Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Como llevamos las maletas, si se pone ropa de lluvia, frío,etc o de veranito
Los que salimos el día 1-2 ya lo tenemos aquí
Pronto nos veremos allí
Las maletas nos traen locos, hemos decidido ir sólo con equipaje de mano, "Misión casi Imposible"
Con una media de 15-20 grados hemos optado por manga corta y chaqueta impermeable, básicamente.
A los que salimos el día 1 y 2 de mayo...
... Dónde nos vemos?
Nosotros salimos desde Barcelona, hay alguien para el día 2 Bari a las 11,45 sale el avión
Lance dinos dónde y nos vemos en el barco por la tarde ya que nosotros llegamos sobre la 15 horas y luego comeremos
Reillo, contigo será más tarde, una vez que hayamos cenado y visto el espectáculo (no tengo ni idea a que hora acabará). ¿Qué tal en el Atrio Delle Delizie, junto a la típica escultura de la bola?
Reillo, contigo será más tarde, una vez que hayamos cenado y visto el espectáculo (no tengo ni idea a que hora acabará). ¿Qué tal en el Atrio Delle Delizie, junto a la típica escultura de la bola?
Ok ya lo intentó el verte ya que yo veré el espectáculo y luego ceno en el 2• turno que me pone en los documentos si no me los cambian
Angel4,
Que turno de cena teneís? nosotros el primero.
Creo que se puede embarcar a partir de las 13:30.
Si queréis nos podemos intentar ver en el mismo sitio pero el día de Venecia.
El viernes por la noche llegamos y nos quedamos cerca de Arsenal.
Ya vamos cerrando excursiones
Acabo de comprar las 2 entradas para la basílica de San Marcos a las 14,10 para visitarla al momento de abrir y no hacer colas y luego con tiempo suficiente poder volver al barco que hasta las 17 o 18 no sale hasta Bari
Me han comunicado que siempre salen más tarde ya que recogen a los nuevos viajeros
Una preguntita, en la web de crucerosvips no encuentro guía de bari? me gusta mucho como están explicadas y creo que me serán de gran ayuda. Alguien tiene alguna que me pueda ayudar??
una preguntita, en la web de crucerosvips no encuentro guía de bari? me gusta mucho como están explicadas y creo que me serán de gran ayuda. Alguien tiene alguna que me pueda ayudar??
Bueno Lance, pues a disfrutarlo a tope
A mí que estaba en Huesca sin internet, llego a casa y reviso en el ordenador y me han cambiado la habitación de la 5212 clasic me han pasado a la 8326 premiun y he tenido que imprimir otra vez los pasajes y las etiquetas
A sido una sorpresa ya que esta es con balcón, haber si es que está vacío el barco no lo entiendo, pero bueno ya lo veremos