Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
hola papapitu!
Si quieres te mando un privado y te explico con que agencia nos gustaria hacer a mi grupo las excursiones, precio, etc.
Por cierto nosotros somos 8 personas y estoy en contacto con faraona a ver si podemos hacer un grupo para tanger.
Aunque a nosotros nos gustaria hacer las excursiones de todos los puertos con la agencia que antes te mencione.
Saludos.
Perfecto Reme67 enviame el privado para ir viendo, nosotros en principio teniamos la misma idea que faraona hacer Portiamo y Lisboa por libre y Tanger buscar una agencia (mi mujer no quiere coger un taxi, no se fia) si somos 10 foreros podemos abrir un hilo propio así es más fácil comunicarse
Ola Reme67!!!Me encantaria que me mandases información por privado si y también conocer a los que salgais el día 21 de Octubre de Malaga también!!vamos mi marido y yo solos y nos gustaria conocer a mas gente, es la primera vez que hacemos un crucero Un beso a todos!
Faraona72-------------6 adultos+ 3 niños (4 y 3 años)
Reme67------8 adultos
Mamen1989-----------2 adultos
Papapitu------6 adultos+ 2 niños (9 y 5 años)
TOTAL 26 ADULTOS Y 5 NIÑOS
Bueno a nosotros se nos ha unido dos personas más y pasamos de 4 adultos a 6, contar con nosotros para Tanger, respecto a Portimao y Lisboa mañana os contesto pues nos reunimos los que vamos y os lo confirmamos, reme o faraona sabeis si los niños pagan como los adultos
Última edición por Papapitu el Jue, 22-09-2011 19:11, editado 1 vez
Hola papapitu!
Todos los que tienes en la lista te han confirmado la excursion a tanger?
Nosotros somos 5 adultos y 3 niños.
En (editado por luna-llena) los niños a partir de 2 años pagan como un adulto.
Los niños si pagan a partir de 3 años
Contad con nosotros para tanger 6 adultos y 3 niños
Hay que ir confirmando para verncuantos somos y cerrar el precio
Exactamente, faraona. A mi ni piedrasblancas, ni mamen1989, me han contestado a los mensajes.
No se si le habran confirmado a papapitu.
En (editado por luna-llena) me dijo agathe que tenia una pareja mas para la excursion de tanger.
Tu no vienes a las demas, no?
Buenas tardes reme67
Solo a tanger
A mi me gustaria hacer también lisboa pero somos 3 parejas y las demas prefieren hacerla por libre y disfrutar también del barco, así que la haremos por libre, cerca del puerto esta el tranvia y hay buena comunicación a todos los monumentos de lisboa, ademas los niños son pequeños
Entonces confirmados somos tu grupo, el mio y papapitu verdad? ademas de la pareja que contacto con la agencia. ¿22 personas?
Hello!
En lisboa seria, lisboa y estoril.
3h y si se llenase el bus, serian 18€.
A ver. Nosostros somos 8, vosotros 9 y papapitu 8.
En total seriamos 25,no?
Ya tenemos la mitad del trabajo hecho.
Bueno te habras dado cuenta que las matematicas no son mi fuerte
Papapitu serian 8 o 10? comentaba que se le habian unido 2 personas mas
Comentare mañana con mi grupo lo de lisboa y estoril a ver que opinan pero no creo que acepten eso de ver monumentos no les va mucho prefieren ver de cerca el buffet.......su teoria vacaciones = descansar
La lista que he puesto es de la gente que ha entrado en el foro y salen el 21/10/11, ahora hay que hacer listado para las excursiones y ver quien se apunta a cada una, yo pienso que eso seria mejor hacerlo a partir de mañana cuando sepamos si los del grupo de faraona y los de mi grupo vamos a ir a todas .
Una cosa esta clara parece que a la de Tanger los tres grupos queremos ir, habra que intentar que las otras parejas que salen el 21 contesten por aquí.