PACIFIC DREAM DESDE MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 23 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 227865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La lista queda así:
LISTA-5-DE SEPTIEMBRE-DESDE MALAGA.
-wilifax------4adultos----2niños(13,12)----2niñas(11,10).
-chemita40------------2adultos------2niñas(7,4).
-lareta------2adultos------1niña (5).
-rincondelavictoria---2adultos------
-javi-bolo--------------2adultos-----1niño (13)------
-yolandas--------------3adultos-----1niño (11------
-lider------2adultos-----2niños(16,13)------
TOTAL------17ADULTOS---6NIÑOS--------5NIÑAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido.Lider.
Deciros que me despido de vosotros hasta el 5 de julio,pues me voy de vacaciones al pueblo dentro de 2 horas para desconectar un pocodel trabajo,cuando vuelba reanudare la comunicación y espero que para entonces haya crecido el grupo.saludos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a los del 4 julio!!! ¿habeis recibido ya la famosa documentación????
Y otra cosa ¿teneis algún seguro médico o algo así, para el viaje?...no sé como funciona esto en Marruecos o en Aguas Internacionales...que voy con 2 niños y nunca se sabe
Hablando de niños, ¿sabeis si hay canguros en el barco?....a ver si Laika deja algo para los demás y yo también me puedo tomar un güisqui en la disco
⬆️ Arriba

Super Expert

RESUMEN DEL GRUPO JOYAS DEL ATLANTICO 29 DE AGOSTO DE 2010

Gollo y Atocha: Adultos 2, niños 1 (15 a).
Mgonzalez: Adultos 2, niños 1 (6 a).
Iratxealai: Adultos 2, niños 1 (13 a).
Javierto: Adultos 1, niños 0.
Anamar112: Adultos 2, niños 1 (3 a)
Star4: Adultos 3, niños 1 (16 a)

Total: Adultos 12, niños 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

star4 Escribió:
Hola!=)
Somos una familia de de zaragoza formada por 3 adultos y una niña de 16 años qe salimos el 29 de agosto de malaga. Ya hemos enviado un correo a Gollo con nuestros datos. Un saludo!

Recibidos tus datos.

Te he enviado 2 correos.

Ya os habreis visto en la lista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al fin e conseguido activarme jaja
Bueno nosotros somos dos adultos y salimos el 4 de julio desde malaga osea dentro de 10 diasssss porfa apuntarme ha la lista que nose como hacerlo ,si los del 4 teneis algo de las excursiones en marcha me apunto
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena a la selección española.

Lo peor es que tenemos que enfrentarnos en el próximo partido a Portugal y a mí me hubiese gustado que ambas selecciones hubiesen podido continuar adelante y encontrarse en la final.

Tuga, enhorabuena por haberos clasificado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

He reservado junto a mi mujer el crucero Joyas del atlantico desde Malaga para el 5 de septiembre con Pullmantur... También quiero reservar un hotel con parking para dormir el día anterior, dejar el coche allí durante el crucero y a la vuelta quedarnos 2 noches mas por Malaga... He leido en booking que el hotel Don Curro tiene buenas criticas ¿ Lo conoce alguien ? ¿ Conoceis otro hotel mas recomendable ?... .Tambien me gustaria saber el precio aproximado de las excursiones opcionales del crucero. Gracias.

PD: Somos de Cartagena, si alguien coincide en la fecha que responda.
⬆️ Arriba

Experto

castillo4 Escribió:
hola a todos. Para Michu: si buscas en google bus turístico de lisboa sale bastante información. Precio: 15 los adultos y la mitad los niños. Hay dos líneas y no sé si con el bono para todo el día se pueden utilizar las dos. Si alguien sabe cómo funciona, porfa, que nos lo diga. Yo sólo tengo la información de internet..
¡Ya queda poco! ¿Alguien sabe algo de cómo ir por libre en Casablanca? Me han hablado de una especie de taxis para 10 personas pero no sé nada más ni cómo va esto.
Para Laika y Geli: ya que vamos en el mismo crucero a ver si nos conocemos.

Gracias castillo4 por contestarme, y a ver si los primero sque van luego se pasan y nos dicen donde pillarlo y todo eso..
Lo de los taxis en Casablanca se lo mismo que tu, por lo que he leido están justo cuando bajas del barco y hay dos tipos de taxis unos pequeños para dos o tres personas y otros mas grandes y andan por el precio que has comentado. Otra cosa que he leido es que si quieres ir a la mezquita son 10 euros pero por el total

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 12 DE SEPTIEMBRE PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:

Moderador de Zona

tenersol Escribió:
Todavia queda mucho pero a ver quien se apunta o a ver quien nos dá información de ir a todo a pata.

Tenersol, ya conoces las normas 10 foreros = hilo propio

Me alegro tenerte de nuevo con nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Que bien star 4 . Llevamos un chico de 16 años también.
Será bueno para ellos tener gente de su edad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola michu!!.somos un grupo que tb vamos el 19 de septiembre....
Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para el tema de las excursioners....son por libre?? o con pullmantur??....

Saludos!!

Isla 11
Michu Escribió:
hola a todosss.. Siii, se esta nimando gracias a todos.

Bueno, yo voy a aportar mi granito de arena para Gibraltar poque es la única que conozco.

Fuí hace dos años. Aparqué cerca del puerto y pasé la frontera a pie y justo cuando la pasas hay unos taxi-tour grandes, creo que para ocho personas. El precio mas o menos era de 10 a15 euros por persona. Siempre te piden que hay que llenarlos porque si no te cobran mas, pero nosotros eramos cinco y regateamos con el taxista para que nos cobrara la tarifa normal, y eso nos cobro, así que os recomiendo que antes de cojer ninguno quedeis en cuanto os cuesta.
Una vez todos instalados en el taxi nos subio al Parque Natural. Donde primero paramos fue justo donde se paga la entrada al parque (en el precio del taxi ya va incluida, bueno va incluida la entrada de todo lo que visitamos). Allí hay un bar y alguna tienda. Si quereis luego dar de comer a los monos os recomiendo comprar algo allí si no lo llevais ya. También hay algún mono por allí pero mucho menos que arriba. Tened mucho cuidado con los monos porque saben mucho y si te ven con un paquete se lanzan (literalmente) para robartelo..jaja.

El taxista que nos tocó era muy simpatico y nos iba explicando cosas del Peñon. Paramos también para ver la Cueva de San Miguel, que son como las cuevas de Nerja mas o menos pero mas pequeñas. También visitamos los tuneles del Gran Asedio, que es un conjunto subterraneo de mas de 50 kilometros que lo hicieron los ingleses para poner sus cañones. Si os fijais en el peñon desde lejos y teneis buena vista, vereis que todo el islote está lleno de pequeños abujeros donde ponian estos cañones. No te da tiempo a verlo entero y además es una paliza porque cuando entras es todo cuesta abajo pero luego tienes que subir todo lo andado pero esta vez hacia arriba, así que cuidadín.
El taxista nos daba un tiempo en cada sitio que parabamos y entrabamos solos, así que mas o menos ir mirando el reloj para no llegar muy tarde.

También hicimos otra parada para ver los monos (es donde les dejan de comer los cuidadores) así que hay mucho por allí y pasas un rato divertido, dandoles de comer. El taxista los conocia a casi todos..jaja, y te decia con quien tenias que tener mas cuidado, incluso nos ayudo para que se nos subieran encima y hacerte la tipica foto con el mono.

No recuerdo si tenia mas paradas, pero cuando acaba y bajamos ya del parque Natural nos preguntó que donde queria que nos dejara, si quereis podeis decirle que os deje lo mas cerca posible de la zona comercial si os gusta ir de compras.

La calle principal se llama Main Street, y allí podreis encontrar todo tipo de tiendas y bazares, aunque el precio no os vayais a creer que es mucho mas barato que en españa. Eso sí, el tabaco si que es más barato, pero incluso en el barco alomejor cuesta menos, y si alguien es muy dulzon los chocolates ingleses también están bien. Hay también mucha tienda de deporte.

También hay otra forma de subir al peñon que es con el teleferico pero es mas cara, creo que el precio ronda sobre los 25 euros por persona, pero no hacerme mucho caso que yo ni vi donde estaba, pero lo he leido por algun sitio que anda sobre ese precio. Así que yo solo os puedo recomendar lo del taxi-tour porque no conozco el teleferico.

Espero que os haya ayudado en algo sobre esta visita, yo como ya la he visto ese día voy a disfrutar del barco y de los mojitos..jejeje

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atocha Escribió:
Que bien star 4 . Llevamos un chico de 16 años también.
Será bueno para ellos tener gente de su edad.

Si, nosotros también llevamos a otra chica de 19 años así que no es tanta diferenecia de edad.
Creo recordar que sois de Madrid. ¿cómo vais a ir hasta Málaga? nosotros estamos pensando en coger un tren: zaragoza-madrid y después otro madrid-malaga
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si el precio que aparece en la web de excursiones, como lanzarote o casablanca, entra en ese precio la entrada a la mezquita, el paseo en camello o la entrada al timanfaya o ese importe hay que pagarlo aparte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya va quedando menos. Hoy he ido a la agencia y me han comentado que hay que estar como mínimo dos horas antes de la salida en cada una de las paradas. ¿Qué sabéis de esto? Si es así, en los lugares que estemos 6 horas en realidad dispondremos de 4 horas para verlos. Otra cosa, me dicen que en Casablanca, Agadir y Gibraltar se paga con €. ¿Alguien sabe algo y me podría informar? Bueno, mañana empezaremos la cuenta atrás con los dedos de una mano, ja, ja, ja,...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para star4
Teneis el ave de zaragoza a malaga directo creo, yo también voy a ese crucero pero el 19 de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

castillo4 Escribió:
Hola, ya va quedando menos. Hoy he ido a la agencia y me han comentado que hay que estar como mínimo dos horas antes de la salida en cada una de las paradas. ¿Qué sabéis de esto? Si es así, en los lugares que estemos 6 horas en realidad dispondremos de 4 horas para verlos. Otra cosa, me dicen que en Casablanca, Agadir y Gibraltar se paga con €. ¿Alguien sabe algo y me podría informar? Bueno, mañana empezaremos la cuenta atrás con los dedos de una mano, ja, ja, ja,...

Con una hora es suficiente para estar en el barco y efectivamente en Casablanca, Agadir y Gibraltar se paga en euros, Eso sí asegurate siempre de llevar billetes pequeños para intentar pagar el importe exacto. Si no es así te lian de tal manera, que llegas al barco con un billete grande menos y un montón de cachivaches inutiles....no tienen muy asimilado el tema del cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Tenersol, qué alegría ver que tú vas el 12 de septiembre, he entrado para ayudar a mi hermana a organizar las visitas por libre, ella y su marido van también ese día, si abres un nuevo hilo me lo dices para que entre ella.
Yo ahora estoy liada con las visitas de mi crucero, me voy el 10 de julio al Báltico.
Dale un beso a tu mujercita.

!!!!!!Vaya sorpresa más grata!!!!!! Piliqui encontrarte por aquí , de nuevo.
Sí que voy a intentar abrir un hilo sólo con esa salida,Ya te lo haré saber y grata coincidencia también ,el que viaje tu hermana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Málaga que vamos a hacer el crucero Joyas del Atlántico el 19 de septiembre, teneis ya un grupillo formado para esa fecha??
⬆️ Arriba
Asunto: 12 de septiembre desde Málaga,Pacific Dream.  Publicado:

Super Expert

A verrrrrr si ahora sale bien .
Aquí una parejita de Seseña, ya maduritos,bueno no tantooooo,según mi mujer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes