Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Somos un grupito de amigos q salimos en Septiembre desde Málaga, en el buque Zenith, concretamente el 26/09/09. Si hay alquien q esté interesado q se ponga en contacto para el tema de excursiones y organización, q nos saldrá mucho más económico....q bien lo pasaremos....¡¡¡¡¡¡
Hola,
Nosotros somos tres parejas que vamos en el mismo barco, hay mas gente por ahí?
Me he metido a bichear un poco por aquí y por lo que veo el crucero de Perlas del Atlantico del 26/09 esta cargadito de foreros. Pues bien, nosotros somos 3 parejas con 4 peques: dos de 16 meses, 2 años y 4 años.
Creo que hay una lista por ahí de un monton de gente ya. En fin, que si me poneis un poco al día lo agradezco.
Somos de Estepona, un pueblo de Malaga.
Hola amiga¡¡¡
Te he visto... Y sé dónde vives... Per no sé dónde trabajas jajaja...
No se si conoces el chiste jejeje, una tontería de las mías, vaya.
Bueno, salu2 a tod@s¡¡¡
Mariquilla, estas en todos lados!!!
Te sigo por el otro que esta mas animado, si es que funciona algun día, porque se cuelga mas que tarzan en las lianas........ Que malo no???
Mariquilla, estas en todos lados!!!
Te sigo por el otro que esta mas animado, si es que funciona algun día, porque se cuelga mas que tarzan en las lianas........ Que malo no???
Ei! somos una pareja de alicante, y también queremos ir a este crucero, ¿donde habeis comprado el viaje?? ¿algun privado que me diga por cuanto os sale con tasas y todo esto?? Es por ver si con la compañía que lo voy a comprar, me sale bien de precio o mas caro.. No me fio un pelo, jejeje
Hola amigos, acabo de entrar ahora mismo en el foro, y me gustaria preguntarte unas cosas,¿ cual seria el itinerario del crucero? ¿ cuantos días y que precio por persona?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
molies09 Escribió:
Hola a todos!
Me he metido a bichear un poco por aquí y por lo que veo el crucero de Perlas del Atlantico del 26/09 esta cargadito de foreros. Pues bien, nosotros somos 3 parejas con 4 peques: dos de 16 meses, 2 años y 4 años.
Creo que hay una lista por ahí de un monton de gente ya. En fin, que si me poneis un poco al día lo agradezco.
Somos de Estepona, un pueblo de Malaga.
Molies09, uno tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero
Hola a todos viajamos en este crucero el 19 de septiembre abro este post para que la gente que quiera se de a conocer y formar un grupo para pasarnolo pipa.
Javier y nuria camarote 4125
Joaquin y ana camarote 4131
Carmen y ana camarote 4133
un saludo
Hola Adelfa!!
He visto que has hecho cruceros tanto en el Zenith como en el Grand Voyager. Yo he viajado en el Zenith y estoy pensando en hacer un crucero en el Grnad Voyager pero creo que es mas pequeño y menos equipado, no?. Podrias decirme si ese barco está bien??
Hola a todos, veo que hay un grupo muy animado por aquí. Aunque veo que no hablan de excursiones os paso unos teléfonos de contacto de una agenci que os las puede organizar en casi todos los puertos. A mí me fue muy bien con ellos, os recomiendo que pidais precios. Son (editado por luna-llena). Buen crucero a todos y que lo paseis tan bien como yo.
Hola a todos, somos un grupo de doce de Valencia, vamos a hacer el crucero Perlas del Atlantico el día 26 de Septiembre desde Malaga.
¿Hay más gente q vaya desde Valencia?
Lo digo por alquilar un minibus para ir de forma más comoda y barata.
Sabeis como hacer para organizar las excursiones de forma más economica?
Animo... A ver si podemos organizarlo!!!!
Hola a todos, veo que hay un grupo muy animado por aquí. Aunque veo que no hablan de excursiones os paso unos teléfonos de contacto de una agenci que os las puede organizar en casi todos los puertos. A mí me fue muy bien con ellos, os recomiendo que pidais precios. Son (editado por luna-llena). Buen crucero a todos y que lo paseis tan bien como yo.
Somos un grupito de amigos q salimos en Septiembre desde Málaga, en el buque Zenith, concretamente el 26/09/09. Si hay alquien q esté interesado q se ponga en contacto para el tema de excursiones y organización, q nos saldrá mucho más económico....q bien lo pasaremos....¡¡¡¡¡¡
Hola,
Hola nosotros somos 12 personas, slimos de Valencia y viajamos en esa fecha.
Hola,
Hola nosotros somos 12 personas, slimos de Valencia y viajamos en esa fecha.
Hola q tal soy eli voy a salir en el mismo crucero pero en octubre espero q no me pillen temporales porq llevo dos peques,espero q conteis vuestra experiencia y de paso a ver si hay por ahí alguien q salga en octubre como yo....ciao
Hola a todos, somos un grupo de doce de Valencia, vamos a hacer el crucero Perlas del Atlantico el día 26 de Septiembre desde Malaga.
¿Hay más gente q vaya desde Valencia?
Lo digo por alquilar un minibus para ir de forma más comoda y barata.
Sabeis como hacer para organizar las excursiones de forma más economica?
Animo... A ver si podemos organizarlo!!!!
Hola¡¡¡ somos de Gandía, somos 24 pero la mitad podriamos estar interesados. En principio, por ser pocos y salir bastante caro, habíamos cogido hotel en Málaga para el 25 e irnos en coches ese día pero no descarto el minibus que lo llenaríamos entre todos. A cuanto saldríamos? lo sabeis? digo llenando, claro. El tema excursiones lo tenemos visto en Lanzarote en principio. Gibraltar y Lisboa pensamos hacerlo por libre total y Agadir y Casablanca aún tenemos dudas. Tengo entendido que la Mezquita de Hassan los viernes no se puede visitar por ser día de culto pero con el barco hacen una excepción así que para verla creo que habrá que pasar por taquilla ¿? y en Agadir por ahora pensamos coger taxis y ver la Medina y la Kashba, al menos por ahora así hemos quedado. Si quieres ver + info pásate por el otro foro que hay grupo hecho, vale?
Bueno, espero tus noticias.
Salu2
Hola a todos, veo que hay un grupo muy animado por aquí. Aunque veo que no hablan de excursiones os paso unos teléfonos de contacto de una agenci que os las puede organizar en casi todos los puertos. A mí me fue muy bien con ellos, os recomiendo que pidais precios. Son 663954982 y 928513315. Buen crucero a todos y que lo paseis tan bien como yo.
Gracias wapa¡¡¡ puedes explicarme qué hicisteis? Te importaría concretar? Te lo agradecería mucho.
Salu2
Hola!! me caso en noviembre y hacemos este crucero, pero estamos perdidos (es nuestro primer crucero) por favor podeis ponerme algun link donde vengan las excursiones x libre '¡¡no las encuentro!! y tenemos tantas cosas que preparara de aquí a noviembre que agradeceria tanto que me ayudarais.. Mil gracias!!
Ahoraonunca..
[align=justify]
Dime el telefono de la agencia para preguntar precios de excursiones ya que vamos el 26 con Pulmantur por el atlantico grs