Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
teajicote así se habla con la verdad x delante a mi me paso iwal pero aki la amiga que defiende a gGRAND VOYAGER dice q falto a la verdad,pues parece q ahora tds somos unos embusteros,la carta se cambio de bebidas al 5º día y es cierto q me negaron una botella de vino FAUSTINO ROSADO al medio día xq decia q era para la cena,si yo pago un todo incluido y me entran unas bebidas me las tomo si me apetece a las 8 de la mañana,para eso las page,y no para cuando diga el metre,eso de 1º,de 2º el yakuzi uno se estropeo al 2º día avegación y el otro q kedaba al 5º día así dejandonos sin yakuzis los ultimos 3dias,3º si habia actividades y tengo aun el diario a bordo de tds los días y al kien kiera se lo escribo,las actividades del ulktimo día era hacer manualidades..es decir kerida flores de papel con 4 xikitos de 6 años de edad?buskeda del tesoro x el barco?y como esas muxas mas,asi como esa mil cosas mas,para mi a sido lo peor,y expongo mi experiencias al iwal q teajicotea,y lo q este SEÑOR DICE ES LA PURA Y CRUDA REAL VERDAD q llevamos td un año trabajando para pagarnos nuestras vacaciones para q se conviertan en nuestra peor pesadilla,y animo a q tds los q le pusimos hoja de reclamación y expusimos nuestras kejas también diga sus experiencias vividas en el GRAND VOYAGER xq aki la señora amiga parece q trabaja o le dan alguna comision x defenderlos,animo a la gente q vean mas los foros y q juzgen x ellos mismos y q no pagen la novatada q page yo,q después de dejarme tds mis ahorros venimos desmoralizados de las vacaciones,y otra cosita para terminar,es nuestro 1º crucero y si no dicen nada de las pastillas nadie lo sabe,es decir q a la compañia les trae en cuenta ya q bajas al medico y si no as contratado el seguro q son 35eurs te cobran 18eu y si lo as contratado da iwal te los cobran también y ya te lo devuelven la seguridad social pero el dinero lo tienes q soltar,y a la señora q los defiende le dire q usted tendrad muxo dinero para poder ir al bingo y demas pero yo después de soltar cerca de 2000eu mas propinas obligaorias 130eu mas 70eu de los seguros mas td lo demas para 1 semana como usted comprendera lo q menos tengo ganas es de meterme para jugar el bingo en un crucero para eso me kedo en mi casa y me lo gasto en el bingo de la ciudad,asi de claro,yo defino mi vacaciones como una tortura y no como un relax,y como es mi experiencia la cuento como tal,y como dice el señor teajicotea solo espero que caigan menos víctimas, porque con los tiempos que corren, la situación que tenemos los españoles, que nos j...así las vacaciones.....!!!!!!
un saludo
Perdonar si os he ofendido en algo , pero creo q yo ccontesté a las quejas q haciais como lo de si la piscina pequeña, maquinas tragaperras no se q... En cosas concretas como lo de ese vino no lo sé,pq primero no bebo alcohol, pero en la carta de bebidas no estaban los vinos!
Otra cosa son si son de tu agrados las manualidades, la busqueda del tesoro, los bailes o no...si no te gustan ese tipo de cosas entiendo q digas q no habia actividades, pero sera q no habia actividades de tu gusto!
Lo de bingo lo pongo como una actividad más, pq yo tengo 27 años y solo jugué una vez, pero es una actividad mas q ofrecia el barco.
Por cierto, si usted ha pagado lo q pone arriba por el crucero hasta podría entender determinadas criticas (el vino por ejemplo) pq lo q yo he pagado por una semana en ese baarco no se acerca ni de lejos a esa cantidad...Por eso yo digo q el precio pagado con la calidad y sevicios ofrecidos son muy buenos
Hola! a ver si alguien que haga la nueva ruta nos puede decir si el barco va mejor porque la verdad, con todos los comentarios negativos que estan poniendo, casi me estoy planteando cancelar y a tomar viento fresco el crucero. A mi me han hablado bien de este barco y quien me lo ha dicho es de confianza, vamos que no tendria porque mentirme... Entonces no me cuadra a mi leer experiencias tan horribles.... Que ya no es solo que la gente se maree y se arastre por los pasillos vomitando como he leido ya en varios post.... Sino en cuanto a las instalaciones, animación y comida.... En que quedamos??? porque hay gente que dice que todo muy bien y a otros en cambio todo les parece fatal....
perdonar si os he ofendido en algo , pero creo q yo ccontesté a las quejas q haciais como lo de si la piscina pequeña, maquinas tragaperras no se q... En cosas concretas como lo de ese vino no lo sé,pq primero no bebo alcohol, pero en la carta de bebidas no estaban los vinos!
Otra cosa son si son de tu agrados las manualidades, la busqueda del tesoro, los bailes o no...si no te gustan ese tipo de cosas entiendo q digas q no habia actividades, pero sera q no habia actividades de tu gusto!
Lo de bingo lo pongo como una actividad más, pq yo tengo 27 años y solo jugué una vez, pero es una actividad mas q ofrecia el barco.
Por cierto, si usted ha pagado lo q pone arriba por el crucero hasta podría entender determinadas criticas (el vino por ejemplo) pq lo q yo he pagado por una semana en ese baarco no se acerca ni de lejos a esa cantidad...Por eso yo digo q el precio pagado con la calidad y sevicios ofrecidos son muy buenos
Y de nuevo lo mismo con lo mismo, no iba a volver a escribir sobre el tema, pero es superior a mis fuerzas permitir el engaño:
No era cuestion de agrado o no hacia las actividades: en otros cruceros he participado en clases de bailes, en manualidades, en el bingo, los juegos, etc....pero los de este son patéticos...pobres, desvencijados, es como una sopa sin sal..muchas veces fuimos todos emocionados a participar en las actividades y siempre nos regresabamos decepcionados y cabizbajos....
Y no era cuestión de lo que se pagó, una pareja que conocimos entre los dos les salió a 756 euros!!! e igual echaban pestes...
No se puede defender lo indefendible, y no es cuestión de joderle el viaje a nadie, seguramente con todas las críticas y quejas que ha tenido la compañía en los últimos meses estarán cambiando muchas cosas y a los que ya han contratado les irá superbien..no hay por que pensar lo contrario...pero nada de lo descrito es mentira....
Alguien de los que ha hecho el nuevo recorrido puede decir algo, creo que se lo agradeceriamos, así cada cual puede tomar las decisiones que crea pertinentes....... Para bien o para mal
Iberocruceros se escuda en la prerrogativa del capitán en alterar el itinerario según las condiciones metorológicas. Muy bien, así sea. Pero, ¿sabe el capitán cuáles serán las esas condiciones en agosto. NO. Entonces, ¿cómo puede tomar una decisión con ese adelanto?
Iberocruceros quiere enmascarar su falta de previsión con una justificación tenida con hilos para evitarse anulaciones y reclamaciones masivas. En realidad, Iberocruceros ha cometido un gravísimo error y no quiere asumir responsabilidades. No ha respetado las condiciones del contrato.
¿Quienes estarían interesados en interponer una reclamación?
Victor-al, siento decirte que en "el contrato" dice que la compañia podra modificar el itenerario por varios motivos (climatologia, seguridad, etc..) con lo que una reclamación por ese motivo este perdida. Otra cosa son los retrasos, la forma de avisarlo, o cualquier otra queja que se plantee
Cierto... Fue lo primero que yo pensé cuando me informaron del cambio de itinerario... Pero luego me di cuenta de que no tenía otra opción más que aceptar el cambio o cancelar abonando un porcentaje.... Lo que a mí más me interesa ahora es la opinión de aquellos que hagan la nueva ruta para saber si el cambio ha sido para mejor y poder subir al crucero sin la idea de que me voy a marear y va a ser la peor experiencia de mi vida.
Puede ser cierto lo que dices y supongo que ya se curarán en salud. De todas formas, hay dos elementos que me gustaría que considerases dos observaciones:
1.- En ninguna agencia en la que contratas un servicio de este tipo te hacen leer las condiciones generales.
2.- Queda por ver si la posible cláusula que les escuda en una modificación de este tipo es enteramente legal o, por qué no, abusiva.
Bajo ese pretexto, Iberocruceros pretende eludir su responsabilidad en la previsión de cuál es el barco más apropiado para ese itinerario, elección desacertada a todas luces. Iberocruceros ha cometido un gran error y pretende hacer recaer la responsabilidad de la anulación en los clientes, cosa intolerable.
Quiero añadir una precisión a mi post anterior. Un cambio de itinerario bajo condiciones especiales puede ser justificable. Ahora bien, como cláusula general de resguardo de responsabilidades, no.
Te pongo un ejemplo. Si cualquier cambio fuera permisible, podríamos llegar a justificar cualquier cosa. Te pongo un caso grotesco.
Primer día, sales de puerto, das una vuelta de dos horas y vuelves a puerto. Segundo día, otra vez lo mismo, y así repetido hasta el séptimo. Fin de crucero.
Hola, si que agradeceria a todos aquellos que vais desembarcando que por favor nos comentarais como es el nuevo recorrido, algun truco para hacer el viaje mas agradable etc. Etc., yo a lo largo de mi estancia en los viajeros, he mandado multitud de información tanto publica como privada, por eso espero de parte de aquellos que regresen un comentario.........
Hola ,yo también estoy esperando como agua de Mayo a que nos expliquen como les ha ido esta salida ...nos tienen olvidados .Por favor contarnos como ha ido el nuevo recorrido POR FA !!!!!!!!!!!!!
Victor, si crees que puedes reclamar por el cambio de itinerario adelante. Ojala consigas tu proposito, uno siempre debe defender lo que cree que es justo. Ya nos contaras que sucede
Yo se que lo que voy a contar no va a ser del agrado de mucho de vosotros que estais esperando con una tremenda ilusión el día de embarcaros en ese idilico crucero que vosotros imaginais, yo en su momento estuve en la misma situación, peor, ni en el peore de mis sueños podia imaginar que me iba a pasar los que luego viví. Salí de Vigo el 10.07.2011, el barco salió con 4 horas de retraso por problemas tecnicos. La navegación hasta Cadiz , fué bastante buena, pero fué en Cadiz cuando todo cambio su rumbo , y nunca mejor dicho, a la vuelta de la excursión por Cadiz y ya con el barco navegando, recibimos encima de la cama del camarote una carta informativa de la compañia en la que se decia que se anulaba la escala a Funchal y se sustituian por una escala en Tanger y otra en Portimao, justificando el cambio satisfacer a los cruceristas que habian solicitado mas días en puerto y menos de navegación, nada mas lejos de la realidad pues la escala de Funchal era para la mayor parte de los cruceristas la escala estrella, a partir de aquí nos enteramos por el diario de Cadiz que el barco de los cuatro motores que lleva dos no fuincionan y que tiene un problema de maniobrabilidad como podeis comprender el resto del crucero lo realizamos con cierto temor y con bastante tensión. El día 17 desembarque en Vigo, pero al día siguiente me llama un crucerista con el que habia hecho amistady me dice que el barco va allegar a Cadiz con 9 horas de retraso y que la tensión a bordo es importante, visto lo visto da la impresión que el barco tiene problemas. El movimiento ? este barco se mueve en una bañera, os invito a que busqueis en internet GRand Voyager Diario de Cadiz y en Youtube Crucero Grand Voyager y sabreis de lo que hablo. En cuanto a lo que alguien comentaba de comidas y bebidas , totalmente cierto y los jacuzzis no funcionaron , el ultimo día de crucero , pusieron uno
Ah, en cuanto a lo de reclamar, hay un grupo de aproximadamente 100 cruceristas que van a eclamar se les indemnice evidentemente la compañia se ha equivocado en la forma de notificar y en la justificación al para el cambio de ruta que textualmente decia :
" Ibero Cruceros da una gran importancia a las opiniones y sugerencias de sus clientes, los cuales han manifestado su preferencia de eliminar los días de navegación sustituyendolod por visitas de nuevos destinos que les permita coniocer mas ciudades en este itinerario. Ademas buscamos mejorar la experiencia a bordo dado que hasta la fecha las condiciones maritimas en el tramo a/desde Funchal no han sido las mas idoneas para la navegación"
A mi modo de ver esto no son razones de peso que justifiquen el cambio de itinerario, a mi me gustaria saber cuales son las verdaderas razones.
Por otro lado la plataforma de pasajeros que va a reclamar tiene la información de que el Grand Voyager es el unico crucero que ha anulado su escala en Funchal, una isla que recibe 500000 cruceristas al año Madeira es conocida como la capital portuguesa de los cruceros, entonces ante que nos encontramos realmente ?