Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
La lista que he puesto es de la gente que ha entrado en el foro y salen el 21/10/11, ahora hay que hacer listado para las excursiones y ver quien se apunta a cada una, yo pienso que eso seria mejor hacerlo a partir de mañana cuando sepamos si los del grupo de faraona y los de mi grupo vamos a ir a todas .
Una cosa esta clara parece que a la de Tanger los tres grupos queremos ir, habra que intentar que las otras parejas que salen el 21 contesten por aquí.
Ya te conteste al mensaje! Nosotros dos estamos interesados en todas las excursiones, (Tanger, Lisboa y Portimao)queremos ver lo maximo que podamos y por ese precio merece la pena, en Portimao hemos estado pero los alrededores no lo conocemos y dicen que es muy bonito Pero abiamos pensado pagar la mitad antes como pone en la pagina ya que así quieras o no parece menos, vosotros no lo hariais así?
Un saludo
No es necesario, normalmente hay una coordinadora o bien el mismo guia quien recoge el dinero una vez que esta todo el mundo en el bus.
En este caso, la verdad, tampoco te lo aconsejo, teniendo en cuenta que no sabemos si vamos a ser capaces de llenar el bus.
Faraona, que va a hacer la de tanger, me dijo, que contratase yo la excursion.
Si quereis cuando falten pocos días ya decidimos, entre todos, como lo hacemos, vale?
Besos.
Esperemos que si podamos llenarlo!Estamos deseando ir y lo del dinero era mas que nada porque supone menos pagarlo así, pero claro si supiesemos de seguro quienes vamos
Bueno hoy sábado parece que no hay nadie por aquí, bueno Reme, Faraona y mamen, nosotros tras hablarlo las excursiones que tenemos pensado hacer son la de Portimao y Tanger. La de Lisboa vamos hacerla por libre, id contestando vosotras/os cual quereis.
Bien haber si tenemos suerte y aparecen más personas que salgan el 21/10/11, yo he mirado por otros foros de cruceros y hay muy poco movimiento para esa fecha parece que la gente que viaja en esas fecha no mira mucho internet o piensa hacerlo todo por libre, pero lo raro es que no busquen información de ningún tipo en estos foro, bueno esperemos que se anime un poco, bueno ya falta menos.
Si alguien ya ha estado o tiene idea,podriais indicarme que hacer en la escala de Portimao por libre,en principio como me llevo a mi madre seria quedarnos en la misma población
Gracias y saludossss