Language:

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo ✈️ p54 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Page 16 of 16 - Topic with 306 messages and 103300 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
losfakingmileuristas wrote:
Claracp wrote:
Muchas gracias por las respuestas!

Echaré un vistazo a lo que comentáis ambos, tanto de Celebrity Xcel como del tipo de búsqueda que debo hacer

@Gonferpar, en relación a lo que comentas que "los precios están por las nubes", te refieres a esta época del año o en general, que los precios han subido? Hay una mejor época para reservar?

Yo personalmente, reservo cuanto antes, es la fórmula que mejor me ha funcionado para ahorrar. Es probable que en momentos puntuales salte alguna oferta, pero muchas veces ya el precio ha subido (por demanda u otros motivos) que hacen que el precio sea más alto al pagado aún con la oferta del momento. De hecho, ya tenemos pillado cruceros para el 2027. La tendencia de precios en los cruceros van al alza si los comparas con los precios de años anteriores y es que también ha crecido el interés por este tipo de turismo. Esto de manera muy general

Buf! Muchas gracias por el consejo. A mi que me parecía que iba con tiempo, a un año vista!
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra pregunta: hay alguna plataforma especialmente recomendable para reservar? O hacéis directamente a través de la web de la empresa del crucero?
Back to ⬆️

Travel Addict

Claracp wrote:
Otra pregunta: hay alguna plataforma especialmente recomendable para reservar? O hacéis directamente a través de la web de la empresa del crucero?

Compara entre las agencias de viajes de tu preferencia y el precio de la naviera. Además mira las condiciones que te ofrecen ambas, que hoy por hoy son prácticamente iguales. Un agente de viajes experto te puede ayudar en la toma de decisiones y tienes un trato más personal. Yo luego de tantos cruceros realizados, pillo la más barata entre ambas (si es que hay alguna más barata).
Back to ⬆️

Travel Addict

OK! Lo tendré en cuenta, gracias! Yo soy muy fan de reservar yo e ir a mi bola, con otros viajes (que no son cruceros) siempre lo he hecho así y así siempre me ahorro el intermediario. No sé cómo será con los cruceros. Pero echaré un vistazo a lo que comentas por si me sale mejor. Muchas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos y todas,

Este año quiero reservar y hacer un crucero. Sería el segundo crucero que haría hace muchos años. Mi experiencia anterior fue con una agencia de viajes que te lo da todo mascado y no comparas precios. Con los años aprendes que hay alternativas más baratas a la hora de reservar viajes.

Mi idea es reservar el MSC cruceros splendida, salida desde Barcelona el 21 de junio del año que viene. Voy a coger balcón, bebidas y seguro de anulación.

Del tanteo de precios que estoy haciendo es que el seguro de anulación es muy diferente según donde los mires.
La opción de reservar directamente con MSC cruceros que aparentemente es la más barata, no lo es.
Antes de reservar nada busco cupones de descuento, códigos promocionales, descuentos corporativos, etc, ese 5,6, ó 13% de descuento te hace bajar precios.

Si alguien está interesado en el tema puedo seguir con las investigaciones que voy haciendo.

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos,

Antes de nada, agradecer a la comunidad de viajeros todos los consejos y experiencias que se van posteando para que los cruceristas principiantes como yo sepan un poco por donde tirar
Estoy planeando un crucero para el año que viene con mi familia desde Marsella pero estoy muy indecisa con los horarios del vuelo de vuelta. A día de hoy, pone que la llegada a puerto o desembarco en Marsella es a las 10:00. Sabéis si esto es realmente así? Me parece muy tarde para los excursionistas. Los desembarcos suelen retrasarse? Tenemos un vuelo que sale a las 14:45 y no sé si iremos muy justos de tiempo. El aeropuerto queda a media hora aprox. Del puerto. Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages