Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Bien!mas gente para el 21! Tenemos que movernos ya para las excursiones porque sino nos tendremos que buscar la vida por nuestra cuenta!porfavor en cuanto podais averiguar algo decidlo!
Hola, yo hable con reme al principio que se encargaba ella de contratar las excursiones porque ya tenia experiencia por otros cruceros y para nosotros es el primero, el resto del grupo que opina? ya faltan muy poco y hay que ir cuadrando todo
Un saludo
Salimos el 27 de octubre 2011 de Lisboa y nos gustaría saber de mas gente que haga este viaje. Somos una familia de Santander con dos niñas de 9 y 15 años.
Tenemos una pregunta, a ver si alguien nos puede ayudar. El día de regreso desembarcamos en Málaga y atracamos a las 7:00 A.M. ¿Sabe alguien hasta que hora se puede permanecer en el barco?
Salimos el día 13 y estamos muy nerviosas.
Sí, acabamos de poner el mensaje antes que el tuyo. Cuando llegas al último puerto, Málaga en nuestro caso, a las 7:00 de la mañana ¿hasta que hora se puede permanecer en el barco?
Muchas gracias
Sobre las excursiones, yo también he realizado unas cuantas, aunque no con esta agencia pero si hay algun problema podria encargarme, si no se hacen voy a preparar guias y os las puedo pasar sin problema sobre que ver, que hacer al llegar al sitio...etc.
Hola somos una pareja de 30 y 34 que salimos el 21 de octubre de málaga, y en principio queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, sin contratar nada.
La verdad es que con la información q ue he recogido por aquí de otros viajeros lisboa es facil de ver solos, y tánger creo que optaremos po coger uno de esos taxis que te esperan a la salida del barco por 10 euros po persona, en portimao no nos bajaremos y disfrutaremos del barco. Nuestro parking nos sale por 18.50 y nos lo lavan incluso.
HOLA GRUPO 21/10!
COMO VAN ESOS ANIMOS?
YA TENGO LOS PRECIOS DE LOS BUSES DE LAS DISTINTAS EXCURSIONES. POR DESGRACIA EXCEPTO TANGER, NO HAY MUCHA DEMANDA.
EL BUS SERIA 660€ A REPARTIR ENTRE LOS 27 SERIA 24.44€
YA ME DIREIS QUE OS PARECE, ES QUE AL FINAL NO HEMOS CONSEGUIDO HACER EL GRUPO DEMASIADO GRANDE.
CREO QUE LA MAS INTERESANTE ES LA DE TANGER.
VOSOTROS DECIDIS.
UN SALUDO A TODOS.
Hola reme, el precio de la excursion de tanger esta genial porque en el barco los adultos salia en 39 euros los adultos y 29 los niños y el recorrido es practicamente el mismo, buen trabajo.
Ya falta poquito y estoy deseando que llegue el día 21 y porque me he roto un brazo y me quitan la escayola el día de antes !!!!con todo lo que hay que preparar!!!! estoy de los nervios....
A los que ya habeis vuelto por favor contarnos que tal todo.
Bueno, espero no olvidarme de nada, de todas formas, si me olvido de algo pues que alguien quiera saber pues me lo decís.
Alpisteñas, el último día, en Málaga depende de la cubierta que tengas puedes estar más o menos tiempo, en nuestro caso, que estábamos en la cubierta 7, hemos salido a las 8.45 horas, y los últimos, los de la cubierta 3, han salido a las 9.15 h.
Pasqui, a Tánger llegamos a las 13.00 h, y la excursión la hicimos con el barco, ya que quisimos hacerla con una agencia externa pero no se formó grupo, y a mi acompañante le daba un poco de cosa ir sola; en el caso de Lisboa lo que nos pasó fue que debido al tiempo, no pudimos parar en Portimao, y a Lisboa llegamos un día antes sobre las 20.00 h, pero según el diario de a bordo, a Lisboa se llega sobe las 8.00 h.
Bueno, las noches temáticas han sido:
1º noche, informal
2º noche, noche del terror
3º noche, gala
4º noche, informal (esta noche es la que vamos de Tánger a Málaga, y hubo gente que se puso chilabas y sombreros árabes aunque la vestimenta fuera informal)
No se que más contaros, si alguien quiere saber algo más, que pregunte que si está en mi mano, intentaré ayudar
Due81, he intentado escribirte por privado, nosotros también tenemos pensado coger el taxi que cuesta 10 € por persona, a lo mejor nos podríamos poner deacuerdo, somos una pareja de 30 años