GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me alegra muchisimo que los que regresaís del crucero en esta fecha opineís que ha sido fántastico.
Yo solo quiero suscribir las opiniones anteriores con respecto al crucero.
Embarqué en vigo el día 17 y fue penoso.
Todo lo que han dicho las personas anteriormente es cierto. Solo me queda decir que cada uno obre en consecuencia con lo que lee, pero yo no creo que nadie baje del crucero en una escala diferente a la que le corresponde si todo es maravilloso.
Yo habia estado en otro crucero de la compañia Pulmantur y fue perfecto y este ha sido una pesadilla.
Ahora como alguno de los que realizamos el mismo crucero viene la penosa fase de las reclamaciones y su proceso que supongo que será muy largo.
Animo a los que estamos en ello a crear un canal de comunicación para ver si entre todos conseguimos que no nos timen como nos han timado.
Lo que si os digo es que se me han quitado las ganas de hacer cruceros y nunca mas con Ibero.
⬆️ Arriba

Experto

luisitororo Escribió:
el simulacro es el mismo día que embarcais, os poneis el chaleco y os llaman al sitio que os tienen aisgnado, os explican lo que hay que hacer y nada mas. Un bi¡uen sitio para quedar es en la piscina a la hora de la fiesta de despedida de vigo, que os lo paseis muy bien y disfruteis. Si quereis preguntar algo mandarme un privado

Gracias por la información, luisitororo.

Y gracias a todos por vuestras opiniones de todos los colores, según vuestra experiencia personal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al grupo de cruceristas que acabais de regresar

Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, apuntito he estado de anular el crucero porque pocas ganas me quedaban. Por el motivo que sea, los comentarios son positivos, que no maravillosos, porque evidentemente todo no puede ser perfecto, pero al menos a mí me habeis levantado el ánimo.

Yo salgo el día 22 de agosto desde Cádiz, ufff de las últimas!!!!.... Aunque aun me queda un poquito,si va entrando gente por aquí que salga en esa fecha, comentarlo a ver si podemos hacer un grupo apañao!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

dhariana Escribió:
Al grupo de cruceristas que acabais de regresar

Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, apuntito he estado de anular el crucero porque pocas ganas me quedaban. Por el motivo que sea, los comentarios son positivos, que no maravillosos, porque evidentemente todo no puede ser perfecto, pero al menos a mí me habeis levantado el ánimo.

Yo salgo el día 22 de agosto desde Cádiz, ufff de las últimas!!!!.... Aunque aun me queda un poquito,si va entrando gente por aquí que salga en esa fecha, comentarlo a ver si podemos hacer un grupo apañao!!!!

Un saludo
dhariana, claro que no es perfecto (cre que muy pocas cosas lo son) pero tampoco es una odisea como lo pintaban, y creo que las cosas no cambian de un día para otro. Si consigues un buen grupo de gente desde el foro ya llevas la mitad de la diversion asegurada
⬆️ Arriba

New Traveller

"Los viajes enseñan la tolerancia.”

Benjamin Disraeli.

Querer negar la evidencia es absurdo.
Os aseguro que todos y cada uno de los que viajamos en los cruceros anteriores hubiesemos deseado que el viaje hubiese sido ( solo como nos lo vendieron,) con las escalas correspondientes y el horario previsto.
Eso sin contar con el movimiento del barco y la dosis de biodramina.
Contestando a vemalfe
Sé muy bien lo que soy y también sé que no pude ver Cadiz en todo su explendor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desembarcamos el 1 de agosto en Cadiz. Nuestra valoración global es positiva, aunque siempre hay aspectos negativos.

Visitar Tánger y pasar un día de playa en Portimao a cambio de un día completo de navegación tormentosa puede que haya sido acertado, si bien es cierto que no es lo que se contrató en su día.

Para nosotros ha sido fundamental el buen desarrollo de las excursiones, y este sentido, queremos agradecer su labor a las personas que coordinaron el grupo "Aliseo" y que se encargaron de las gestiones con la empresa. Los autobuses eran bastante nuevos y los guías muy preparados. Y con ese precio... Pues altamente recomendable.

Y nada más, sólo deciros que en nuestro caso, tomamos la opción de ir a sabiendas de que el barco se iba a mover bastante. Tomamos todas las precauciones posibles y embarcamos con muchas ganas de pasarlo bien. Creo que lo hemos logrado.

A todos, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: a  Publicado:

Travel Addict

⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas!!!!!

Somos una pareja que también sale el 20 de Agosto desde Lisboa. Alguna información de parking para dejar el coche?Y respecto a excursiones por libre?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CHICOS, SOMOS UN GRUPO QUE SALE EL DIA 07 DESDE VIGO, ESTAMOS MONTANDO UN GRUPO DE EXCURSIONES PARA PORTIMAO, SI QUEREIS INFORMACION MI CORREO ES atenapati@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y un saludito muy pero que muy especial a mis compañeros de grupo Aliseo . He desembarcado el domingo 31 de julio y para aquellos que vais a embarcar en breve y podáis estar intranquilos, preocupados o indecisos.. Os diré que mi experiencia como crucerista novata, en el Grand Voyager, ha sido POSITIVA AL MÁXIMO..
Por si os queda alguna duda el personal en general es muy agradable, tanto los camareros del restaurante, como los chicos de recepción, la directora de crucero y sobre todo los animadores que son… BUENÍSIMOS!!… quizá un poquito mas sosos los chicos de “ la bodeguita de el medio”..
En cuanto al movimiento del barco me he mareado un poco el segundo día, después de la cena, pero creo que la culpa ni fue del mar, ni del viento ni del capitán … mas bien deduzco que el causante fue el camarero que servía mi mesa pues, os juro que, por mucho vino que bebieses mi copa siempre la tenía llena..El caso es que como mucho ese malestar me duró una hora… Fui al camarote me tomé una biodramina con cafeina y.. Santo Remedio!!.. Adiós mareo y.. Vuelta al salón de espectáculos que, por cierto, no dejéis de acercaros al "Salón Alexandre" para contemplar a ese elenco de artistas: los bailarines, los cantantes, el mago , Boto con su monólogo etc, .. Son geniales
En cuanto al tema de las excursiones si podéis organizarlas por libre ya sabéis que os ahorraréis unos euritos. Yo tuve la suerte de ir con el grupo Aliseo y tanto las explicaciones como las visitas han sido muy satisfactorias por lo que nuevamente Sonia te doy las gracias.
A todo esto sumar que he conocido gente muy interesante con la que espero seguir en contacto así que la única pega que le veo es que: ha ha sido breve y lo peor de todo
COÑOOO!... He engordado 2 KILOS!!....
Un saludito desde Galicia y feliz viaje a los que se van..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martolas Escribió:
Hola a todos y un saludito muy pero que muy especial a mis compañeros de grupo Aliseo . He desembarcado el domingo 31 de julio y para aquellos que vais a embarcar en breve y podáis estar intranquilos, preocupados o indecisos.. Os diré que mi experiencia como crucerista novata, en el Grand Voyager, ha sido POSITIVA AL MÁXIMO..
Por si os queda alguna duda el personal en general es muy agradable, tanto los camareros del restaurante, como los chicos de recepción, la directora de crucero y sobre todo los animadores que son… BUENÍSIMOS!!… quizá un poquito mas sosos los chicos de “ la bodeguita de el medio”..
En cuanto al movimiento del barco me he mareado un poco el segundo día, después de la cena, pero creo que la culpa ni fue del mar, ni del viento ni del capitán … mas bien deduzco que el causante fue el camarero que servía mi mesa pues, os juro que, por mucho vino que bebieses mi copa siempre la tenía llena..El caso es que como mucho ese malestar me duró una hora… Fui al camarote me tomé una biodramina con cafeina y.. Santo Remedio!!.. Adiós mareo y.. Vuelta al salón de espectáculos que, por cierto, no dejéis de acercaros al "Salón Alexandre" para contemplar a ese elenco de artistas: los bailarines, los cantantes, el mago , Boto con su monólogo etc, .. Son geniales
En cuanto al tema de las excursiones si podéis organizarlas por libre ya sabéis que os ahorraréis unos euritos. Yo tuve la suerte de ir con el grupo Aliseo y tanto las explicaciones como las visitas han sido muy satisfactorias por lo que nuevamente Sonia te doy las gracias.
A todo esto sumar que he conocido gente muy interesante con la que espero seguir en contacto así que la única pega que le veo es que: ha ha sido breve y lo peor de todo
Hola.somos 2 parejas que embarcamos el 15 de agosto desde cadiz.te agradezco las buenas palabras que has usado para describir tu viaje.me gustaria que me diese el telefono de grupo aliseo para lo de las excursiones.esque nosotros hemos contratado casa blanca y tanger con un tal marcos de lanzarote y su agenia es shore.no se si es la misma .y si no es mucho pedir aver si me puedes decir lisboa y portimao si se puede hacer por libre o no .esque esta agencia no tiene viaje para estos destinos.mucha gracia .un saludo de una codobesa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martolas Escribió:

Hola.nosostro aun no hemos salido de viaje salimos el día 15 te importaria decirme si en el barco te dan pastillas para el mareo o se pueden comprar allí lo digo por si se me olvidaran .f=gracias. Espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Jesusara, nosotros fuimos con shore. Contratamos las excursiones de Casablanca, Agadir, Tanger, y también Lisboa. Nosotros hablamos tanto con Marcos como con Agathe, y todo ha ido bastante bien. Eso si en Lisboa no cojas también Estoril porque no merece la pena.

Ahhh, Zumbi: nosotros dejamos el coche en un parking que este justo detras de la estación de renfe (a menos de 400m de donde atraca el voyager) se llama las calesas y nos costo 30€ toda la semana solo entregando una copia del documento de embarque. La unica pega es que es al aire libre, pero esta vigilado las 24h del día. Los parking subterraneos no bajan de 120€ la semana. No se puede reservar, si encuentro el telefono lo pongo aquí

Última edición por Songo78 el Sab, 06-08-2011 3:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! yo desembarque el pasado lunes día 1, y la verdad que todo muy bien, escepto por el movimiento, se mueve mucho, no es horrible pero se mueve.
Os queria comentar una cosita a los que ya habeis hecho el crucero, ¿habeis mirado vuestras cuentas bancarias?yo la he mirado esta mañana y tengo cobros de dinero q seguro q no gaste, es mas, tengo algunos cobros y devolucines de los mismos, una cosa muy estraña, ya me puse en contacto con ibero cruceros y estan en ello.

¿¿¿¿¿¿¿Aguien ha tenido el mismo problema????????

Saludos y buen viaje a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jesussara, nosotros somos una pareja de 27 y 30 años, salimos también el 15 de cadiz, podiamos hablar para conocernos y así formar un grupillo. Estamos pendientes de reservar todavía las excursiones
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que alegria ver comentarios positivos ya me estaba asustando con lo que habia leido ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA QUE SALDREMOS DE VIGO EL 21 DE AGOSTO DESEARIAMOS SABER SI HAY ALGÚN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES O POR EL CONTRARIO CONOCEIS ALGUNA AGENCIA DONDE CONTRATARLAS.

MUCHAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caregu Escribió:
hola jesussara, nosotros somos una pareja de 27 y 30 años, salimos también el 15 de cadiz, podiamos hablar para conocernos y así formar un grupillo. Estamos pendientes de reservar todavía las excursiones
Un saludo.

Hola.soy sara y somos 2 parejas de cordoba.nosotro hemos contratado la excursion de tanger y casablanca atraves de la agencia shore llama al 928515352 y pregunta por marcos .las excursiones salen bastante mas baratas.esque agadir nos han dicho que no merece la pena.y el resto de lugares esta agencia no saca autobuses . Ya si nos enteramos de alguien que las organize nos apuntamos.o si se puede nos cojemos un taxi y a correr.te mando el corre de mi marido jesuscaro_9@hotmail.com por si quereis intercambiar telefonos y quedamos antes de embarcar.por cierto vosotros a que hora os han dicho que podeis embarcar el lunes. A nosotros nos han dicho que alas 6.otra cosa ya que sois de cadiz aver sinos podeis decir donde podemos dejar el coche ,han dicho por el foro que hay un parking llamado la caleta.que cobran 30 euros la semana.nos lo aconsejais?? bueno espero vuestra respuesta.un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luisitororo, creo que el comentario que haces estas equivocado,no creo que desembarcases el 25 (me imagino que de Julio),porque el barco llegó a Vigo el 24 y salio también el 24,te lo digo porque yo al leer tu comentario me he sorprendido y he pensado, no hemos ido en el mismo barco,porque yo desembarque el 24/07/2011 y entonces no me encajaban tus comentarios con mi esperiencia esa semana.Perdona si te molesto.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

marotto Escribió:
SOMOS UNA PAREJA QUE SALDREMOS DE VIGO EL 21 DE AGOSTO DESEARIAMOS SABER SI HAY ALGÚN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES O POR EL CONTRARIO CONOCEIS ALGUNA AGENCIA DONDE CONTRATARLAS.

MUCHAS

Hola!!!!!
Nosotros somos 2 y salimos el 20 de Agosto desde Lisboa!!!!Estamos mirando lo de las excursiones por libre así que si quereis nos podiamos unir!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes