Language:

NCL Epic - Norwegian ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p36 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 90, 91, 92  Next
Page 28 of 92 - Topic with 1836 messages and 1113219 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ncl Epic  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
canillas46 wrote:
Buenas, realice ayer una reserva de excursiones en (editado por moderador: luna-llena) pero hoy me han contestado diciéndome que las cancelaban porque no había grupo para hacer las excursiones, salimos el día 5 de junio, alguien sabe otra alternativa? Saludos y gracias de antemano

Hola , mira en este enlace www.shore2shore.es/
O intenta hacer las excursiones por libre en este enlace tienes información completa como realizarlas crucerosvips.com/guias.html
Back to ⬆️

Travel Addict

canillas46 wrote:
Buenas, realice ayer una reserva de excursiones en (editado por moderador: luna-llena) pero hoy me han contestado diciéndome que las cancelaban porque no había grupo para hacer las excursiones, salimos el día 5 de junio, alguien sabe otra alternativa? Saludos y gracias de antemano

Hola pues hay varios pero suelen eliminarlos de este foro, pero lo intento. Lo más usados por los españoles por lo que he leído es la de shore2shore y la empresa excursiones para cruceros (todo junto).saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Nadie para el 29?? no queda tiempo y me da que voy sola en el barco....bueno igualmente a la vuelta os contare que tal todo, aunque yo soy repetidora pero se que cada crucero es una experiencia completamente distinta.
Back to ⬆️

Experto

nemesiana wrote:
hola a Todos. Me he leído todo el foro y estoy súper ilusionada ya que nunca he hecho un crucero! He leído que no hay horarios restrictivos para las comidas. Mi pregunta es hasta qué hora está abierto el bufet, lo digo por el hecho si ceno en horario guiri, a las once de la noche seguro que necesitaré picar algo, jajajaja.
Otra cosa, dicen que no se puede llevar cosas que provoquen incendios, entonces no me puedo llevar una plancha mini de viaje? Y planchas de pelo?
Gracias.

(editado por moderador: luna-llena)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas a tod@s, después de una muy buena experiencia en el Norwegian Gem en el 2008, acabamos de reservar en el Epic desde Barcelona el 31 de julio, somos una pareja y un nene de 3 años. Voy a ponerme al día en este hilo y nos veremos por aquí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pregunta para los que vais volviendo.

Los espectáculos priscila y burn the floor íntegros en inglés ¿verdad?

¿Merece la pena verlos aunque vayas a entender poco o nada? En mi caso algo cogeré, pero mi mujer ni papa.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeís consultar los anteriores mensajes en el siguiente enlace

Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Yo hice las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad, muy bien.
Back to ⬆️

New Traveller

canillas46 wrote:

Nosotros para esa fecha las hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) que tienen salida garantizada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Nosotras dos amigas que vamos en el Epic desde Barcelona el día 3 de julio, alguien para esa fecha??
Back to ⬆️

Experto

Hola
Somos un matrimonio que salimos el 5 de junio y estamos interesados en compartir el viaje en AVE de Madrid a Barcelona en un asiento con mesa para 4.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

(editado por moderador: luna-llena)
Back to ⬆️

Travel Addict

NCL epi 2016 (from Barcelona)
Ese un poco de información general, luego también estan algunas de las fechas de salida
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa!!
Somos una familia de cuarentatantos con dos jóvenes de 20 y 17 años, nos gustaría saber si hay alguien más que viaje en este crucero para la salida del 24 de julio.

Ya queda menos y estamos muy ilusionados.

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas !!!

Nosotros también salimos el día 24 julio, queríamos saber si hay algún grupo formado para el tema excursiones y así poder coincidir todos en el barco
Venga... Que ya lo tenemos cerca jijiji
Back to ⬆️

New Traveller

¿qué tipo de música suelen tener en la piscina, discotecas, etc?
Back to ⬆️

Travel Addict

Marimen, Ukka, nosotros también viajamos el mismo día

A ver si formamos un grupo para excursiones, o para tomarnos algo en el barco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ukka, Marimen os he enviado un privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que bien que ya se está animando esto un poquillo para el día 24 Julio!!!

Por cierto no consigo entrar en el grupo de facebook, soy un poco torpe

Me podéis echar una manilla?
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si la comida del buffet del Epic es la misma cada día? Me pareció leer una vez que había algún día buffet "temático", pero no sé si es a mediodía o por la noche. Tampoco sé si es aconsejable reservar los restaurantes (Manhattan y Taste) o ir directamente en el barco.

Si alguien lo sabe agradecería la info. Merci¡¡¡
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages