Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos. Me gustaría saber quién viaja el 13 de octubre de 2011, con el Empress saliendo desde Málaga, para saber si alguien lo ha hecho y me puede informar sobre las excursiones por libre, y si podríamos formar un grupo para hacerlas por nuestra cuenta.
Gracias.
Hola a todos. Me gustaría saber quién viaja el 13 de octubre de 2011, con el Empress saliendo desde Málaga, para saber si alguien lo ha hecho y me puede informar sobre las excursiones por libre, y si podríamos formar un grupo para hacerlas por nuestra cuenta.
Gracias.
Yo lo hice el año pasado desde Malaga y volvi encantada.Echale un vistazo a este hilo porque hay varios mensajes inlcuidos algunos mios.
Gracias por contestar.
He visto lo que se ha publicado sobre las excursiones, pero ¿no hay ninguna empresa que oferte excursiones a buen precio para Lisboa, por ejemplo?. Es que mis padres hicieron el crucero brisas del mediterraneo e hicieron las excursiones el doble o más barato que las oferta el barco que son abusivas, y con un guia que les va explicando todo que es lo que a mi me interesaria.
Un saludo.
Mi mujer y yo hacemos este crucero el día 29-oct desde Malaga.
Es el segundo que hacemos, y el segundo con pullmantur. Quedamos muy satisfechos del Brisas del Mediterraneo, tanto, que vamos a repetir este año con la misma naviera.
Por lo que leo, la parada de Portimao(Algarve) no es nada del otro mundo, ahora mirare en la wikipedia si hay algo interesante que ver. ACTUALIZACION: es.wikipedia.org/wiki/Portimao tal como me temia, parece que no hay nada que ver en portimao. Hay algunas ruinas neoliticas, de bajo interes bajo mi modesto punto de vista. Ademas, desembarcamos un domingo, así que poca vida de ciudad vamos a ver. Es una ciudad de unos 60.000 habitantes, una ciudad pequeña, que vive principalmente de la pesca y el comercio, y sus fantasticas playas.
La parada de Lisboa a mi parecer es lo mas interesante, así que habra que mirarse precios de transporte publico y de lugares interesantes que ver, aunque ya veo que torre de belen, el monumento a los descubridores y el Monasterio de los Jeronimos son cosas que hay que ver. Consultare en la wikipedia también. ACTUALIZACION: es.wikipedia.org/wiki/Lisboa ademas de los lugares dicho antes, parece que resulta interesante también ir al monumento de Cristo Rei (un monumento como el Cristo redentor de Brasil, pero mas pequeño) puesto que tiene una panoramica bastante bonita del puente.
Sobre Tanger, el año pasado ya estuvimos en Tunez, y nos parecio, por lo general, muy sucio y bastante pobre. La medina tenia bastante encanto, pero eso ya depende si te gusta el regateo. En general, en tunez, siempre tienes la sensación que te ven como un euro con patas, y que van a sablearte solo por ser extranjero. Me han comentado mis amistades que es importante acordar el precio del taxi ANTES de salir, y pagar al regresar, nunca antes. Un precio que he visto por ahí arriba de 10€/persona parece que es un precio justo. Me informare de Tanger, pero no se si finalmente lo visitaremos, porque con los paises norafricanos, me da la sensación que viendo uno, los has visto todos. ACTUALIZACION: es.wikipedia.org/wiki/Tanger parece que la Medina, el Zoco, la grutas y Cabo Espartel son lugares que merece la pena ver. es.wikipedia.org/wiki/Cabo_Espartel
En fin, solo espero que nos acompañe el buen tiempo.
Hola de nuevo. Parece que éste hilo está un poco aburrido.
Sigo insistiendo en si alguien viaja el 13 de octubre con Pullmantur en el crucero Escapadas al Atlántico. Me gustaría formar un grupo para las excursiones, especialmente Lisboa. ¿Alguien sabe lo que cuesta ésta excursión haciéndola con el barco?.
Gracias.
Nosotros somos 2 parejas y un bebe y salimos el 05/10/11 desde Malaga en nuestro primer crucero de prueba haber si nos gusta?¿?¿¿.
Ahora mismo estoy mirando para hacer la reserva y tengo un par de dudas que agradeceria si alguien puede aclararmelas:
1ª - En muchoviaje por ejemplo me ofrecen el crucero y solamente cargan 60€ en mi cuenta y el resto 60 días antes de la salida del crucero. ¿es esto lo usual en todas las paginas ( logitravel , atrapalo,etc.) o te cargan el total del crucero nada mas realizar la reserva?
2ª - Estoy mirando el tema de los camarotes y quiero coger uno exterior y hay uno que me sale uno un pelin mas economico que los demas ( Exterior G (v.o.) ) y querria saber si alguien sabe que es esto de "(V.O.).
Bueno pues nada espero vuestra ayuda para terminar de reservar el viaje y muchas gracias por todo.
Nosotros somos 2 parejas y un bebe y salimos el 05/10/11 desde Malaga en nuestro primer crucero de prueba haber si nos gusta?¿?¿¿.
Ahora mismo estoy mirando para hacer la reserva y tengo un par de dudas que agradeceria si alguien puede aclararmelas:
1ª - En muchoviaje por ejemplo me ofrecen el crucero y solamente cargan 60€ en mi cuenta y el resto 60 días antes de la salida del crucero. ¿es esto lo usual en todas las paginas ( logitravel , atrapalo,etc.) o te cargan el total del crucero nada mas realizar la reserva?
2ª - Estoy mirando el tema de los camarotes y quiero coger uno exterior y hay uno que me sale uno un pelin mas economico que los demas ( Exterior G (v.o.) ) y querria saber si alguien sabe que es esto de "(V.O.).
Bueno pues nada espero vuestra ayuda para terminar de reservar el viaje y muchas gracias por todo.
Buenos días Mordecay:
Haber si te puedo ayudar un poquito.
Con respecto a tu 1ª pregunta, si que puede seer normal.En general te notifican la fecha tope del resto, mediante mail.Yo con logitravel, el restante lo pague días antes de la salida.No obstante, me gusta pagar en cuanto pueda, no sea que ese día ultimo, me despiste, se vaya la luz, no me funcione internet,...ya sabes
Con respecto a la 2ª, Exterior V.O, significa que si bien tiene ventana exterior, la visibilidad es limitada, generalmente porque delante de la ventana suelen estar los salvavidas.En mi opinión, no es mala opción.
Ya tengo las cosas mas claras y voy a realizar la reserva esta misma mañana. Sabes si hay cobertura de movil en este crucero en concreto?¿ es que yo tengo internet en el movil y es por saberlo?
Ya tengo las cosas mas claras y voy a realizar la reserva esta misma mañana. Sabes si hay cobertura de movil en este crucero en concreto?¿ es que yo tengo internet en el movil y es por saberlo?
Un saludo y gracias de nuevo.
Mordecay:
Si que hat cobertura, lo que ocurre que la conexion se realiza, mientras navegas, por satelite y es francamente cara. En el barco vende tarjetas para conexión a internet y telefonicas también, no son baratas, pero creo que es la mejor opción cuando navegas, porque esperar la factura de telefono, y con sorpresa, no es agradable.
Espero haberte contestado.
Un saludo
Ok. Queda clarito . Habra que comprar una tarjetilla entonces para tener internet.
Un par de cosillas mas... Sabes por casualidad si hay actividades en el barco para bebes ( el pequeñajo tendra 16 meses en el viaje) y también he leido por ahí que recomiendan llevarse la babycook en la maleta y hacerte las comidas para el bebe en el camarote porque segun creo no incluye el TI los potitos o papillas para bebes en su defecto.
También he liedo algo sobre los seguros medicos por si tienes algun percance en el barco y es que yo tengo uno privado que me paga la empresa y no se si sabras tú por casualidad si funcionan los seguros privados dentro del barco ?¿.
Bueno no te mareo mas gracias de nuevo y un saludo.
Ok. Queda clarito . Habra que comprar una tarjetilla entonces para tener internet.
Un par de cosillas mas... Sabes por casualidad si hay actividades en el barco para bebes ( el pequeñajo tendra 16 meses en el viaje) y también he leido por ahí que recomiendan llevarse la babycook en la maleta y hacerte las comidas para el bebe en el camarote porque segun creo no incluye el TI los potitos o papillas para bebes en su defecto.
También he liedo algo sobre los seguros medicos por si tienes algun percance en el barco y es que yo tengo uno privado que me paga la empresa y no se si sabras tú por casualidad si funcionan los seguros privados dentro del barco ?¿.
Bueno no te mareo mas gracias de nuevo y un saludo.
Buenos días mordecay:
No te puedo contestar con seguridad a ninguna de las dos preguntas, lo lamento. Sé que esta el Tibu Club, pero es para niños entre 3 a 6 años y el Capi-Club, para los de 7 a 11 años.Tambien el Teenagers, para los adolescentes.Para bebes creo que no hay nada. Yo si que me llevaria el babycook en la maleta, algunos potitos, etc.De todas formas, en el buffet, ya que tu niño puede comer cositas ya, seguro que hay cositas que le gustan, pero eso es decisión materna jajajaj . Mi opinión (sólo eso) es que no tendras problemas a la hora de que te calienten un potito o algo así, hay un atendimiento muy bueno hacia el cliente.Sobre todo en las cenas, tendras un camarero asignado a tu mesa que hara todo lo posible por complacerte sin problema.
No obstante, busca la página de pulmantur que hay un telefono de atención al cliente y pregunta por los servicios médicos.No obstante, llevate un botiquin de emergencia a mano que no ocupa nada por si las moscas.
Me constesto a mi mismo y lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar.
En el tema de seguros medicos privados normalmente la gran mayoria cubren el reeembolso de los gastos medicos y de hospitalización cuando estos sean realizados por facultativos no pertenecientes al concierto medico de la compañia.Resumiendo que has de pedir las facturas de todo lo que te hagan o te prescriban en el barco en el supuesto de que sufras alguna dolencia o algo y posteriormente pasarle esas facturas a la compañia.
Estoy mirando las diferentes opciones online que tengo para realizar la reserva en el Empress para el 05/10/11 y en atrapalo me cobran 100€ de tasas de embarque por un bebe de 9 meses. ¿Alguien sabe si los bebes pagan tasas de embarque?.
Sabeis si el empress tiene alguna zona wifi gratis . Por llevarme el portatil o dejarmelo en casa ?¿?¿¿?¿
Pues he empezado a mirar por internet para cogerme los pasajes para el proximo 05/10/11 y la verdad es que ahora que me han empezado a llamar al telefono veo que la empresa que parece mas interesante almenos en cuanto a precios es VACATIONSTOGO lo unico es que hablando con elllos me ofrecen este crucero practicamente en todas las fechas de Octubre exceptuando la del 05/10/11 que es la que yo quiero
Y me comenta el comercial de ellos que solamente pueden ofrecer las fechas que publican en su web y no pueden mover calendarios para nada. Aunque me recomendo que no lo cogiera todavia y que fuera mirando ya que les salen ofertas superbuenas ..... Veremos a ver que hago...... Y a mi que me gusta complicarme jejejejjejejejeje.
Por fin reservamos el viaje saliendo desde Malaga el 05/10/11 y finalmente me decidi por reservarlo por la web de viajes el corte ingles porque he realizado algun que otro viaje con ellos y nunca he tenido problemas y esta reserva me salia solamente 18€ mas cara que las demas (logitravel,crucerosnet,muchoviaje,etc.) y la verdad me ofrecen mas confianza.
Bueno a medida que se vaya añadiendo gente veremos que vamos haciendo jejejejejjejejejeje.
Pues nada que ya tenemos el viaje cogido con ECI y en total vamos 5 personas el 05/10/11 . Y la verdad es que veo esto muy parado de cara a intentar empezar a organizar lo de los grupos para las visitas . Haber si hay alguien mas que vaya en nuestras fechas y empezamos a mover lo de las excursiones.