Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
hola,
Poder poder se puede pero no se debe,ya te lo dicen o lo pone en algun lado.
Pero yo he visto sacar disimuladamente y sin cortarse un pelo y no suelen decir nada,claro a no ser que vayas con el carrito de la compra,ja,ja,ja.
Un saludo.
Gracias por responder.
Sabe alquien si a la hora de embarcar/desembarcar hay que pasar arcos de seguridad? Se pueden llevar líquidos encima o pasa como en los aviones?
Hola Alpisteñas, yo nunca he pasado por arcos de seguridad para embarcar, solo en los aeropuertos. Normalmente pasas por unas mesas donde deberás dar una tarjeta de crédito para los gastos que hagas en el barco y el importe de las excursiones a las que te apuntes. Tampoco hay problemas si llevas una botella de agua, etc.............Que lo disfruteis muchisimo!!!!
Hola Alpisteñas, yo nunca he pasado por arcos de seguridad para embarcar, solo en los aeropuertos. Normalmente pasas por unas mesas donde deberás dar una tarjeta de crédito para los gastos que hagas en el barco y el importe de las excursiones a las que te apuntes. Tampoco hay problemas si llevas una botella de agua, etc.............Que lo disfruteis muchisimo!!!!
Pues a fecha de hoy no va mal,para tener un hilo propio,necesitamos ser 10 nick,ahora somos solo 5,asi que a esperar a mas gente,ten en cuenta que aun es pronto o eso creo yo,de todas formas nosotros seguiremos escribiendo por aquí y alguien llegara.
Nos vemos pronto,un saludo.
Pues ya somos los siguientes:
Raul36---2 adultos
Mordecay--- 4 adultos y 1 bebe
Fmmar---2 adulos y 1 niño de 9 años
Jumaal---2 adultos
Gemamar---2 daultos
Total---12 adultos, 1 bebe y 1 niño
Sabe alguien donde están las dos camas que faltan en las fotos de los camarotes cuádruples?
Suponemos que son literas, pero por más que buscamos en internet no vemos nada. De ser literas, sabeis si tienen barra protectura de seguridad? Me refiero a que si nos podemos caer... Y dónde están?
Las camas de los camarotes cuadruples,son plegables,estan encima de las normales y pegadas a la pared,yo he realizado cruceros en ese tipo de camarotes y es el de los hermanos Mark, pero es super divertido.
Saludos.
Las camas de los camarotes cuadruples,son plegables,estan encima de las normales y pegadas a la pared,yo he realizado cruceros en ese tipo de camarotes y es el de los hermanos Mark, pero es super divertido.
Saludos.
Muchas gracias, no me puedo imaginar cómo son, pero por lo menos ya me has aclarado dónde están. ¿Y lo de las barras protectoras? Uf, nos da un poco de miedo caernos, por si nos ponemos algún día un poco piripis...
Seguimos buscando a gente para formar grupo,salida 5 de octubre,ya somos 5 nick,nos faltan la mitad para tener nuestro propio hilo.
Hola buenas noches, mi marido y yo viajaremos en el Empress el 5/10 en Escapadas al Atlántico y estamos buscando grupos para unirnos a sus excursiones ¿llegamos a tiempo?
Gracias
M.Carmen
Hola, quiero abrir este tema para conocer a la gente con los que voy a compartir viaje. Somos una pareja de 27 y 22 años y es el primer viaje que hacemos.
Ya tenemos cita para los pasaportes y tengo algunas audioguias de lisboa para visitarla por nuestra cuenta. Portimao es pequeñita, y destaca por sus playas, a si que disfrutaremos de ellas si el tiempo nos deja. Y Tanger segun nos comentan, se ofrecen taxistas a enseñar la ciudad por 10€ por persona (regateando) y es la opción mas recomendable.
Bueno, quien se sube al barco?
¿Alguien sale de Malaga el día 9 de octubre para Escapadas al Atlántico? Veo muchos cruceristas para otras fechas pero para el domingo 9 no parece haber nadie. Bueno, igual es pronto aún, a ver si nos animamos y hacemos un grupo. Saludos