Language:

Norweigan jade ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️

Topic: NCL Getaway - Norwegian Cruise Line

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 69 messages and 12727 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Norweigan jade  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola alguien ha ido este año en algun crucero de la compañia Norweigan, y me podria decir si para acceder a la naviera, son muy estrictos en pedir el pasaporte covid?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norweigan jade  Posted:

Willy Fog

maite1950 wrote:
hola alguien ha ido este año en algun crucero de la compañia Norweigan, y me podria decir si para acceder a la naviera, son muy estrictos en pedir el pasaporte covid?

Vacunación obligatoria contra el COVID-19

Todos los pasajeros mayores de doce años y la tripulación deben estar completamente vacunados, al menos 2 semanas antes de la salida, para poder embarcar. Si bien aceptamos a bordo a niños menores de 12 no vacunados.

Proceso de embarque escalonado mejorado y un nuevo sistema de check-in para agilizar el check-in de los pasajeros al permitir que los documentos se firmen por vía electrónica.

www.ncl.com/es/es/Sail-Safe-2m3wyw/
Back to ⬆️
Post subject: Re: NCL Getaway - Norwegian Cruise Line  Posted:

Silver Traveller

Hola, el próximo 3/7 viajamos en el Ncl getaway - islas griegas desde Venecia con terminación en Atenas, me pueden recomendar excursiones y agencias?

Corfu, santorini , Estambul, Atenas.

Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Opelzafira wrote:
Hola, el próximo 3/7 viajamos en el Ncl getaway - islas griegas desde Venecia con terminación en Atenas, me pueden recomendar excursiones y agencias?

Corfu, santorini , Estambul, Atenas.

Gracias

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Back to ⬆️

Site Admin

EL NCL Getaway saliendo hace unos minutos del Puerto de Motril hacia Cádiz.

Un barco muy bonito:
Back to ⬆️
Post subject: NCL Gateway 14 Julio 24  Posted:

New Traveller

Hola somos una familia que salimos con el barco ncl gateway desde Atenas y hacemos turkia e islas griegas Aver si alguien me podrían orientar porque es el primer crucero que hacemos con esta compañía hacemos kusadasi-Estambul-mikonos-Rodas-santorini y Aver si me podrías orientar en tema barco y las ciudades que vamos si cojer escursiones etc gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: NCL Gateway 14 Julio 24  Posted:

Willy Fog

Tienes el hilo general del barco NCL Getaway - Norwegian Cruise Line
Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado

@spainsun
@luna-llena
@ALROJO

Para excursiones e información de puertos:

Foro de Puertos

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Post subject: Re: NCL Gateway 14 Julio 24  Posted:

Site Admin

Votes: 1 👍
Victortarodo wrote:
Hola somos una familia que salimos con el barco ncl gateway desde Atenas y hacemos turkia e islas griegas Aver si alguien me podrían orientar porque es el primer crucero que hacemos con esta compañía hacemos kusadasi-Estambul-mikonos-Rodas-santorini y Aver si me podrías orientar en tema barco y las ciudades que vamos si cojer escursiones etc gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en le hilo adecuado.
Gracias por el aviso, Angeles.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, hemos reservado para hacer el crucero el 11 de agosto. Queremos irnos a Atenas el día de antes. Que recomendaciones nos daríais? Y que forma es la mejor para llegar a El Pireo? Gracias de antemano 🙏
Back to ⬆️

Moderador Viajes

marylove2512 wrote:
Hola, hemos reservado para hacer el crucero el 11 de agosto. Queremos irnos a Atenas el día de antes. Que recomendaciones nos daríais? Y que forma es la mejor para llegar a El Pireo? Gracias de antemano 🙏

Sobre el transporte entre Atenas y El Pireo tienes información en los últimos mensajes de este hilo:

Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios

Yo hice escala el verano pasado en El Pireo y nos desplazamos a Atenas en transporte público. Yendo con equipaje yo optaría por taxi.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted:

Indiana Jones

Hola que tal , yo viajare en el NCL nerwayan GETAWEY , alguien hay hecho islas griegas y turkia ?
Alguien sabe porque no se hacen escursion de Kudahasi ? , porque ahí hay parada de bastantes horas para hacer escursion pero la naviera no ha sacado ninguna
Back to ⬆️

Moderador Viajes

amyoldi wrote:
Hola que tal , yo viajare en el NCL nerwayan GETAWEY , alguien hay hecho islas griegas y turkia ?
Alguien sabe porque no se hacen escursion de Kudahasi ? , porque ahí hay parada de bastantes horas para hacer escursion pero la naviera no ha sacado ninguna

@Amyoldi traslado tu mensaje al hilo que corresponde, ya que lo habías puesto en el hilo de otro barco y otra naviera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver si alguien me contesta porque la naviera NCL y el crucero Norweiang Getawei no hace nada en la parada en kusadasi
Back to ⬆️

Indiana Jones

ALROJO wrote:
amyoldi wrote:

@Amyoldi traslado tu mensaje al hilo que corresponde, ya que lo habías puesto en el hilo de otro barco y otra naviera.

Gtacias
Back to ⬆️

Indiana Jones

marylove2512 wrote:

Nosotros también salimos ese día 11 al 18

Yo he cogido las excursiones con la naviera, pero la de Mikonos no he podido , pero me han dicho que podemos ver la ciudad y a nuestro modo
Pero lo que me llama la atención es que en Kusadasi no hay escusiones de la Naviera, y no se si es que no hacen o se acabaron , o allí no hacen excursiones .
Back to ⬆️
Post subject: Crucero NCL Gateway  Posted:

New Traveller

Salimos el 11 agosto con NCL Gateway en las islas griegas y tenemos dudas para la parada en Santorini, desembarco y subida a la población, quisiéramos saber cómo hacerlo por libre.
Gracias!☺️
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crucero NCL Gateway  Posted:

Site Admin

Wendy65 wrote:
Salimos el 11 agosto con NCL Gateway en las islas griegas y tenemos dudas para la parada en Santorini, desembarco y subida a la población, quisiéramos saber cómo hacerlo por libre.
Gracias!☺️

Muevo tu mensaje al hilo del barco.

Bienvenida al foro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crucero NCL Gateway  Posted:

Willy Fog

Wendy65 wrote:
Gracias!☺️

Filtra por mensajes destacados, estrellita amarilla y /o por la palabra Santorini, verás todo lo importante que se ha compartido
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , alguien que haya vuelto del crucero y pueda comentar que tal los restaurantes , hay alguna piscina cubierta ??
Back to ⬆️

Silver Traveller

amyoldi wrote:
Hola , alguien que haya vuelto del crucero y pueda comentar que tal los restaurantes , hay alguna piscina cubierta ??

Hola,

Acabo de volver con el Getaway. Para no dar la tabarra, hacedme preguntas concretas y os daré información precisa: barco, excursiones, restaurantes, trnasfers, ..
Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages