NCL Getaway - Norwegian Cruise Line ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 12720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Norwegian Getaway Salida 4 de Octubre  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
AlejandroAS Escribió:
Buenas a tod@s!

Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas !! Hemos viajado mucho, pero nunca hemos echo un crucero y nos surgen dudas....

El tema que mas nos preocupas es el tema de las excusiones, nos gusta ir mas a nuestro aire y no tenemos pensado coger ninguna excursión con el barco al no ser que no obliguen ... Porque en Italia nos han dicho que seguramente nos toca coger la excursión con el Barco si queremos bajar por tema restriciones COVID. Mi primer pregunta es alguien sabe si esto a día de hoy es de esta manera?

Por otro lado a ver si nos podríais pasar información respecto las excursiones i si en algún lugar en concreto es recomendable contratar la excursión o es mejor ir por libre o no se ?

El recorrido es Dubrovnik- Isla Griegas (Corfu- Katakolon- Santorini- El pireo de atenas- Mykonos) - Italia (Nápoles - Livorno)

Muchas Gracias

Alejandro, fusiono tu mensaje con el hilo abierto del Getaway donde podrán ayudarte con tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL Getaway - Norwegian Cruise Line  Publicado:

New Traveller

Buenas no encuentro el Hilo que me comentas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: NORWEIGAN GETAWAY,- Salida el 04 de Noviembre del 2021  Publicado:

Travel Addict

Hola, muy buenas
Abro este hilo para los que vamos a ir en este crucero de Civitaveicha (Roma) a El Pireo (Atenas) a ver si ponemos aquí todas nuestras dudas acerca de este crucero.
Uno de nuestros grandes problemas son las excursiones hacerlas con Norweigan, que son muy caras, o con empresas externas como Shore2shore, excursionesparacruceros, GetYourGuide u otras, hay de todo, lo primero que hay que saber es si podemos bajar en los puertos por libre, cuando alguno se entere que lo ponga.
De momento eso es todo para empezar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@ivann666

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORWEIGAN GETAWAY,- Salida el 04 de Noviembre del 2021  Publicado:

Travel Addict

ivann666 Escribió:
Hola, muy buenas
Abro este hilo para los que vamos a ir en este crucero de Civitaveicha (Roma) a El Pireo (Atenas) a ver si ponemos aquí todas nuestras dudas acerca de este crucero.
Uno de nuestros grandes problemas son las excursiones hacerlas con Norweigan, que son muy caras, o con empresas externas como Shore2shore, excursionesparacruceros, GetYourGuide u otras, hay de todo, lo primero que hay que saber es si podemos bajar en los puertos por libre, cuando alguno se entere que lo ponga.
De momento eso es todo para empezar.

Hola...al hacer el cheking te van a pedir si quieres pagar en el barco con la tarjeta en euros o dolares, si es en euros al final del viaje te hacen el cambio del ultimo día y te aplican una comision del 3%,,,si es en dolares sera el emisor de tu tarjeta el que te aplique su cambio y su comision, tendremos que hacer numeros a ver que es mas interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Norweigan jade  Publicado:

New Traveller

Hola alguien ha ido este año en algun crucero de la compañia Norweigan, y me podria decir si para acceder a la naviera, son muy estrictos en pedir el pasaporte covid?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norweigan jade  Publicado:

Willy Fog

maite1950 Escribió:
hola alguien ha ido este año en algun crucero de la compañia Norweigan, y me podria decir si para acceder a la naviera, son muy estrictos en pedir el pasaporte covid?

Vacunación obligatoria contra el COVID-19

Todos los pasajeros mayores de doce años y la tripulación deben estar completamente vacunados, al menos 2 semanas antes de la salida, para poder embarcar. Si bien aceptamos a bordo a niños menores de 12 no vacunados.

Proceso de embarque escalonado mejorado y un nuevo sistema de check-in para agilizar el check-in de los pasajeros al permitir que los documentos se firmen por vía electrónica.

www.ncl.com/es/es/Sail-Safe-2m3wyw/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el próximo 3/7 viajamos en el Ncl getaway - islas griegas desde Venecia con terminación en Atenas, me pueden recomendar excursiones y agencias?

Corfu, santorini , Estambul, Atenas.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Opelzafira Escribió:
Hola, el próximo 3/7 viajamos en el Ncl getaway - islas griegas desde Venecia con terminación en Atenas, me pueden recomendar excursiones y agencias?

Corfu, santorini , Estambul, Atenas.

Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo
⬆️ Arriba

Site Admin

EL NCL Getaway saliendo hace unos minutos del Puerto de Motril hacia Cádiz.

Un barco muy bonito:
⬆️ Arriba
Asunto: NCL Gateway 14 Julio 24  Publicado:

New Traveller

Hola somos una familia que salimos con el barco ncl gateway desde Atenas y hacemos turkia e islas griegas Aver si alguien me podrían orientar porque es el primer crucero que hacemos con esta compañía hacemos kusadasi-Estambul-mikonos-Rodas-santorini y Aver si me podrías orientar en tema barco y las ciudades que vamos si cojer escursiones etc gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL Gateway 14 Julio 24  Publicado:

Willy Fog

Tienes el hilo general del barco NCL Getaway - Norwegian Cruise Line
Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado

@spainsun
@luna-llena
@ALROJO

Para excursiones e información de puertos:

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL Gateway 14 Julio 24  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
Victortarodo Escribió:
Hola somos una familia que salimos con el barco ncl gateway desde Atenas y hacemos turkia e islas griegas Aver si alguien me podrían orientar porque es el primer crucero que hacemos con esta compañía hacemos kusadasi-Estambul-mikonos-Rodas-santorini y Aver si me podrías orientar en tema barco y las ciudades que vamos si cojer escursiones etc gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en le hilo adecuado.
Gracias por el aviso, Angeles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hemos reservado para hacer el crucero el 11 de agosto. Queremos irnos a Atenas el día de antes. Que recomendaciones nos daríais? Y que forma es la mejor para llegar a El Pireo? Gracias de antemano 🙏
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marylove2512 Escribió:
Hola, hemos reservado para hacer el crucero el 11 de agosto. Queremos irnos a Atenas el día de antes. Que recomendaciones nos daríais? Y que forma es la mejor para llegar a El Pireo? Gracias de antemano 🙏

Sobre el transporte entre Atenas y El Pireo tienes información en los últimos mensajes de este hilo:

Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios

Yo hice escala el verano pasado en El Pireo y nos desplazamos a Atenas en transporte público. Yendo con equipaje yo optaría por taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado:

Indiana Jones

Hola que tal , yo viajare en el NCL nerwayan GETAWEY , alguien hay hecho islas griegas y turkia ?
Alguien sabe porque no se hacen escursion de Kudahasi ? , porque ahí hay parada de bastantes horas para hacer escursion pero la naviera no ha sacado ninguna
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

amyoldi Escribió:
Hola que tal , yo viajare en el NCL nerwayan GETAWEY , alguien hay hecho islas griegas y turkia ?
Alguien sabe porque no se hacen escursion de Kudahasi ? , porque ahí hay parada de bastantes horas para hacer escursion pero la naviera no ha sacado ninguna

@Amyoldi traslado tu mensaje al hilo que corresponde, ya que lo habías puesto en el hilo de otro barco y otra naviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me contesta porque la naviera NCL y el crucero Norweiang Getawei no hace nada en la parada en kusadasi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
amyoldi Escribió:

@Amyoldi traslado tu mensaje al hilo que corresponde, ya que lo habías puesto en el hilo de otro barco y otra naviera.

Gtacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marylove2512 Escribió:

Nosotros también salimos ese día 11 al 18

Yo he cogido las excursiones con la naviera, pero la de Mikonos no he podido , pero me han dicho que podemos ver la ciudad y a nuestro modo
Pero lo que me llama la atención es que en Kusadasi no hay escusiones de la Naviera, y no se si es que no hacen o se acabaron , o allí no hacen excursiones .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes