Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Estoy hecha un lio ¿quienes salimos desde malaga para joyas del atlantico el 28 de agosto?
Por ahora marianroquetas
Atocha
Gollo??
Y yo anamar112...
¿voy bien?
Porque no habrimos un hilo para nosotros?
No se si lo me expreso bien, no entiendo nada de foros y estoy mas perdida......
Existia opción de desayunar y comer en el restaurante?¿¿
O solamente se podia ir al buffet?¿?¿
Hola clareta!
Yo desayuné y comí cada día en el buffet, porque me resultaba más cómodo: estando en la piscina lo tenía todo a mano (el buffet está en la misma cubierta que la piscina y desayunábamos y comíamos en la zona exterior ...) pero en los diarios de a bordo sí que viene en el restaurante Condesa desayuno y almuerzo a la carta. No te puedo decir cómo son porque ya te digo que sólo estuve en el buffet.
Ah! Una cosa ... Hace fresquete dentro del restaurante, pero el segundo día hablamos con el responsable del restaurante y corrigió la temperatura y pudimos cenar el resto de días en tirantes!!!
Hola a todos del foro nosotros también iremos a ese crucero el 19 de septiembre saliendo desde malaga sera nuestro primer crucero y ya somos cincuentones. Saludos
Nosotros somos dos parejas para el 29-8 en el pacific el año pasado ya hicimos este recorrido en el zenith y estubo muy bien de hecho repetimos ¿por cierto alguien sabe lo de los 200€ de credito a bordo que regala la compañia pues a nosotros la agencia nos dice que cuando embarquemos no los agregan a la cuenta sera verdad?
Hola,
Yo salgo desde Málaga en el Pacific dream el día 5 de Septiembre.
Es mi primer crucero y tengo 1000 dudas:
- ¿Qué tipo de ropa se suele llevar a un crucero de este tipo?
- ¿En las cenas, se va muy arreglado?
-¿Cómo es lo de las noches temáticas?
-Lo de las propinas, ¿Cómo va?Lo digo porque al ser todo incluido no vas a ir todo el día con el monedero, ¿se da al final o al principio?¿son obligatorias?¿cuánto se suele dar?
Bueno, cualquier información me viene de maravilla.
Hola,
Yo salgo desde Málaga en el Pacific dream el día 5 de Septiembre.
Es mi primer crucero y tengo 1000 dudas:
- ¿Qué tipo de ropa se suele llevar a un crucero de este tipo?
- ¿En las cenas, se va muy arreglado?
-¿Cómo es lo de las noches temáticas?
-Lo de las propinas, ¿Cómo va?Lo digo porque al ser todo incluido no vas a ir todo el día con el monedero, ¿se da al final o al principio?¿son obligatorias?¿cuánto se suele dar?
Bueno, cualquier información me viene de maravilla.
Gracias y a ver cuántos más sois de esta fecha.
Hola rincondelavictoria!
Te cuento mi experiencia en el Pacific Dream:
Tuvimos cuatro noches temáticas: tropical, pirata (rojo y negro), blanco y negro y todo blanco, pero imagino que cambiarán dependiendo del recorrido del barco. Además tuvimos la noche de gala. Hay quien sigue un poco la sugerencia (te la indican cada día en el diario de a bordo) y quien no. En la noche de gala puedes ir un poco más arreglado, pero había de todo. Yo llevaba un vestido que me pongo para salir cualquier sábado por la noche que me apetece arreglarme un poco más, pero no es de fiesta ni mucho menos. También había quien se vestía más de fiesta. Tú eliges. El resto de las noches el vestuario es bastante informal. Vamos, que lo que te pongas normalmente para salir un día de copas te lo puedes poner en el barco.
Respecto de las propinas, cuando llegas a registrarte al barco te piden una tarjeta de crédito (no débito) y ellos se ocupan de cobrarse de ahí las propinas (no tienes que ir dando propinas mientras estás a bordo). La tarjeta para entrar en el camarote también te sirve para los pagos que tengas que hacer a bordo (si tienes alguno que hacer en las tiendas o porque pidas alguna bebida que no esté en el TI) y ahí te indica tu turno de cena y la mesa que tienes asignada para la cena.
La verdad es que me has solucionado muchas dudas. Lo único es que ahora tengo otras!!jajaja, pero bueno mejor solucionarlas antes de salir.
- ¿las noches temáticas las sabes una vez en el barco o antes te dan la información?
- ¿las noches temáticas las sabes una vez en el barco o antes te dan la información?
Pues nosotros lo supimos porque los que fueron antes ya nos contaron las noches temáticas, así que la maleta fue bien fácil de hacer pero los que vayan antes lo tendrán más difícil ...
Igual si alguien ha hecho algún crucero similar con Pullmantur en años anteriores puede dar pistas, porque no creo que cambien mucho ...
hola a todos del foro nosotros también iremos a ese crucero el 19 de septiembre saliendo desde malaga sera nuestro primer crucero y ya somos cincuentones. Saludos
Hola jaime yo tb viajo en tu fecha, a ver si entra mas gente y así poderlo pasar mejor en nuestras vacaciones, ya nos vemos.
Saludos
Hola a todos, donde estais los de la salida del 18-07?
Bueno, después de que este crucero era preparación, para mi madre y mis hermanas, que son las que salen el día 18, yo me he animado, y salgo con mi familia, mi marido y mis 2 hijos de 11 y 13 años, el día 05-09,., lo he reservado por muchoviaje, y me ha salido muy bien de precio.
Comentar para los nuevos foreros, que soy de Malaga y vivo en el Rincon de la Victoria, aprovecho para saludar a mis paisanos, y comentar que sera mi 2º crucero en este año, en febrero fuimos por el mediterraneo en el Geminis y la verdad es que de maravilla la experiencia, como veis repito muy prontito, espero que este salga por lo menos igual que el anterior.
A quien tenga alguna preguntilla sobre Malaga , estare encantada de ayudarle, al igual de mi pequeña experiencia en crucero, aunque las excursiones, las organizamos por libre y por este foro, y la verdad es que merecieron bastante la pena, espero que en este formemos un buen grupito y los del 18-07 que sigan contando con mi familia que son 3.
Saludos.
Hola Gollo, nos vimos por aquí el año pasado preparando el crucero a islas griegas, me vino muy bien toda la información que nos s.Este año nos vamos nostros antes a la vuelta te pasaré todo lo crea que te puede servir.Te doy información del parking que he encontrado en Malaga por si te sirve.Un saludo.
En cuanto al aparcamiento en el Puerto de Málaga, me indican desde Pullmantur que no tienen una tarifa concertada. He estado investigando y hay una empresa en el propio puerto que tiene el servicio de recogida, parking y custodia, por un precio para los 8 días de 56,10€. El teléfono de contacto es el 952427836.
JOYAS DEL MEDITERRANEO-PULLMANTUR-2008
- ISLAS GIREGAS Y TURQUIA-PULLMATUR-2009
-JOYAS DEL ATLANTICO-PULLMANTUR- 2010
Hola a todos ya veo que esto está muy animado, a los del 4 de Julio nos queda ya nada, nosotros saldremos desde Cartagena el día de antes para ver un poco Málaga y dejaremos el coche en un parkin que vamos a reservar con el Corte Inglés, ya que hemos cogido el viaje con ellos.
El hotel lo reservaremos a través de booking que hay buenas ofertas.
Un saludo para todos
Hola!! nosotros también salimos desde malaga el 5 de septiembre, somos dos adultos y dos niñas de 7 y 4 años. Nos gustaria conocer gente que vayan en ese crucero. Somos de sevilla.
Compañeros, quien vaya priemro que luego se acuerde de pasar por aquí para que lo acribillemos a preguntas..jajaja, que dudas dudas tenemos un monton, sobre todo en las excursiones.
Estamos un poco perdidos ya con la lista de las fechas de salida. Al principio teniamos una pero se ha dejado. Podriamos empezar de nuevo, así conoceriamos a los que van en nuestras fechas
Un saludo
Vamos a ver, para la salida de 29 de Agosto estamos:
Gollo y Atocha, 2 adultos y chico de 16 años.
Mgonzalez,2 adultos y niña de 6 años.
Anamar112
Marianroquetas
Estoy hecha un lio ¿quienes salimos desde malaga para joyas del atlantico el 28 de agosto?
Por ahora marianroquetas
Atocha
Gollo??
Y yo anamar112...
¿voy bien?
Porque no habrimos un hilo para nosotros?
No se si lo me expreso bien, no entiendo nada de foros y estoy mas perdida......
Luna llena ya lo ha dicho, para abrir el hilo necesitamos ser 10. Lo habia olvidado.