GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mamembri Escribió:
A ver si que seria interesante para los que salimos desde cadiz el día 25 que se habriera un tema para que en el podamos contrribuir entre todos las excursiones, cada uno preparar una excursion o por lo menos ayudar aquellos que lo intentan hacerlo, yo esta mañana lei en otro foro de una empresa en funchal que se decica apreparar esas excursiones, te recogen en el puerto y te vuelven a llevar, he cogido el correo y les he escrito a ver que me ofrecen y seria importate saber de cuanta gente hablamos en mi caso somos una pareja de Granada de 42 años y con chicos de 19,16 y 12, el coste es muy bajo al rededor de 10 euros por persona, creo recordar, es decir que si les decimos que somos xxxxx se suponen que nos pondran un bus con su guia y demas, también hacen referencia a los que viajamos con nuestro propio vehiculo de donde lo podemos dejar esa semanita y ha compartido su experiencia la cual hace eferncia al tema del movimiento del barco, lo cual dice que si que se mueve un poquito mas de la cuenta, bien a ver si los que ya han llegado nos dejan un mejor sabor de boca y nos tomanos unas birras agustito y hacemos unas excusiones las cuales no nos taca, taca,taca
A ver, songo, tiene toda la razón, en otros cruceros que he estado la gente se ha unido pra hacer excursiones, yo la verdad que desde junio vengo buscando paginas de cias. En todos los destinos, y mirando una gran variedad de foros sobre nuestro crucero, y ha llegado un punto en el cual me ha desanimado, porque las cias no ofrecen mucho, y según lo visto en otros foros (casablanca y Agadir)o tienes esta opción que van a toda prisa y no disfrutas de nada o te pillas un taxi y vas en grupo o por tu cuenta, además la gente aquí parece que nada más esta preocupada por el movimiento, y sres. Es el atlántico, se mueve algo mas que el mediterraneo, pero que le vamos hacer es una expriencia más, y seguro que vamos a tener un tiempo excelente. Además que nosotros vamos con un niño 17 y una niña 14, y por las lecturas de los foros estaban desanimados, les he conseguido levantar el ánimo, ya que han visto que va mas gente de su edad así que , a ver si por lo menos entre ellos se juntan y se lo pasan bien haciendo grupo. Por mi parte me lo intenrare´pasar lo mejor posible, y de todas maneras seguiré buscando.....
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros, como ya he dicho en otras ocasiones, salimos de vigo o sea que nos podemos juntar con gente allí, y luego con los que suban en cadiz.
Y como llegamos a Cadiz por la mediodia, ¿Sabe alguien que playa está más cerca del muelle? ya que tenemos pensado, atravesar la ciudad después de comer y de paso que la vemos acercarnos hasta la playa más cercana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamembri Escribió:
Hola, nosotros somos de Granada y nevo en el foro, salimos el día 25 de julio, desearia saber si alguien tiene ya la formula para el tema de las excursiones, pues nos gustaria hacerlas por libre ya que somos familia numerosa y por el barco nos sale por un pico, a si que si alguien me ayuda a prepararlas o si me indica como apuntarme con algun grupo que ya tenga un itinerario hecho, seria fantastico.
Gracias y saludos

Cuantos sois???
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisitororo Escribió:
Por cierto nosotros, como ya he dicho en otras ocasiones, salimos de vigo o sea que nos podemos juntar con gente allí, y luego con los que suban en cadiz.
Y como llegamos a Cadiz por la mediodia, ¿Sabe alguien que playa está más cerca del muelle? ya que tenemos pensado, atravesar la ciudad después de comer y de paso que la vemos acercarnos hasta la playa más cercana.

Hola, nosotros pasaremos un par de días en Vigo, podríamos quedar en Vigo con más gente.
Alguien más estaría interesado? al menos para conocernos e intercambiar datos.
Saludos

(No conocemos nada de Vigo para decir donde quedar y como nos reconoceremos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos podrían abrir un post para los que salímos el 24-25 de julio en el Grand Voyager, veo que andamos algo desperdigados
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo voy dejando información para quien quiera recogerla:
Para los que no conocemos Cadiz, bus turístico a la salida del muelle precio 12 Euros por persona, el servio es hasta las 9 de la noche.
Oficina de turismo también a la salida del muelle.
(Si tenéis dudas de como regresar al barco, preguntar por el muelle no por el puerto , en este caso podeís terminar en el Puerto de Santa María)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, veo que las palabras de Songo han hecho reaccionar un poco a la gente de su fecha, me alegro por todos, os lo pasareis mejor,

Luisitororo no padezcas por tus hijos, haran amistad enseguida, la disco no perdona mi hija ahora tiene 16 y llevamos 4 cruceros, se lo pasa en grande desde el primer año.

Yo ire la semana antes así que coincidiremos en Cadiz el día que termina nuestro crucero

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que teneis que dejar coche en Cadiz, me han comentado que hay un parking cerca del muelle que se llama LA SUBIDA DE LAS CALESAS que con la tarjeta de embarque cuesta 30 euros la semana, cuando tenga telefono del parking os ko adjunto

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valentin48masy46 Escribió:
Nos podrían abrir un post para los que salímos el 24-25 de julio en el Grand Voyager, veo que andamos algo desperdigados
Gracias

Teneis que ser 10 usuarios que vais en esta fecha, abre un listado con los que vais, si sois 10 os lo abro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luisitororo Escribió:

Puedes ir andando a la playa. Varias opciones. Las más cercanas, creo que La Caleta y Santa María. A partir de Santa María, La Victoria (varios kilómetros). Para La Victoria posiblemente ya sea conveniente autobús.
La más gaditana, sin duda, La Caleta. La Victoria, más cosmopolita.
Por allí se dice que lo que está de Puerta Tierra hacia Cádiz es Cádiz-Cádiz.Y la Caleta lo está.
Mis amigos me dicen que iremos a la de Santa María. Allí iremos.
Conocen Cádiz de sobra. Yo también. Soy de muy cerquita, aunque vivo hace mucho tiempo fuera de Cádiz.
Pero, si no conoces Cádiz ¿sólo vas a ver la playa?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javierisleño Escribió:
luisitororo Escribió:

Puedes ir andando a la playa. Varias opciones. Las más cercanas, creo que La Caleta y Santa María. A partir de Santa María, La Victoria (varios kilómetros). Para La Victoria posiblemente ya sea conveniente autobús.
La más gaditana, sin duda, La Caleta. La Victoria, más cosmopolita.
Por allí se dice que lo que está de Puerta Tierra hacia Cádiz es Cádiz-Cádiz.Y la Caleta lo está.
Mis amigos me dicen que iremos a la de Santa María. Allí iremos.
Conocen Cádiz de sobra. Yo también. Soy de muy cerquita, aunque vivo hace mucho tiempo fuera de Cádiz.
Pero, si no conoces Cádiz ¿sólo vas a ver la playa?.
.
Hay una guía interesante en la página del ayuntamiento

www.cadiz.es/ ...rosesp.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

valentin48masy46 Escribió:
luisitororo Escribió:

Hola, nosotros pasaremos un par de días en Vigo, podríamos quedar en Vigo con más gente.
Alguien más estaría interesado? al menos para conocernos e intercambiar datos.
Saludos

Nosotros somos 5 mi hija de 19 y un chico de 16 otro chico de 12 mi mujer y yo claro esta

(No conocemos nada de Vigo para decir donde quedar y como nos reconoceremos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, venga chicos noticias de ultima hora que seguro que os va a dar una alegria, esta mañana hable con un contacto de los pescaitos gordos de ibercruceros, y le hice referencia al tema este que tanto le preocupa a la gente sobre el movimiento del barco y el poco tiempo y tanta navegación, bien como consecuencia de este tema, esta mañana se reunieron y han tomando la decision de camiar el itinerario, esto aun no lo sabe nadie, yo gracias a este amigo que me ha llamado a las 19:00 me ha hecho saber que va a quedar de esta forma:
Casablanca
Agadir
Tanger
Portimau
Lisboa
Vigo
Bien, el pronostigo del tiempo, pareceser que va a ser bueno a si que la cosa ha dado un vuelco bastate bueno, a si que chicos poneros las pilas para las nuevas excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Javierisleño, no hombre, lo que tenemos pensado es atravesar la ciudad ya que sabemos que el puerto( muelle) está cerca de lo interesante, e ir andando hasta la caleta
⬆️ Arriba

Experto

Para todos los que salimos desde Vigo el 24 de Julio, podemos quedar en las puertas del centro comercial que se llama ALAXE que hay en el puerto ¿Ok?, nosotros llegamos a Vigo ese día a las 7:30 h.

Por cierto lo de los cambios de ruta de mamembri no me lo creo, ¿Que pasaría con la gente que sale desde Cadiz??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, no me explique bien pues claro esta si yo salgo de cadiz quedaria a sin:
Cadiz
Casablanca
Agadir
Tanger
Portimau
Lisboa
Vigo
No hariamos funchal y en su lugar se hace tanger y portimau
⬆️ Arriba

Experto

Entendido.

A ver listado de gente que vamos desde vigo y cadiz (24 y 25 de julio) para abrir un hilo, como quiere valentinymasi:
Pitufoooo
Javierisleño
Mamembri
Songo78
Sami09
Valentin48masy46
Soara
Trasto32
Miroca
Martolas
Luisitororo

Si se me olvida alguno ir actualizando la lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisitororo segun creo la primera parada para los que salimos de cadiz es tager y yo ya le he hecado un ojo a turismotanger, hay biene de todo donde ir de compras, visitas y demas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy al crucero perlas del atlántico el 18 de julio y busco a alguien más para hacer excursiones por libre. Voy buscando información para hacer el crucero y visitar lo mejor de cada ciudad donde desembarquemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy al crucero perlas del atlántico el 18 de julio y busco a alguien más para hacer excursiones por libre. Voy buscando información para hacer el crucero y visitar lo mejor de cada ciudad donde desembarquemos.
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes