Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Spainsun, me he quedado de piedra con lo que han hecho isla y Eva_Miguel al borrar todos los mensajes que habian escrito. Una cosa es que no quieran conocer a otros compañeros que hagan el mismo crucero y otra cosa es lo que están haciendo ademas sin ninguna explicación.
Por favor si alguien sabe el motivo que me lo aclare. Por cierto GOLLO, todo empezó desde que le mandaste un MP a isla11, sabes tu algo sobre esto?
Yo por mi parte si me gustaria conocer a las personas que van a compartir este viaje y así hacer amigos y tomarnos unos mojitos en el barco..(invito yo..jajaj).
Bueno compis ya nos queda menos para nuestro viaje y aunque he leido comentarios de todos los colores yo me lo pienso pasar pipa y a disfrutar todo lo que pueda, y conoceros a todos
Saludos
El mensaje enviado a isla era previniendola de que las navieras están muy mosqueadas respecto a la competencia que le hacen otras compañías con las excursiones y le aconsejé que no diera tanta información en el foro ya que se ha dado algún caso de que algún viajero ha sido desembaracado por este tipo de asuntos.
Última edición por GOLLO el Jue, 19-08-2010 10:55, editado 1 vez
Hola somos una pareja de Almeria que viajamos en el Pacific Dream desde Málaga el 19 de septiembre. Queremos hacer grupo para excursiones o añadirnos a los grupos que haya (si los hay).
Saludos.
Hola bute73.
Yo hace unos días me apunte en una lista que hay en la pagina 76 de este foro.
Lo que pasa es que veo muy poca actividad en los integrantes de esa lista y no se si estan haciendo algo o no.
Hay que ponerse a trabajar para organizar las excursiones ,ya queda poco.
Con el tema del barco esperemos que lo solucionen y nos lo dejen perfecto.
Saludosss.
Mensaje nº 5
HE ESTADO LEYENDO MUCHOS MENSAJES DESDE QUE SE CREO ESTE FORO Y CREO QUE ESTA CLARO QUE LAS EXCURSIONES PARA REALIZAR EN GRUPO SON LAS DE CASABLANCA , AGADIR Y LANZAROTE.
LAS DE LISBOA -- EN BUS TURISTICO O BUS MUNICIPAL --
Y GIBRALTAR -- ANDANDO O EN TAXI-- SE PUEDEN REALIZAR COMODAMENTE.
YO CREO QUE ESTO ES UN PUNTO DE PARTIDA.
SEGUIREMOS EN CONTACTO.
SALUDOOOOOSSS.
Hola a todos
Gollo gracias por la aclaración, no sabia que les podia haber pasado.
Yo tb salgo el 19 de septiembre.. Y si que hay una lista de compañeros de crucero para la misma fecha pero no hay ninguna excursion organizada, solo hemos hablado algunos de en casablanca y agadir ir juntos para hacerlas con taxis, para así ir mas seguros, pero ya se vera como es mas conveniente, lo que si podeis hacer es copiar la lista y apuntaros y así sabremos cuantos somos.
Una cosita que he acabo de ver en logitravel.. No sale ninguna salida de pacific dream.. , bueno ninguna salida ni na de na, por favor si alguien sabe que ha pasado o si han anulado todas las salidas que lo diga
Os voy a ir poniendo lo que en los periódicos están escribiendo, valla que se me tache ,como alguien ha hecho en otro foro, que todo lo que cuento es mentira y solo para alarmar al personal
Enlace del periodico de la opinion de Málaga del miercoles 18
Mensaje nº 5
HE ESTADO LEYENDO MUCHOS MENSAJES DESDE QUE SE CREO ESTE FORO Y CREO QUE ESTA CLARO QUE LAS EXCURSIONES PARA REALIZAR EN GRUPO SON LAS DE CASABLANCA , AGADIR Y LANZAROTE.
LAS DE LISBOA -- EN BUS TURISTICO O BUS MUNICIPAL --
Y GIBRALTAR -- ANDANDO O EN TAXI-- SE PUEDEN REALIZAR COMODAMENTE.
YO CREO QUE ESTO ES UN PUNTO DE PARTIDA.
SEGUIREMOS EN CONTACTO.
SALUDOOOOOSSS.
Hola a todos, como ya dije nosotros salimos de Málaga el 19 de septiembre (si Dios y Pullmantur quieren); con respecto a los grupos, he creado un tema nuevo para los que nos vamos en esa fecha a ver si nos organizamos todos; si os parece apuntaros en ese nuevo foro y nos organizamos. El enlace es www.losviajeros.com/ ...p?t=151122
Hola! somos dos chicas gallegas de 25 años que salimos el 17 de lisboa, por lo que coincidimos con vosotros en casablanca, agadir y lanzarote. Somos Bea y Rebeca. Un placer!!
Hola a todos.. Creo que somos mas de 10, mirar la ultima lista que se publico y uniros los ultimos y si somos mas de diez ya podemos abrir un hilo
Gollo, que significa lo del Atlantic Star.. Que nos van a cambiar de barco??
Y si es así.. Como es? porque tampoco es cuestion en ir en una bañera flotante..jajaja, si tienes noticias nos las comunica.. Gracias
Hola a todos.. Creo que somos mas de 10, mirar la ultima lista que se publico y uniros los ultimos y si somos mas de diez ya podemos abrir un hilo
Gollo, que significa lo del Atlantic Star.. Que nos van a cambiar de barco??
Y si es así.. Como es? porque tampoco es cuestion en ir en una bañera flotante..jajaja, si tienes noticias nos las comunica.. Gracias
Saludos
EL ATLANTIC STAR ES UN BARCO MAS VIEJO DEL AÑO 1984, NO SE EN QUE CONDICIONES ESTA, PERO SI ELLOS PUEDEN CAMBIARLO. www.marinetraffic.com/ ...=256205000
VEAN ESTE ENLACE Y PODRAN VER EL BARCO, PARA IR FAMILIARIZANDOSE.
UN SALUDO
Hola, nosotros vamos a ser dos, y si no ha cambiado, esta debería ser la lista para el PACIFIC DREAM DESDE MALAGA EL 19/09/2010. Espero que no se me haya olvidado nadie:
Les informamos, que como consecuencia de la imprevisible avería surgida en el buque Pacific Dream, que debía llevar a cabo el itinerario “Joyas del Atlántico”, a partir de la salida prevista para el próximo día 27 de agosto hasta la finalización del mismo, dicho itinerario será operado por otro buque de la flota Pullmantur, el “Atlantic Star”.
Este barco, destinado a la realización de charters en exclusiva, ha podido aplazar sus compromisos durante la operativa del “Joyas del Atlántico”, no siendo posible respecto al itinerario “Encantos de Canarias” que finalmente ha sido cancelado.
A su vez, les comunicamos, que para todos los clientes que tengan reservas en el itinerario “Joyas del Atlántico”, se asignarán cabinas de similares características.
Lamentamos las molestias que esta situación, totalmente ajena a nuestra voluntad, les pudiera ocasionar a los clientes, y les recordamos, que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 24 00 70 de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm.
Hola a todos
Hoy por la tarde me han llamado del corte ingles y me han confirmado que la salida del 29 de agosto la efectuará el Atlantic Star; dan la opción de coger este barco(que es un poco mas pequeño) o devolvernos el dinero. El problema que hay es que tiene menos camarotes que el Pacific, por lo tanto no cabriamos todos los pasajeros, y hasta la semana que viene no pueden confirmar el camarote que se nos asigna.
Nosotros por nuestra parte y a las fechas que estamos preferimos el crucero en el Atlantic Star a quedarnos sin vacaciones y con el vuelo y el hotel en Málaga ya reservados.
Animo y un saludo!
Hola buenas somos una pareja de almeria que salimos el día 5 de septiembre para el crucero "joyas del atlantico", y me gustaria preguntar ¿como esta el nuevo barco Atlantic star?
Hola a todos somos 8 adultos y 3 niños que esperamos salir el 5 de septiembre desde Malaga y mi duda es la siguiente si nos han cambiado un barco de 1800 pasajeros por otro de 1500 que hay de los 300 pasajeros restantes. No lo tengo nada claro si alguien sabe algo que por favor me aclare las dudas porque yo todavia no me veo en el barco con el tiempo que llevamos esperando y las ganas de pasarlo bien EVITA 14