EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hay algun grupo formado para el 17 ode octubre salida malaga para hacer las excuresiones me podria informar alguien muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beapro, nosotras somos de Granada, con respecto a lo de embarcar, me ha dicho la chica de la agencia que se puede hacer 4 horas antes de salir, osea, que si salimos a las 6, pues podemos entrar a las 2, incluso me ha dicho que puede que hasta nos dejen entrar a las 1.
Le he preguntado por las excursiones y me ha comentado que Portimao es un pueblo pequeñito y que se puede ver sin problema por libre, Lisboa me ha dicho que a lo mejor si sería recomendable contratar alguna excursión para que nos explicaran todo, y en Tánger me ha dicho que juntándonos con más gente podemos coger un taxi, negociar el precio antes de salir (aprox 10€/persona) y el mismo conductor nos enseña todo.
¿Vosotros sois cuatro y de Cádiz no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arivle89, yo salgo el día 21 y mi pregunta es si embarcas a las 2 comes en el barco o hasta las 6 de la tarde no se pueden utilizar las instalaciones? es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola faraona72, la chica de la agencia me ha dicho que si que podemos comer en el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok Arivle89, es que a nosotros también nos dijeron a esa hora y nos parecio mu temprano pero mejor así comemos allí y aprovexamos mas horas para estar en el barco. Si somos de Cadiz nos vamos en coxe y lo dejamos en el parking del puerto, sobre las excursiones mas o menos xk lo k he leido lo mismo pero dicen k en lisboa el puerto esta cerca de una estación de metro k compras un billete para todo el día k sab barato y t mueves por allí y tanger eso el taxo aunke m da un poko de cague jajaja pero ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja Tanger yo cague no, porque el año pasado estuve en Túnez una semana, y ya como aquel que dice estoy curada de espanto jajajaja. Por cierto, si no es mucho preguntar, sois chicas o chicos, o de los dos jajajaja. Si lo de Lisboa también me lo ha dicho, pero no se, a lo mejor cojo la excursión más que nada para que me expliquen que es lo que estoy viendo. Estoy mirando las excursiones de Portimao, y me ha gustado mucho la excursión de Lagos y Sagres, puede que la haga, pero no se si hacerla con el barco o contratarla con agencia externa
⬆️ Arriba

Travel Addict

faraona72 Escribió:
ali72 te mando un privado

Muchas gracias por la información,todo está muy bien detallado , no hay probema.

Que días embarcas tú? nosotros el dia5 Octubre,para ver si coincidimos.

Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el 21, no coincidimos pero tu vuelves antes de que vayamos nosotros así nos cuentas que tal el viaje vale?
Ya te quedan pocos días que lo paseis bien
Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

faraona72 Escribió:
nos vamos el 21, no coincidimos pero tu vuelves antes de que vayamos nosotros así nos cuentas que tal el viaje vale?
Ya te quedan pocos días que lo paseis bien
Chao

Por supuesto,cuenta con ello,ya os pondre a día jajajaja.....gracias y espero que vosotros también lo paseis de escándalo, para nosotros es nuestro segundo crucero y como verás cuando repetimos es porq el año pasado nos fué genial y esperamos q en este por lo menos todo sea igual ó mejor.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

@ali72

Buenas localizaste por fin los datos del famoso parking fantasma del puerto si es así mandame los datos por mp please

Que pokito queda ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mordecay Escribió:
@ali72

Buenas localizaste por fin los datos del famoso parking fantasma del puerto si es así mandame los datos por mp please

Que pokito queda ya.

Te he mandado mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

El único inconveniente del parking es que me parece que tienes q dejar cohce a las 18.00 y nuestra intención es poder subir al barco al mediodia para comer allí y disfrutar ese día del barco antes de que zarpe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, LOS QUE SALGAIS EL DIA 5 DE OCTUBRE EN EL EMPRESS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES,YA QUEDA POCO Y QUEDAN PLAZAS EN EL BUS LIBRE, ESTE ES MI CORREO. Gema.martinez55@gmail.com
Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arivle89, somos 2 parejas y seguramente nosotros las hagamos por libre mire en una agencia por si tenian alguna preparada para ese día pero nada.
Bueno ya nos kedan solo 2 días k biennn
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Ali72

Buenas.

Pues por lo que me dices me parece Ke no me sirve el parking ese ya que yo tengo pensado lo mismo que tú y pasar todo el día en el barco.
ósea que voy a reservar en el SP y fuera que puedo dejarlo todo el día y nos acercan ellos hasta el puerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mordecay Escribió:
@Ali72

Buenas.

Pues por lo que me dices me parece Ke no me sirve el parking ese ya que yo tengo pensado lo mismo que tú y pasar todo el día en el barco.
ósea que voy a reservar en el SP y fuera que puedo dejarlo todo el día y nos acercan ellos hasta el puerto.

Un saludo

Comentarte que hemos llamado esta mañana y te cambian la hora ,asi que lo puedes dejar desde las 11.00 h de la mañana.Nosotros hemos reservado ya.es que no es lo mismo dejarlo en el mismo puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaa!:) Nosotros salimos el día 5 de octubre igualmente, somos dos familias de Fuengirola: dos chicas de 13, dos de 11, y una de 15 (yo), con las dos parejas de padres
Tenemos muchas ganas de que llegue el día, estamos ya mirando excursiones y tal
Me gustaria conocer a gente en el crucero, así que espero que nos veamos
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="waveraider760"]Buenos días.
Nosotros somos 3, mi mujer, nuestra niña de 14 años y yo, salimos para el día 5/10/2011, saludos.[/quote]
Holaaaaaaaaaa!:) Nosotros salimos el día 5 de octubre igualmente, somos dos familias de Fuengirola: dos chicas de 13, dos de 11, y una de 15 (yo), con las dos parejas de padres
Tenemos muchas ganas de que llegue el día, estamos ya mirando excursiones y tal
Me gustaria conocer a gente en el crucero, así que espero que nos veamos
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

ali72 Escribió:
Hola a todos los pasajeros del 05/10/11 .

Somos de Almería , hay alguien más que vaya de aquí ó que lleven niños ,para poder hacer un grupo y ver la posibilidad de que tengamos el mismo turno de cena para coincidir y crear un grupo para excursiones.Sí hay alguna hecho comentarme los itinerarios y precios de excursiones.
HOLAAA, NOSOTROS SOMOS DOS FAMILIAS, SALIMOS EL 5 Y SOMOS DOS PAREJAS DE PADRES Y DOS NIÑAS DE 11, DOS DE 13 Y UNA DE 15 (YO)^^
Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

gemamartinez55 Escribió:
hola,ya somos mas los del 5 de octubre,quien quiera unirse a nuestro grupo de excursiones que me escriba a gema.martinez55@gmail.com
Gemaa ya te envie un correo preguntando por las tarifas porque estamos buscando excursiones
Este es ya nuestro tercer crucerooo con pullmantuur ^^
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes