coppi, que lo aclaran todo muy bien.

Si tienes alguna duda de algún sitio en concreto, pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reillo Escribió:
Como llevamos las maletas, si se pone ropa de lluvia, frío,etc o de veranito
Los que salimos el día 1-2 ya lo tenemos aquí
Pronto nos veremos allí

Las maletas nos traen locos, hemos decidido ir sólo con equipaje de mano, "Misión casi Imposible"
Con una media de 15-20 grados hemos optado por manga corta y chaqueta impermeable, básicamente.

Que ganas tengo de veros
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que salimos el día 1 y 2 de mayo...
... Dónde nos vemos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lance Escribió:
A los que salimos el día 1 y 2 de mayo...
... Dónde nos vemos?

Nosotros salimos desde Barcelona, hay alguien para el día 2 Bari a las 11,45 sale el avión
Lance dinos dónde y nos vemos en el barco por la tarde ya que nosotros llegamos sobre la 15 horas y luego comeremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reillo, contigo será más tarde, una vez que hayamos cenado y visto el espectáculo (no tengo ni idea a que hora acabará). ¿Qué tal en el Atrio Delle Delizie, junto a la típica escultura de la bola?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lance Escribió:
Reillo, contigo será más tarde, una vez que hayamos cenado y visto el espectáculo (no tengo ni idea a que hora acabará). ¿Qué tal en el Atrio Delle Delizie, junto a la típica escultura de la bola?
Ok ya lo intentó el verte ya que yo veré el espectáculo y luego ceno en el 2• turno que me pone en los documentos si no me los cambian
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias x la información. Q subís en Venecia o bari?? Miraré lo q pone la guía haber q pone.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos de Palma el viernes y conoceremos Venecia y el domingo a q hora se puede subir al barco lo sabéis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel4,
Que turno de cena teneís? nosotros el primero.
Creo que se puede embarcar a partir de las 13:30.
Si queréis nos podemos intentar ver en el mismo sitio pero el día de Venecia.
El viernes por la noche llegamos y nos quedamos cerca de Arsenal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos el segundo turno de cena .y en Venecia estamos cerca de estación Santa Lucía. En canareggio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya vamos cerrando excursiones
Acabo de comprar las 2 entradas para la basílica de San Marcos a las 14,10 para visitarla al momento de abrir y no hacer colas y luego con tiempo suficiente poder volver al barco que hasta las 17 o 18 no sale hasta Bari
Me han comunicado que siempre salen más tarde ya que recogen a los nuevos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kdargo, que tal te ha ido?
Supongo que genial.
...cuentanos algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes