EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola no localizo el numero de telefono que comentais del parking que publico lunallena, podrias decirmelo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur Empress - escapadas al atlantico - 17/10/11  Publicado:

Moderador de Zona

juanmato Escribió:
Hola, quiero abrir este tema para conocer a la gente con los que voy a compartir viaje. Somos una pareja de 27 y 22 años y es el primer viaje que hacemos.
Ya tenemos cita para los pasaportes y tengo algunas audioguias de lisboa para visitarla por nuestra cuenta. Portimao es pequeñita, y destaca por sus playas, a si que disfrutaremos de ellas si el tiempo nos deja. Y Tanger segun nos comentan, se ofrecen taxistas a enseñar la ciudad por 10€ por persona (regateando) y es la opción mas recomendable.
Bueno, quien se sube al barco?

Juanmato, traslado tu mensaje al hilo abierto de Escapadas por el Atlantico, debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien para la salida desde Málaga del 10-11-11? Mis padres van a hacer este crucero y estaría bien contactar con alguien que también lo haga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Mi marido y yo nos vamos de crucero el 24 de sept. Al 1 de octubre, salimos desde Bilbao y Acabamos en Malaga.

Estamos un poco en duda de si hacer el peñon de gibraltar por nuestra cuenta o con pullmantur, que me recomendais¿?

Y luego en Oporto, lo mismo, no sabemos qué visitar porque con ellos lo veo caro de narices!!

A Coruña, Lisboa lo hacemos por nuestra cuenta con recomendaciones de familiares pero la de Marruecos lo hago con pullmantur, pero no sabemos cual elegir...si: Casablanca y Rabat o Casablanca y mezquita de Hassan ...alguien me puede recomendar¿?

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Travel Addict

mama66 Escribió:
Que pena María, yo salgo cuando tu vuelves, no me dá tiempo ni a cambiar impresiones.

Un saludo, Ana.

Bueno, pues aunque no podamos compartir fecha, os deseo un feliz crucero y que lo disfruteis muchisimo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Buenas tardes

Mi marido y yo nos vamos de crucero el 24 de sept. Al 1 de octubre, salimos desde Bilbao y Acabamos en Malaga.

Estamos un poco en duda de si hacer el peñon de gibraltar por nuestra cuenta o con pullmantur, que me recomendais¿?

Y luego en Oporto, lo mismo, no sabemos qué visitar porque con ellos lo veo caro de narices!!

A Coruña, Lisboa lo hacemos por nuestra cuenta con recomendaciones de familiares pero la de Marruecos lo hago con pullmantur, pero no sabemos cual elegir...si: Casablanca y Rabat o Casablanca y mezquita de Hassan ...alguien me puede recomendar¿?

Hola, a nosotros la excursión de Gibraltar no nos convencía mucho y la hicimos por nuestra cuenta, cogimos un taxi y el taxista nos llevó a conocer los lugares mas interesantes, además de contarnos la historia de cada lugar y dejarnos tiempo libre para fotos y demás. Nos salio algo mas barato y vimos muchas mas cosas. En cuanto a la Mezquita de Hassan II, también fue una visita interesante, esta la hicimos con el barco, y tuvimos una guia genial que nos explicó muchas cosas sobre sus costumbres. En Lisboa es una maravilla el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, etc.....Es una ciudad preciosa, pero también es muy curioso montar en el tranvía y subir al barrio de Alfama, la zona mas antigua y mas típica de la ciudad.
Que lo disfruteis. Saludos

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria-Madrid

Muchisimas gracias!! es posible que me dieses el contacto del taxista de Gribaltar? o lo buscasteis allí mismo?

Lo de Lisboa, lo que me comentas es lo que me aconsejó mi cuñada...asi que guay!

Lo de Casablanca, me la recomiendas con la mezquita de Hassan no?...vale me lo anoto

Lo dicho, GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto...donde puedo saber qué ropa se suele llevar en un crucero??
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Maria-Madrid

Muchisimas gracias!! es posible que me dieses el contacto del taxista de Gribaltar? o lo buscasteis allí mismo?

Lo de Lisboa, lo que me comentas es lo que me aconsejó mi cuñada...asi que guay!

Lo de Casablanca, me la recomiendas con la mezquita de Hassan no?...vale me lo anoto

Lo dicho, GRACIAS!!

El taxi lo cogimos en una placita que hay no muy lejos del puerto, ellos se ponen por allí para que los cruceristas los vean, por lo que no hay problema, porque, además, saben el horario del barco y terminan la visita con tiempo suficiente. Todos hacen mas o menos el mismo recorrido.
Y lo de la mezquita, sin duda te la recomiendo, es muy curiosa, ya verás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah qué bien! que vaya quitandome dudas..que veo que llega el viaje y no tenemos nada decidido..

Y de Oporto...qué me recomiendas?? hacerlo con el barco o por tu cuenta?

Lo del taxi, ah genial! pues allí lo vemos..Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
por cierto...donde puedo saber qué ropa se suele llevar en un crucero??

Ah, y lo de la ropa. Pues, generalmente, se suele hacer una noche en blanco y negro, otra la de Marruecos que la gente acude a cenar con ropas típicas árabes (te puedes comprar una chilaba en cualquier sitio, incluso en el barco que ponen mercadillo arabe para esa noche), y la cena de gala con el capitán, que se suele ir un poco mas "vestido" y ahí se ve de todo, igual ves trajes largos con mucha lentejuela como trajes de chaqueta mas sencillos y faldas y blusas con algún chal...........El resto de las noches, arreglados y ya está. En los diarios de a bordo te sugieren cada día la manera de vestir para la noche. Eso sí, durante el día, ropa y sobre todo calzado, muy comodo. Un consejo, no lleves demasiado, yo suelo llevar la maleta repleta y luego hay muchas cosas que ni te pones.
Espero haberte orientado un poco, si necesitas algo mas, ya sabes.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolines paisana da gusto viajar al crucero contigo jeje

Pero entonces en el barco vas como por ejemplo a la piscina, me refiero por el día, moverte por allí ( nunca hemos ido de crucero, perdona si son preguntas absurdas), podemos ir en pantalones cortos, piratas o pantalon largo..y camisetas sin mas

Luego las cenas, bueno pues te arreglas un poquillo mas y la cena del capitan si tengo pensado un vestido que es mas bien de vestir pero sin pasarnos jeje

Y para las excursiones, si ropa comoda...y deportivas sobre todo

El clima en el barco es de calor? frio? va en función de la zona donde pase o no guarda relación?

Gracias de veras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Jolines paisana da gusto viajar al crucero contigo jeje

Pero entonces en el barco vas como por ejemplo a la piscina, me refiero por el día, moverte por allí ( nunca hemos ido de crucero, perdona si son preguntas absurdas), podemos ir en pantalones cortos, piratas o pantalon largo..y camisetas sin mas

Luego las cenas, bueno pues te arreglas un poquillo mas y la cena del capitan si tengo pensado un vestido que es mas bien de vestir pero sin pasarnos jeje

Y para las excursiones, si ropa comoda...y deportivas sobre todo

El clima en el barco es de calor? frio? va en función de la zona donde pase o no guarda relación?

Gracias de veras!

No son preguntas absurdas, ni mucho menos, en el primer crucero surgen todo tipo de dudas. A ver, para que te hagas una idea, hay quien no sale de excursión y se queda en el barco en bikini a tomar el sol, o a bañarse en las piscinas o a meterse en los jacuzzis, todo depende de la epoca del año y del lugar porque si vas a los fiordos debe hacer un frio que pela; por supuesto durante el día los pantalones cortos abundan y camisetas y deportivas.....Sí conviene llevar al menos alguna cazadora, vaquero largo, camiseta de manga larga, etc....por si refresca, porque yo salgo de Malaga pero vosotros pasais por el norte y puede hacer mas fresquito. En el interior del barco la temperatura está controlada y se está bien, sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, yo salgo de Bilbao y acabo en Malaga jeje

Pues entonces me queda claro...mas o menos lo que yo pensaba meter,...guay!! ya te contaré la experiencia jeje

Mi marido quiere hacer excursiones pero también quiere estar en el barco

Las que tenemos claras que haremos con pullmantur es la de casablanca y lo mas seguro que santiago de compostela también.

Lisboa y Oporto por nuestra cuenta. Gibraltar con el taxi si dices que es seguro jeje.

Y ya está
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días.
Gema.martinez55, ¿puedes enviarme la información de las excursiones que teníes planificadas por puerto?

Me gustaría conocerlo para preveer las visitas a cada ciudad.
Te facilito mi e-mail: franciscomiguelmedinaruiz@gmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 personas k salimos el 1 de octubre en el empress somos nuevos en esto es la 1º vez k vamos de crucero, comentarme un pokito k actividades hacen y eso y aver si hay gente para excursiones sobre todo a Tangerr , espero k los k vayais nos lo pasemos muuuuuuuu biennnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piedrasblancas Escribió:
Hola: nosotros somos dos parejas de Granada que lo hacemos el 21 de Octubre.

Hola. Es nuestro primer crucero y salimos el mismo día de malaga, somos 3 parejas y 3 niños de cordoba, estoy run poco perdida porque queremos hacer las excursiones de lisboa y portimao por libre pero la de tanger no nos fiamos, vosotros como lo vais a hacer? nunca he tenido tantas dudas para un viaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Claro, yo salgo de Bilbao y acabo en Malaga jeje

Pues entonces me queda claro...mas o menos lo que yo pensaba meter,...guay!! ya te contaré la experiencia jeje

Mi marido quiere hacer excursiones pero también quiere estar en el barco

Las que tenemos claras que haremos con pullmantur es la de casablanca y lo mas seguro que santiago de compostela también.

Lisboa y Oporto por nuestra cuenta. Gibraltar con el taxi si dices que es seguro jeje.

Y ya está

Lo vais a pasar fenomenal, ya veras. Se me pasó decirte que los taxis de Gibraltar que suelen hacer el recorrido son grandes, tipo monovolumen para varias plazas, y compartiendolo sale mas barato. Nosotros fuimos con otra pareja, dos señores holandeses muy amables con los que apenas pudimos hablar porque se comunicaaban en inglés con el taxista y mi inglés es solo para salir del paso pero para poca conversación, pero el conductor traducia los comentarios y lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola perdonar, pero hago otra vez la misma consulta
Teneis información sobre un parking cerca del puerto de Malaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Altetano,tienes un mp
⬆️ Arriba