EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALE 6 DE NOVIEMBRE EN EL EMPRESS, POR EL ATLANTICO...HAY ALGUIEN QUE SALGA ESA FECHA? ME GUSTARIA CONOCER GENTE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Balasilla pues creo que no me ha llegado tu privado, no se intentalo de nuevo, sino me cuentas por aquí y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!!Os comento lo de la excursion a Tanger para poder llamar y reservarla cuanto antes!!Es una agencia que organiza visitas a Tanger, que incluye:

Acomodación en autocar o microbus, tour de la ciudad moderna, Place de France, Boulevard Pasteur...
Visita de parte Atlántica Tánger, Cabo Espartel, las maravillosas vistas del Océano, Cuevas de Hércules, la Medina, la Kasbah y algunos zocos.

El precio es:

Desde 8 a 16 visitantes 17€
Desde 17 a 47 visitantes 15€

Se puede pagar allí directamente, no hay que hacer ingreso antes si no se quiere. Solo teneis que decirme cuantos somos seguros y me pongo en contacto.
Hay un hombre, un guia de allí que realiza visitas, pero al no tener web ni nada, creo es mucho mas fiable esto. Si hoy me confirmais todos mañana mismo podria reservarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mamen la verdad ue el precio es muy atractivo, como dices tiene pagina web, podrias pasarmela por un privado para echarle un vistazo con mi grupo a ver que tal es?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta con nosotros mamen
Si te parece mandame un privado con un tlfno para contactar contigo y un lugar de encuentro dentro del barco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTE. CRUCERO ESCAPADAS DEL ATLANTICO SALIDA EL 13-OCT DESDE MALAGA-
Estamos intentando contratar las excursiones de Lisboa y Tanger con la empresa s2s que sale mucho mas economico que Pullmantur, pero faltan personas para completar autocar.
QUIENES ESTEN INTERESADOS, podeis contactar conmigo mandandome mensaje privado o bien hacerlo directamente con la agencia.
ANIMAROS QUE QUEDAN MUY POCOS DIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mamen, para que día de salida del cruscero, estias organizando la visita a Tanger, si puedes mandame un mensaje privado y me informas, los precios son bastante interesantes, yo he contactado con s2s pero me dicen que falta gente para completar el bus.
Me interesa conocer si habeis organizado algo para el crucero que sale de Málaga el día 13 de octubre.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MIKE-MLG Mamen sale en nuestra salida el 21/10.

Reme67 tienes un mp
⬆️ Arriba

Experto

Reme67 lo de portimao es una pena pues me han comentado que lo interesante era ir a Lagos y Segre (cabo de San Vicente),que portimao es un poco como Torremolinos o Marbella ( paseo maritimo y playa) y poco que ver en la ciudad (no es un Monaco o Tallín) bueno veremos si podemos contratar un taxi allí. Claro si llegamos a atracar pues como comento el forero (perdón no recuerdo el nombre) del día 1 no lograron entrar al puerto es la segunda vez que leo que no entran al puerto (creo que es por el oleaje pues es una entrada difícil)

Lo del punto de encuentro estoy pensándolo ya os lo dire para eso todavía hay tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta para los que han ido en este crucero los desembarque en las ciudades que se visitan dan turno para bajar o es libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches salida día 21 octubre

Mamen cuenta con nosotros para la excursion de tanger somos 6 adultos y 3 niños.
Estoy de acuerdo con quedar todos en un punto de encuentro dentro del barco, donde decidais estara bien, nosotros vamos en la cubierta 7
Me podeis decir como son los enchufes del barco? por si hay que llevar adaptador para las baterias de las camaras
Mamen te parecera una tonteria pero he leido por aquí que te paran y te dan un paseo en camello y loa niños estan locos con el dichoso paseito, sabes si esta en el programa?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Son redondos y con dos agujeros, no en serio son de clavija standar española o como pone en los adaptadores clavija sur de Europa (Italia, Francia, España, Grecia etc) yo lo que lleve en el crucero del Báltico en este Barco es un ladrón para poder enchufar el movil, la batería de la cámara vídeo y la batería de la cámara de afotos, si afotos.
⬆️ Arriba

Experto

Faraona se me olvidaba vamos en la misma cubierta nosotros vamos en la proa (parte delantera)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, papapitu si vamos a ser vecinos!!!!! yo no se en que parte vamos si delante o detras solo se que es la cubierta 7 y nuestro turno de comida es la segunda
Lisboa la vais a hacer por libre verdad? aquí en este foro explican con todo detalle que ver y hasta los numeros del bus que hay que coger, eso si no nos venimos sin probar los pasteles de belem
⬆️ Arriba

Experto

Yo he sacado información de varios foros y la tengo que imprimir y ordenar, pero por lo que he leido es facil tengo una de un forero con tres rutas de las cuales recomienda dos que se pueden hacer en la escala que hacemos nosotros si te interesa te la envio, ojo con parada comiendo pasteles de belem.
Nosotros tenemos el 1º turno ya hemos realizado varios cruceros y al final con los niños y para evitar las aglomeraciones del almuerzo es lo mejor pues al cenar temprano adelantas un poco la comida y te quitas de las aglomeraciones, comer entre la 14:15 y las 15:30 es una odisea encontrar mesa y si es para mas de 4 o 5 personas peor y la cenar temprano si luego te entra hambre pues al buffet de la ultima planta, y si estan cansados los acuesta ya cenado
⬆️ Arriba

Experto

Ojo cuando sepas el camarote no lo pongas aquí, normas de seguridad no pongas ni camarote ni correo electronico ni telefonos ni datos personales aquí pues estan a la vista de todo el mundo, como se dijo más atras Pasqui si quieres darlos a alguien para contactar siempre por mp (mensaje privado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que tenemos la misma información del forero que da las tres rutas y nosotros haremos casi seguro la ruta numero uno
A nosotros en la agencia de viajes nos dijo que nos asignaban una mesa para todo el viaje y la verdad es que como es la primera vez nos dejamos guiar por ellos pero bueno si es verdad lo que dicen que esto engancha para la proxima vez eleiremos mejor
⬆️ Arriba

Experto

Suele pasar que te aconsejan el 2º turno pero luego hay que ver cada familia desde luego con niños es mejor el 1º en mi opinion bueno que siempre te queda la opción de subir al buffet en vez de cenar en el restaurante, cuando este en el barco daros una vuelta por el buffet para verlo después de cenar. Suelen poner mucho platos de los que ponen en el restaurante

Última edición por Papapitu el Sab, 08-10-2011 12:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu has descargado algun plano de lisboa? lei que donde se compra el ticket para el tranvia te daban uno pero no se si lo seguiran haciendo
⬆️ Arriba

Experto

Aun no estoy buscando para llevarlo ya desde aquí, si encuentro algo te lo digo
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes