EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 11 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
laurydimo Escribió:
Hola,
Estamos a punto de reservar para el mes de octubre, seguramente para el día 20. Somos una pareja de 29 años.
Nos gustaría que la gente que haga este crucero este mes nos fuera dando detalles, mas que nada del tema de posibles cenas tematicas, excursiones, etc.
Un saludo a tod@s!!!

Excursiones, lo vais hacer por libre???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santarel nosotros salimos el 28 de málaga, así que coincidiremos en Lisboa y Tanger.
Por ejemplo en málaga que el embarque es a las 18.00 nos dijeron que las puertas se cierran a las 17.00 y que se empieza el embarque a las 15.00, vamos unas 3 hrs antes de la salida.
Yo ya tengo unas ganas locas de salir, espero que el tiempo acompañe.
El otro día estuvimos viendo Callejeros Viajeros Lisboa y Planeta Finito Lisboa, que buenisima pinta tenian los pastelitos de Belen....
Alguien sabe si hay algun callejeros viajeros, o algo así de Tanger??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevais niños? Nosotros somos 2 parejas cuarentones y nuestros hijos 1 de 26 ,2 niñas de 13 y 1 de 4.No se manejarme mucho por aquí ,pero bueno si vamos conociendo gente mejor q mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno q pokito nos keda ya, michu y athena aver si nos vemos y nos tomasmos unoscoxteles juntas jajajaj. Aver como lo acemos pa vernos, un saludo y aver kien se anima mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!

Hoy me ha llamado la agencia de viaje y me ha dicho que ha sido anulado la escapada con salida el 17 de noviembre con salida desde Málaga...la que había elegido yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

singma Escribió:
Santarel nosotros salimos el 28 de málaga, así que coincidiremos en Lisboa y Tanger.
Por ejemplo en málaga que el embarque es a las 18.00 nos dijeron que las puertas se cierran a las 17.00 y que se empieza el embarque a las 15.00, vamos unas 3 hrs antes de la salida.
El otro día estuvimos viendo Callejeros Viajeros Lisboa y Planeta Finito Lisboa, que buenisima pinta tenian los pastelitos de Belen....

Pues yo sali de Malaga y el embarque empezó a la una del medio día.Considero que si el embarque fuera a las 15:00 seria todo demasiado acelerado.Yo el día que embarqué a las 15:00 ya habia comido y demas en el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nikka14 te he mandado un privado 8)
⬆️ Arriba

Experto

Athenaaaaaaa.. Nikaaaaaaaaa.. Como quedamos para vernos?? me teneis olvidada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues lo del embarque lo preguntaré el Jueves que tengo que ir ya a por la documentación.

Santarel entonces soy de la quinta del chico de 26 años jajaja Somos una pareja de 30 años y mis suegros de 60 jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya nos toca a nosotros, ya deseando estar en el barco y disfrutar ya os contare, espero veros por allí,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo los pasajes!!!!!! Q bien!!!!!!!!!!

Bueno le he preguntado a la chica que cuando se embarca y me ha confirmado que a las 15.00hrs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

singma Escribió:
Ya tengo los pasajes!!!!!! Q bien!!!!!!!!!!

Bueno le he preguntado a la chica que cuando se embarca y me ha confirmado que a las 15.00hrs.

Singma repito lo que te dije.A mi en la agencia me dijeron que se embarcaba a las 15:00 y una vez allí empezò el embarque a la una del medio día.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que acabamos de reservar el crucero con salida 24 de octubre desde Malaga.Como no nos da tiempo ha organizar las excursiones podriais ayudarnos con lo que hay que ver en cada escala.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Solo tienes que leerte 10 páginas hacia atrás, hay muchas opiniones de gente que ha vuelto.. Cada cual se lo ha montado a su manera...
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que hemos hecho mas cruceros,siempre las escursiones las llevavamos con una agencia que no era pullmantur y bastante mas barato por eso mi pregunta por si alguien conocia alguna agencia para estas paradas pero parece que no,seguire los consejos de la gente.?ara la salida del 24 no me ha parecido ver a nadie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja con dos niños de 13 y 12 años,nos vamos de crucero por el atlántico el día 28 de octubre desde málaga quisiera conectar con gente que vayan a ese crucero.Quisiera que me informaran sobre si hay cena de gala y también sobre las excursiones ya que por el barco me parecen muy caras
⬆️ Arriba

New Traveller

singma Escribió:
hola
Nosotros también embarcamos en málaga y la agencia nos a dicho que a las 12:30
⬆️ Arriba

New Traveller

santarel Escribió:
Hola,estoy buscando gente que viaje en el Empress que sale de Lisboa el 30.10.10 para las excursiones y eso y saber si llevais niños.
Nosotros salimos el 28 de Málaga y si llevamos niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
singma Escribió:
Yo soy del 28 en Málaga!! así que coincidiremos...

Una pregunta, ya lei por ahí que gel y champu no es necesario, y toallas? tanto de piscina como de baño? Yo creo que no hará tiempo de baños pero igual si de tomar el sol... Si hay toallas de piscina son con recargo?

Otra cosita, estoy leyendome todo loque hay de cruceros, y hay algunos que siendo TI no entran las cosas del minibar, aquí entran?

El baño tienes toallas que te las cambian a diario y en la piscina también.
Nosotros también salimos el 28 de Málaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Dorimalaga,pooor fin alguien en el barco ¡¡¡bien!!!! nosotros llevamos 2 niñas de 13 años y una de 4 (:
Embarcamos en Lisboa el 30,somos dos parejas y también un chico de 26.
Nos vemos en Lisboa y... ¿Donde os vemos?Tengo entendido que la cena de gala es el 30 y podemos hacer alguna salida juntos si quereis.
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes