GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Somos un matrimonio de cordoba que salimos en este crucero desde cadiz el día 11 de julio. A ver si van llegando otros y nos cuentan la experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Voyager salida 24-06 desde Vigo o 25-06 desde Cadiz  Publicado:

Silver Traveller

Hola songo. Nosotros también vamos en ese crucero. Salimos desde Vigo el 24. Somos una pareja pero sin niños y también queremos probar alguna excursión por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Grand Voyager 24 julio 11  Publicado:

Silver Traveller

Hola!. Somos una pareja de Pontevedra y vamos a subirnos en nuestro primer crucero el próximo día 24. Nos gustaría contactar con gente, simpatica y agradable para compartir viaje y excursiones. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN VOYAGUER VIGO-VIGO. 17/07/2011  Publicado:

Travel Addict

Alguien va en este crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Voyager salida 24-06 desde Vigo o 25-06 desde Cadiz  Publicado:

Moderador de Zona

songo78 Escribió:
Hola, somos una pareja con 2 niñas pequeñas que se embarcan el día 25 de julio desde Cadiz. Es nuestro tercer crucero pero el primero por el Atlantico.
Nos gustaria conocer gente para compartir el crucero, sobre todo si llevan peques como nosotros. Nos gusta hacer las visitas por libre para poder adaptarnos a los horarios de las peques. A ver si formamos algun grupo

Songo78, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Voyager donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN VOYAGUER VIGO-VIGO. 17/07/2011  Publicado:

Moderador de Zona

almaveje Escribió:
Alguien va en este crucero.

Almaveje, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Voyager donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Grand Voyager 24 julio 11  Publicado:

Moderador de Zona

martolas Escribió:
Hola!. Somos una pareja de Pontevedra y vamos a subirnos en nuestro primer crucero el próximo día 24. Nos gustaría contactar con gente, simpatica y agradable para compartir viaje y excursiones. Un saludo.

Martolas, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Voyager, y os recuerdo que teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que me he perdido, no es éste el hilo abierto del Gran Voyager?? por favor si no es así podrían aclararlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el hilo del Grand Voyager. Si es tu barco estás en el sitio correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Si no es este el hilo del grand voyager ¿cual es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

S.O.S Luna-llena. Lo siento pero es la primera vez que entro en un foro y estoy totalmente "pez"..No se que es eso del hilo abierto.. Estoy en el sitio equivocado?.. Debo clickear en otro enlace?...
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro principal problema es que los que estan volviendo no nos dicen nada...... Noches tematicas, excursiones, comida, etc. Etc. Etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martolas Escribió:
S.O.S Luna-llena. Lo siento pero es la primera vez que entro en un foro y estoy totalmente "pez"..No se que es eso del hilo abierto.. Estoy en el sitio equivocado?.. Debo clickear en otro enlace?...

Martolas, ahora si que estas escribiendo en el hilo correcto. El mensaje que te traslade a este hilo era el que estaba incorrecto, pero ahora ya puedes postear aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valentin48masy46 Escribió:
Creo que me he perdido, no es éste el hilo abierto del Gran Voyager?? por favor si no es así podrían aclararlo?
Gracias

luisitororo Escribió:
si no es este el hilo del grand voyager ¿cual es?

Efectivamente estais escribiendo en el hilo general del GRAN VOYAGER, no teneis que preocuparos.

Mi mensaje era para Martolas que habia escrito un mensaje y yo lo habia trasladado a este.

Saludos y cualquier cosilla ya sabeis
⬆️ Arriba

Experto

Valenti48masy46, parece que a este paso vamos a tener el barco para nosotros solos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer pues si que es verdad,...... Mira más para todo. Nosotros dos hacemos mucho ruido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si somos los únicos en el barco y podáis dar con falicidad con nosotros tenemos el camarote 3.058 de la cubierta Dionysus. Jejejejejejee.
⬆️ Arriba

Experto

luisitororo Escribió:
Ya me han dado noticias del crucero:
1º.-El barco concuerda con su categoría 4 estrellas.
2º.-El balanceo es normal en el atlántico, pero solo si hay algo de oleaje, se nota más el movimiento bajando de Vigo a Cadiz, ya que en Vigo es casi el Atlántico norte y depende del tiempo, luego ya no tanto.
3º.- Casablanca: Lo único que merece la pena es ver la mezquita, la ciudad muy cara, es la capital financiera, taxis desde el puerto.
4º.- Agadir: Ahí si merecen la pena las compras mucho más barato que en Casablanca, los taxis desde el puerto mucho más baratos, por 25 para cuatro personas, las playas dignas de darse unos bañitos y el paseo marítimo muy bien montado.
5º.- Funchal: Todo botánica y paisajes, merece la pena patear la ciudad todo estilo colonial.
6º.- Lisboa, como siempre ciudad europea.
La vida en el barco perfecta, si llevais el todo incluido mucho mejor 18 euros adulto/día, 8 euros niño/día.- Se amortiza.

Espero que os sirva, es lo único que me han dicho via telefónica.

Yo, despué de la experiencia en el MSC Sinfonia por el Mediterraneo, espero que este sea igual o mejor, aunque son diferentes barcos y diferentes recorridos.

Valentin48masy46, según se acerque la fecha verás como la gente va entrando en el foro, te lo digo por experiencia.

Luisitororo, gracias por la información, la he citado textualmente en otro foro, espero que no te moleste. Gracias de antemano.
Y si vuelves a hablar con tus amigos, pregúntale por las fiestas, a ver que tenemos que poner en la maleta: ¿ropa blanca? ¿tropical? ¿árabe?

Y sobre todo los que vayáis volviendo dadnos algun detallito para ir abriendo boca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos vecinos valentinymasy..Estamos en la misma cubierta aunque...si vosotros estáis a estribor.. Nosotros a babor.. Y un poquito mas hacia la popa.. Tengo que ir practicando con la terminología nautica, jeje.. De donde váis a salir vosotros?....Nosotros de Vigo.. Y este domingo tenemos invitación para visitar el barco.. Intentaré sacar información de las excursiones.. Ya os contaré..
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el año pasado hicimos el de las islas griegas y turquia y habia una movida impresionante con las guias para las islas y ciudades, las noches tematicas, pero en este nadie dice nada, nos tienen en ascuas......
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes