GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 73599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola por lo que voy viendo la cosa sigue sin animarse ¿no hay gente que embarque el 18 de septiembre en el Gran mistral?..,,, estamos en agosto y nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Yessi, ¡¡ animo !! que ya somos unos 34 , así que casi llenamos un bus de 50 plazas....aun nos queda este mes.
En este foro, al principio escribio un tal faneca,pero no se sabe nada mas que van a ese crucero. Ni cuantos son, ni si quieren excursiones o no..
Bueno ya habra mas.......espero
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos unos 34 jope que bien pense que teniamos el barco para nosotros solos ¿en que foro les has encontrado ? me alegro que esto se anime .....saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yessi, te he mandado un correo privado, y creo que por duplicado je.je
Seguiremos..CHAO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos parejas que hacemos el crucero del gran mistral el 27/8 de Copenhague a Bilbao. ¿alguien nos puede orientar sobre las excursiones?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MirandesMS Escribió:
Hola faneca,me alegro que esto se vaya animando. ¿ cuantos sois ?

Hola de nuevo, somos dos los que vamos, de momento solo estoy buscando información para saber como está el tema de las excursiones, en la agencia me han pedido los diarios de abordo, ya veremos si los mandan, el otro día vi un post en el que decían, que normalmente la gente se anima a última hora, así que esperaremos a ver si es cierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, queda menos de un mes y algunos no saben que hacer......
¡ pues,nada ! cerrar los ojos,y ..... ¡¡ decision !! ¡¡¡ ESCRIBID !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRA 18/09/2011  Publicado:

Silver Traveller

MirandesMS Escribió:
Viajaremos en el Gran Mistral desde Malaga el 18/09/2011 y nos gustaria ,ademas de conocer gente,formar un buen grupo para hacer excursiones por libre. ¿OS APUNTAIS?

Hola de nuevo, somos una pareja que haremos es crucero pero de momento no hemos contactado con nadie para el tema de las excursiones, si tienes información la comentamos, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Somos otra pareja de Barcelona que viaja este 27 de Agosto y estamos buscando excursiones ya que las de Paris por ejemplo no nos gustan nada..

Si hubiera sitio para una pareja en alguna excursión hacednoslo saber ya que por experiencia las que salen desde el crucero son muy caras y no te dejan hacer nada por libre...

Así a bote pronto estamos interesados en:
- St Michel + playas del desembarco
- En Brujas casi buscamos un transporte y punto aunque si hay algun grupo/guia a buen precio nos podriamos apuntar
- Excursion por la ciudad + crucero por Amsterdam

Y si en Copenhaguen hay alguna cosilla pues también, solo que no sabemos a qué hora llegamos desde BCN

1000 gracias,nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

MONICAGDW Escribió:
Holaaa, pues nosotros viajamos el día 2/9/11 va ser que no.. Que saldre semanas antes vaya
No se apunta nadie por aquí no??? nadie hace este recorrido?? jejejeje
Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-Paris-Bilbao

Hola monica, nosotros somos una pareja de Badajoz, y vamos en este crucero, por nuestra experiencia en otros dos cruceros, lo mejor es contratarlo sobre la marcha. Lo que no sabemos aun es como desplazarnos a Bilbao, si en coche o en autocar. La que mas nos gusta es en coche pero no encontramos un parking cercano y que sea economico. Como teneis pensado hacer vosotros el viaje? Si conocierais algo sobre el tema parking te agradeceria que me lo comentaras, esperamos conoceros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRA 18/09/2011  Publicado:

Super Expert

faneca Escribió:
MirandesMS Escribió:
Viajaremos en el Gran Mistral desde Malaga el 18/09/2011 y nos gustaria ,ademas de conocer gente,formar un buen grupo para hacer excursiones por libre. ¿OS APUNTAIS?

Hola de nuevo, somos una pareja que haremos es crucero pero de momento no hemos contactado con nadie para el tema de las exc

Ursiones, si tienes información la comentamos, un saludo.

Hoa faneca,nosotros estamos en varios foros,pero en ninguno se apunta jente,....leerlo,si, hay muchos que o miran y pasan de escribir.
Nosotros tenemos un grupito que hemos pensado hacerlo por libre,negociar con los taxis y verlo así. Yo ya lo hice en otros cruceros y nos salio muy bien.
Si quereis saber algo mas me escribis un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
No encuentro foro particular de Ibero para el 13/10 cruzando el charco hasta Brasil.
Si este es el foro idóneo, me gustaría saber si hay alguien más y si nos planteamos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Trevi..

Yo tampoco he encontrado nada relacionado con IBERO saliendo de Barcelona el 13/10.

Somos 4 personas y también nos gustaria tener la opción de poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Esperemos que aparezcan mas viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

(editado por moderador: luna-llena)
Excursion confirmada en madeira apuntaos.
⬆️ Arriba
Asunto: duda con escala del grand mistral  Publicado:

Silver Traveller

Hola,el proximo día 23,salimos desde malaga,con el tema de las revueltas,me da miedo hacer las excursiones en marruecos,etoy pensando en no desenbarcar,no quiero correr riesgos y encima con los niños,que pensais?

Alguien hace este crucero por el atlantico?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anisabel, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Mistral para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA QUE TAL SOMOS PAREJA DE 30 AÑOS QUE SALIMOS DESDE MALAGA A BRASIL EL 28 DE OCTUBRE ALGUIEN MAS SE APUNTA PARA HACER EXCURSIONES CENAR ...DISFRUTAR DEL CRUCERO??

SALUDOSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSS...

28 DE OCTUBRE MALAGA BRASIL............GENTE PARA COMPARTIR CENAS EXCURSIONES???

PAREJA DE 30 AÑOS...SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quería hacer este año un crucero desde España a Brasil yo sólo y me gustaría q alguien me explique un poco si va mucha gente , el tipo de gente y la experiencia... Me da un poco de miedo aburrirme mucho...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga gente animaros.............gente que se apunte el 28 de octubre malaga brasil......donde estais????

Saludossss
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes