PACIFIC DREAM DESDE MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 227699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gollo, para el 29 de agosto , dos adultos mas y mi niña de tres añitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

GOLLO Escribió:
Mgonzalez, ¿dónde andas metido que no apareces últimamente por el foro?.

Gollo, andaba mas perdido que el currucuco, ya sabes que este foro no lo controlo mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salimos el 5 de septiembre desde malaga vamoms mimadre mi hermano de 11 años mi novio de 19 y llo de 18 me gustaria que ablaramos para que vallamos conociendo gente un salud
⬆️ Arriba

Experto

para Willifax, Te he enviado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY INTERESANTE, para los que se desplacen a Málaga en avión, la empresa municipal de transporte, E.M.P. Ha inaugurado hoy una lanzadera desde el aeropuerto a la estación Maria Zambrano en solo 15 minutos, todos los días incluidos festivos, la primera salida a las 6.25 horas y la ultima a la 12.00, el precio 2 € con una frecuencia aproximada de 30 minutos, maleteros interiores, cámaras de seguridad y wi-fi.
No es lo mismo el precio de un taxi desde el aeropuerto que desde la terminal del ave.
La distacia desde al aeropuerto a la terminal de cruceros son 11.900 Km. Y desde la estación del ave a la terminal de cruceros 3.800 Km
Espero que os resulte interesante y os podáis ahorrar unos eurillos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Cristina y nosotros salimos el 13 de agosto desde lisboa pero me he puesto en el foro desde lisboa y hay muy poquita gente, me gustaria pediros un favor a todos los viajeros. SI TENEIS ALGUNA GUIA DE ESTE CRUCERO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE os agradeceria mucho que me la pasarais a mi e-amil cristina_kuik@hotmail.com. A cambio os facilito una web dond encontrareis información muy interesante de las excursiones por libre pero justamente hay algunas guias de este crucero que son umposibles de abrir por eso este favor. La web es: descargas.pitupo.es/ ...mpress.htm si bajais a bajo del todo de la web encontrareis las descargas.

Gracias espero una respuesta y que os sirva de mucha ayuda la web esta!
⬆️ Arriba

Super Expert

anamar112 Escribió:
Gollo, para el 29 de agosto , dos adultos mas y mi niña de tres añitos.

Ya tomé nota, pero me falta tu e-mail y, cuando lo tengas, el nº de camarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

mgonzalez Escribió:
GOLLO Escribió:
Mgonzalez, ¿dónde andas metido que no apareces últimamente por el foro?.

Gollo, andaba mas perdido que el currucuco, ya sabes que este foro no lo controlo mucho.

Manolo, es que Luna-llena nos cerró el tema abierto por Atocha ya que para abrir hilo propio necesitamos, al menos, 10 participantes en el foro y nos trasladó nuestros mensajes a este hilo.

Cuando seamos 10, ya podremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

charques Escribió:
Hola soy Cristina y nosotros salimos el 13 de agosto desde lisboa pero me he puesto en el foro desde lisboa y hay muy poquita gente, me gustaria pediros un favor a todos los viajeros. SI TENEIS ALGUNA GUIA DE ESTE CRUCERO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE os agradeceria mucho que me la pasarais a mi e-amil cristina_kuik@hotmail.com. A cambio os facilito una web dond encontrareis información muy interesante de las excursiones por libre pero justamente hay algunas guias de este crucero que son umposibles de abrir por eso este favor. La web es: descargas.pitupo.es/ ...mpress.htm si bajais a bajo del todo de la web encontrareis las descargas.

Gracias espero una respuesta y que os sirva de mucha ayuda la web esta!

Enviaré a tu e-mail un link que puede resultarte interesante para obtener algunas guías.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para gollo por favor pon los link aquí para poder verlos todos los que estemos interesados.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Isabel,de valencia estamos pensando reservar este crucero,pero desearia que alguien me diera información sobre donde dejar el coche toda la semana,y si teneis información sobre las excursiones por libre también.Esperando respuesta muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola javibolo, me parece estupendo lo de empezar a formalizar la lista.
Nosotros en total somos 8, 4 adultos y 2 niños de 12 y 13 y 2 niñas de 10 y 11 años, aumentamos la lista que " guay " vamos a ver como se anima la cosa. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

laika2 Escribió:
para gollo por favor pon los link aquí para poder verlos todos los que estemos interesados.gracias

No puedo ponerlo, las normas y el funcionamiento del foro no me lo permiten.

Envíame un mensaje a golloforos@yahoo.es y te lo envío.

Última edición por GOLLO el Mie, 23-06-2010 19:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

isika Escribió:
Hola soy Isabel,de valencia estamos pensando reservar este crucero,pero desearia que alguien me diera información sobre donde dejar el coche toda la semana,y si teneis información sobre las excursiones por libre también.Esperando respuesta muchas gracias.

Envíame tu e-mail y te envío información.

Mi e-mail es golloforos@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mu bien por la lista Javi-bolo , ya esta apareciendo mas gente para el día 5, vamos a ir calentado motores, jeje...Un saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rincon de la victoria, ya va aumentado el grupo poco a poco, a ver si llenamos un autobus como minimo, jeje. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos Luis y Mari , embarcamos el 25 de Julio en Malaga. Alguien sabe donde aparcar esos días en Malaga. Saludos a todos. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 12 de septiembre ,PACIFIC DREAM  Publicado:

Super Expert

Para el 12 de septiembre ¿a ver quien se apunta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculparme ,pero he metido la pata, queria abrir un hilo nuevo sólo con la fecha del 12.Disculpas.
⬆️ Arriba
Asunto: 12 DE SEPTIEMBRE PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:

Super Expert

Todavia queda mucho pero a ver quien se apunta o a ver quien nos dá información de ir a todo a pata.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes