Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Fabiola95 yo soy también de málaga,y en lisboa saldremos por nuestra cuenta,hay una tarjeta k se compra en los quioscos y en la estación de tren q esta cerca del puerto con la que puedes montarte en bus,tranvía todas las veces qu quieras en el día. Yo el año pasado lo hice así y vi un montón de cosas por lisboa en el tiempo que duraba la salida.
Cualquier cosita me preguntas que me acuerdo del crucero de memoria jajaja
Gemamartinez55 de momento la que me estoy pensando hacer es la de Tanger.En portimao saldremos por nuestra cuenta y a lo mejor nos cogemos un bus y vamos a Sagres y Lagos aunque todavía lo estoy viendo aver como lo hago. En Lisboa como ya he comentado por ahí arriba vamos a sacarnos una tarjeta para poder coger durante todo el día el bus y los tranvias y vamos por nuestra cuenta.Ya en Tanger es donde queremos hacer la excursion pero claro lo del tema de los grupos a no saber quienes más salimos en mi fecha no se si lo hare por empresa o por el barco.
El año pasado yo no salí en Tanger por eso este año quiero salir.
Bueno os comento,saldremos el día 13 de actubre si dios quiere y somos una pareja de 43 añitos,espero conoceros algunos, agumarin espero verte,a ver si nos damos una seña de indentidad y nos vemos en el barco,lisboa lo hare como me dices en bus o trambia,y tunez lo haremos con escurción aunque mi idea es distrutar del barco lo maximo segimos en conctato
Bueno os comento,saldremos el día 13 de actubre si dios quiere y somos una pareja de 43 añitos,espero conoceros algunos, agumarin espero verte,a ver si nos damos una seña de indentidad y nos vemos en el barco,lisboa lo hare como me dices en bus o trambia,y tunez lo haremos con escurción aunque mi idea es distrutar del barco lo maximo segimos en conctato
Para reservar parking en el puerto,llama al telefono (editado por luna-llena),ellos te lo recogen en la puerta del barco y te lo dejan allí el día de la llegada,es el mas barato para este tipo de cosas.
Un saludo.
No veo movimientos para esta salida del día 5 de octubre para en empress desde malaga,ya somos 5 nick,si llegamos a 10,tendremos nuestro propio hilo.
Saludos.
No hay nadie mas para la salida del día 5 de octubre,estoy mirando empresas de excuirsiones,(editado por luna-llena),las dos me parecen buenas,pero deberiamos hablar los de esta salida y ver que hacemos...
El próximo 13 de octubre salimos de Málaga en el Empress. Somos 4 chicas de cerca de 30 años. Es la primera vez que salimos al extranjero y estamos un poco nerviosas. ¿Sabéis si se puede sacar comida de los buffetes?