Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 76 of 124 - Topic with 2480 messages and 594765 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
La verdad que el tema bebida y demás sale caro pero oye si algún día quieres darte un capricho puedes contratar un paquete que creo q se pueden contratar en el barco...
Ll importante es disfrutar del barco y relajarse.
Por cierto yo ya hice el Mediterráneo con pullmantur y las excursiones las cogí en la página de shore2shore y me salieron súper bien Cleo q el barco apenas disfrute de el.... Acabe más cansada q cuando subí.. Ese es el problema de las excursiones y q aparte van muy deprisa...
Alguien va el 26 de agosto??
La verdad que el tema bebida y demás sale caro pero oye si algún día quieres darte un capricho puedes contratar un paquete que creo q se pueden contratar en el barco...
Ll importante es disfrutar del barco y relajarse.
Por cierto yo ya hice el Mediterráneo con pullmantur y las excursiones las cogí en la página de shore2shore y me salieron súper bien Cleo q el barco apenas disfrute de el.... Acabe más cansada q cuando subí.. Ese es el problema de las excursiones y q aparte van muy deprisa...
Alguien va el 26 de agosto??
Si lees la página anterior o vas al hilo de agosto, verás con quién coincides un poco de lectura
Ya veo que nadie hace caso a escribir en el lugar correspondiente
Saludos
Ángeles
Y el tema de internet? yo más que nada necesitaría tener wash up porque vamos 8 y con niños y nos separaremos seguro. Como lo veís como se puede hacer¿¿
Hay un pack que incluye internet y refrescos juntos o bien solo internet, pero no recuerdo precios lo siento, aunque no me parecio caro el que era conjunto. Cuando llegues a la habitación tendras en el casillero información de todo.
y el tema de internet? yo más que nada necesitaría tener wash up porque vamos 8 y con niños y nos separaremos seguro. Como lo veís como se puede hacer¿¿
Si entras en tu reserva y en planea tu crucero, podrás ver los packs de internet, se paga por móvil/tablet/ordenador conectado A mí me aprece carísimo
Se puede poner una hora para veros o llevar walky talkies si los niños están en los clubs estarán localizados
Saludos
Ángeles
Hola a todos! Una pregunta, la agencia me ha dicho que nos dejan elegir donde queremos el camarote y la verdad es que yo no tengo ni idea, alguna recomendación? Tenemos camarote con balcón y hacemos la ruta del Caribe (Miaimi-Bahamas) pongo este dato ya que haremos dos días de Navegación de ida a Bahamas e igual pasamos un tiempo en el balcón del camarote tomando el sol (no se si se puede saber que lado del barco y altura es mejor para no estar en la sombra)
Hola a todos! Una pregunta, la agencia me ha dicho que nos dejan elegir donde queremos el camarote y la verdad es que yo no tengo ni idea, alguna recomendación? Tenemos camarote con balcón y hacemos la ruta del Caribe (Miaimi-Bahamas) pongo este dato ya que haremos dos días de Navegación de ida a Bahamas e igual pasamos un tiempo en el balcón del camarote tomando el sol (no se si se puede saber que lado del barco y altura es mejor para no estar en la sombra)
Mira en un mapa y la ruta del barco, a ver si te haces una idea
Saludos
Ángeles
y el tema de internet? yo más que nada necesitaría tener wash up porque vamos 8 y con niños y nos separaremos seguro. Como lo veís como se puede hacer¿¿
Ahora tenemos roaming gratis, por lo que podemos usar nuestro movil sin problemas ni "sustos" estando en los distintos puertos que paremos, el problema viene en cuanto salimos de puerto. Ahí te recomiendo que lo pongas en modo avion.
Si contratas el internet del barco necesitas hacerlo para todos los que viajeis, un paquete solo es valido para un dispositivo a la vez.
Quizas lo que mas te interese como comentan es usar los Walkies o llamaros entre camarotes antes de salir...
Sabeís que diferencia hay entre los dos paquetes de internet, hay dos tipos y no entiendo la diferencia porque si lo cojo de paquete para cuatro, no sale tan caro solo 60 euros por persona.
Alguien sabe lo que cuesta tener internet en el barco?
Con tu nº de reserva en Planea tu crucero, entras en una página en inglés donde puedes reservar lo que quieras , si vas a Internet & More, te vienen los precios según los dispositivos que quieras conectar, precios por día
Saludos
Ángeles
Last edited by Angegaca on Wed, 13-06-2018 8:05; edited 1 time in total
sabeís que diferencia hay entre los dos paquetes de internet, hay dos tipos y no entiendo la diferencia porque si lo cojo de paquete para cuatro, no sale tan caro solo 60 euros por persona.
Si abres cada uno, la única diferencia que le veo es que el caro pone WiFi y el otro no
El pack de 4 más barato a mí me pone 35,33 € adulto/día, como son 7 noches, serían 247.31 € y se supone que tendríais conexión a internet para 4 dispositivos, pero no pone WiFi
Lo que no sé es si después te cargan alguna tasa, lo que sí pone es que es más barato que en el barco
Saludos
Ángeles
sabeís que diferencia hay entre los dos paquetes de internet, hay dos tipos y no entiendo la diferencia porque si lo cojo de paquete para cuatro, no sale tan caro solo 60 euros por persona.
Si abres cada uno, la única diferencia que le veo es que el caro pone WiFi y el otro no
El pack de 4 más barato a mí me pone 35,33 € adulto/día, como son 7 noches, serían 247.31 € y se supone que tendríais conexión a internet para 4 dispositivos, pero no pone WiFi
Lo que no sé es si después te cargan alguna taxa, lo que sí pone es que es más barato que en el barco
Saludos
Ángeles
Si por eso me he liado, ese pack sale a 61 por persona los siete días no lo veo caro, pero me ha pasado eso al leer,,,no entiendo la diferencia, si eso llamaré porque seguro que en el barco es mas caro.