Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Fabiola95, yo salgo también el día 13 desde Málaga con mi pareja. El año pasado estuve yo con mi familia y este año he arrastrado a mi novio jajaja.
Lo pasareis genial!
En este enlace esta la empresa de excursiones con la que he hablado,esta en Málaga y los precios son buenos,espero que podamos ser 10 para nuestro propio hilo. www.losviajeros.com/ ...p?t=180779
Buenas tardes.
Nosotros salimos el día 5/10/2011 y nos gustaría formar parte de vuestro grupo.
¿Puedes decirme que empresa de excursiones es?
Nosotros seríamos: 2 adultos y 1 niño de 9 años.
Saludos.
Pues ya somos los siguientes: Raul36---2 adultos
Mordecay--- 4 adultos y 1 bebe
Fmmar---2 adulos y 1 niño de 9 años
Jumaal---2 adultos
Gemamar---2 daultos
Total---12 adultos, 1 bebe y 1 niño
La agencia aun no esta decidida,hay varias que se puede contratar,pero a mi personalmente me gusta una que tiene oficina en Malaga,lugar donde es la salida del barco.
Ahora somos 5 nick,nos quedan otros 5 para tener un hilo propio.
Hola jumaal,raul36 es de una agencia,pero también viene al crucero y por ser de una agencia lo han eliminado del foro,pero se viene de crucero,asi que si quieres algo,me encargo de lo que necesites.
Hola buenos días, Raul.
Perdona por no contestarte antes, pero no he podido.
Se que no coinciden las fechas,pues mis padres viajan el 13 de octubre.
¿Tu sabes de otra empresa además de excursiones para cruceros que oferte excursiones por libre?. Por favor si es así, te agradecería que me lo dijeras.
Aprovecho para hacer el llamamiento de nuevo para la gente con salida el 13 de octubre que me diga algoooo, por favor.
Un saludo
Aguamarin eso espero pasarlo bien y disfrutar, informar de las escursiones yo creo que nos apuntaremos a la de lisboa y tunez.yo soy de MALAGA capital si a alguien le puedo a ayudar que quiera conocer mi ciudad y quiere opinion o ayuda de lo que visitar etc... Solo preguntar
Fabiola95 yo soy también de málaga,y en lisboa saldremos por nuestra cuenta,hay una tarjeta k se compra en los quioscos y en la estación de tren q esta cerca del puerto con la que puedes montarte en bus,tranvía todas las veces qu quieras en el día. Yo el año pasado lo hice así y vi un montón de cosas por lisboa en el tiempo que duraba la salida.
Cualquier cosita me preguntas que me acuerdo del crucero de memoria jajaja
Gemamartinez55 de momento la que me estoy pensando hacer es la de Tanger.En portimao saldremos por nuestra cuenta y a lo mejor nos cogemos un bus y vamos a Sagres y Lagos aunque todavía lo estoy viendo aver como lo hago. En Lisboa como ya he comentado por ahí arriba vamos a sacarnos una tarjeta para poder coger durante todo el día el bus y los tranvias y vamos por nuestra cuenta.Ya en Tanger es donde queremos hacer la excursion pero claro lo del tema de los grupos a no saber quienes más salimos en mi fecha no se si lo hare por empresa o por el barco.
El año pasado yo no salí en Tanger por eso este año quiero salir.