Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos!!!!!!
Soy chencharro y es un placer poder ponerme en contacto con vosotros pues veo que con vuestras experiencias sois de gran ayuda.
El próximo 2 de Julio, nos vamos la familia de crucero por el Atlántico con Pulmantur. Saldremos desde Lisboa y estoy un poco perdido pues no se de sitios para poder dejar el coche mientras dure el crucero. La agencia de viajes me ha dado un nº de teléfono de Lisboa, pero no hay manera de contactar con ellos. Alguno de vosotros me podría echar un cable??
El nombre del barco en el que viajaremos es el Pacific Dream.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola Chencharro,
Acabo de confirmar el mismo crucero, la pena es que no he visto que el precio desde Malaga era el mismo, el caso es que También salgo desde Lisboa el día 2 de julio.
Así que estoy en el mismo caso, buscando información para dejar el coche mientras dure el crucero.
No se donde lei que se podia dejar el coche en el mismo puerto, aparcado justo en la puerta de embarque y sin pagar nada.
A ver si alguien que haya ido nos puede decir algo.
Hola !!!!!!!
Somos una familia que salimos de lisboa el 2 de Julio , alguien más de españa que salga el mismo día. El circuito es lisboa gibraltar, casablanca..... Espero contactar con alguien, sobre todo para saber donde buscar garaje para el coche.
Hola nosotros somos de zamora viajamo 6 adultos 4 niños salimos el 23 julio desde Lisboa.
Nos vemos con los del 18 de julio en Lisboa y con los del 25 julio en Malaga. Un saludo
Hola nosotros somos de zamora viajamo 6 adultos 4 niños salimos el 23 julio desde Lisboa.
Nos vemos con los del 18 de julio en Lisboa y con los del 25 julio en Malaga. Un saludo
El barco es el PACIFIC DREAM, he visto un foro abierto pero la salida es desde Málaga, parece ser que desde Lisboa hay menos gente o bien yo no lo he visto. Nosotros somos dos matrimonios y somos de Badajoz. A ver si os animais y contestais pronto. Un saludo.
Hola !!!!!!!
Somos una familia que salimos de lisboa el 2 de Julio , alguien más de españa que salga el mismo día. El circuito es lisboa gibraltar, casablanca..... Espero contactar con alguien, sobre todo para saber donde buscar garaje para el coche.
Hola Chencharro,
Nosotros también salimos desde lisboa el día 2 de Julio.
En principio ibamos a ir en coche, pero mirando temas de costes (gasoil, peaje) y luego el problema de dejar el coche allí, hemos decidido ir en Avion, ya que por 98 euros la pareja hay billetes de ida y vuelta con ib.
A ver si alguien tiene un poco de información al respecto sobre el embarque y demas.
Nosotros tenemos ya todo confirmado y emitido.
A esperar el día
Hola a todos,
Nosotros hicimos este crucero el año pasado y nos encantó. Dejamos el coche justo al lado de la puerta de embarque y cuando volvimos estaba en perfectas condiciones. Lo que menos nos gustó fueron las paradas de Marruecos, no son las ciudades más bonitas me temo. Lo que más nos gustó fue Madeira, aunque creo que este año no para allí. El barco está muy bien, la gente es amabilísima y los niños se lo pasaron genial. El tibuclub está muy bien para algunos ratos de tranquilidad. Si tenéis oportunidad visitad Lisboa.
Este año haremos el rondó veneciano. Tan bien resultó, que repetimos.
Buen crucero a todos.
Hola Noegf, ¿las ciudades de Marruecos fueron Casablanca y Rabat?, si es así me gustaría que me informaras si las visitasteis por libre o bien con excursion programada por Pullmantur. Un saludo y gracias.
Las ciudades de Marruecos el año pasado eran Casablanca y Agadir. Nada más salir del barco tienes a un montón de taxistas ofreciéndose. Tened cuidado porque van a aprovecharse. Bueno, hay de todo. En Casablanca nos tocó un señor de unos 50 años, muy amable y serio. En Agadir nos tocó uno joven que quería sacarnos más de lo que le correspondía. De todas formas, si al principio fijáis un precio, lo respetan. Os acompañan las horas que convengáis y pagáis al llegar al barco.
A veces te llevan a sitios que ellos conocen porque tienen comisión en las tiendas. No sé en qué ciudad fue que había un zoco enorme pero a nosotros no nos llevaron. Nos paró en unas tiendecitas de nada, y mi marido cuando vio el percal, le dijo que tirara para el barco.
Luego comentando con la gente nos hablaban maravillas, que si les habían llevado aquí o allí, en fin, que hay que tener suerte para todo. Sin embargo en Madeira el taxista fue una pasada.
Nosotros siempre íbamos por libre porque llevábamos a los niños pequeños y no creo que aguantasen las excursiones.
Aupa,nosotros también estamos estudiando ir el 30 de julio,somos una pareja de gipuzkoa y vamos con un peke de 10 meses,alguien sabe q tal, con bebes este viaje???
Nosotros somos una pareja de Asturianos que vivimos en Madrid y que salimos en el Pacific Dream el 24 de Septiembre desde Lisboa... Si hay alguien mas... Por favor dejad algún mensajito... Hemos hecho otro crucero este año en el Grand Holiday de Iberocruceros y con los foros conseguimos hacer un grupo de unas 50 personas...lo pasamos genial.
Hola! Nosotros salimos desde Lisboa el10 de sep.
Es el primer crucero q hacemos y esperamos q sea como la mayoria comenta: GENIAL !!
Alguien sabe de algun parking cercano o de confianza donde dejar el coche esos días en Lisboa?
Hola buenas noches, nosotros somos 7,
Cuatro adultos, 2 jovenes de 18 y un jovencito de 13 años. Salimos el 29/8/2010 de Málaga. Alguien tiene información del barco?.