Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola Mamen, para que día de salida del cruscero, estias organizando la visita a Tanger, si puedes mandame un mensaje privado y me informas, los precios son bastante interesantes, yo he contactado con s2s pero me dicen que falta gente para completar el bus.
Me interesa conocer si habeis organizado algo para el crucero que sale de Málaga el día 13 de octubre.
Gracias
Reme67 lo de portimao es una pena pues me han comentado que lo interesante era ir a Lagos y Segre (cabo de San Vicente),que portimao es un poco como Torremolinos o Marbella ( paseo maritimo y playa) y poco que ver en la ciudad (no es un Monaco o Tallín) bueno veremos si podemos contratar un taxi allí. Claro si llegamos a atracar pues como comento el forero (perdón no recuerdo el nombre) del día 1 no lograron entrar al puerto es la segunda vez que leo que no entran al puerto (creo que es por el oleaje pues es una entrada difícil)
Lo del punto de encuentro estoy pensándolo ya os lo dire para eso todavía hay tiempo
Mamen cuenta con nosotros para la excursion de tanger somos 6 adultos y 3 niños.
Estoy de acuerdo con quedar todos en un punto de encuentro dentro del barco, donde decidais estara bien, nosotros vamos en la cubierta 7
Me podeis decir como son los enchufes del barco? por si hay que llevar adaptador para las baterias de las camaras
Mamen te parecera una tonteria pero he leido por aquí que te paran y te dan un paseo en camello y loa niños estan locos con el dichoso paseito, sabes si esta en el programa?
Un saludo a todos
Son redondos y con dos agujeros, no en serio son de clavija standar española o como pone en los adaptadores clavija sur de Europa (Italia, Francia, España, Grecia etc) yo lo que lleve en el crucero del Báltico en este Barco es un ladrón para poder enchufar el movil, la batería de la cámara vídeo y la batería de la cámara de afotos, si afotos.
Ok, papapitu si vamos a ser vecinos!!!!! yo no se en que parte vamos si delante o detras solo se que es la cubierta 7 y nuestro turno de comida es la segunda
Lisboa la vais a hacer por libre verdad? aquí en este foro explican con todo detalle que ver y hasta los numeros del bus que hay que coger, eso si no nos venimos sin probar los pasteles de belem
Yo he sacado información de varios foros y la tengo que imprimir y ordenar, pero por lo que he leido es facil tengo una de un forero con tres rutas de las cuales recomienda dos que se pueden hacer en la escala que hacemos nosotros si te interesa te la envio, ojo con parada comiendo pasteles de belem.
Nosotros tenemos el 1º turno ya hemos realizado varios cruceros y al final con los niños y para evitar las aglomeraciones del almuerzo es lo mejor pues al cenar temprano adelantas un poco la comida y te quitas de las aglomeraciones, comer entre la 14:15 y las 15:30 es una odisea encontrar mesa y si es para mas de 4 o 5 personas peor y la cenar temprano si luego te entra hambre pues al buffet de la ultima planta, y si estan cansados los acuesta ya cenado
Ojo cuando sepas el camarote no lo pongas aquí, normas de seguridad no pongas ni camarote ni correo electronico ni telefonos ni datos personales aquí pues estan a la vista de todo el mundo, como se dijo más atras Pasqui si quieres darlos a alguien para contactar siempre por mp (mensaje privado)
Parece que tenemos la misma información del forero que da las tres rutas y nosotros haremos casi seguro la ruta numero uno
A nosotros en la agencia de viajes nos dijo que nos asignaban una mesa para todo el viaje y la verdad es que como es la primera vez nos dejamos guiar por ellos pero bueno si es verdad lo que dicen que esto engancha para la proxima vez eleiremos mejor
Suele pasar que te aconsejan el 2º turno pero luego hay que ver cada familia desde luego con niños es mejor el 1º en mi opinion bueno que siempre te queda la opción de subir al buffet en vez de cenar en el restaurante, cuando este en el barco daros una vuelta por el buffet para verlo después de cenar. Suelen poner mucho platos de los que ponen en el restaurante
Última edición por Papapitu el Sab, 08-10-2011 12:36, editado 1 vez
Por favor, alquien sabe que cenas temáticas se estan haciendo ahora, unos dicen que gala, arabe, blanco y negro e informal, otros que una del terror, y en otros sitios que son todas informales salvo la de gala, alguien que haya vuelto recientemente y que nos pueda informar...
Hola, acabo de llegar del crucero, si alguien tiene alguna duda, aquí estoy para ayudar en lo que pueda
Yo quisierta saber si ,cuando se llega a un puerto tienes los taxis a pie de barco, si nos entienden o hay que llevarse diccionarios y por cuanto sale una visita privada para una persona, pues quiero bajar en todas las escalas. Y aunque para mi es más importante la visita a medida que el dinero, siempre depende de qué cantidades se trate. Muchas gracias
Arena 60, a pie de barco, normalmente, hay taxis a pie de barco, al menos en los puertos que yo he estado.
Gente que normalmente suelen hacer las excursiones en tierra de esa forma, me comentaron que suelen regatear el precio y preguntar a varios taxistas, aunque claro, ellos dicen que si van una pareja, buscan a otra que este interesada, para que no les salga demasiado cara, ya que el taxista cobra lo mismo por una persona que por 4.
Los portugueses mal que bien nos entienden y nosotros a ellos y en tanger tampoco creo que tengas demasiados problemas.
Hablare con unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado a ver como se las apañaron.
Vamos por partes:
- Cuando llegas al barco y haces el checking te dan una tarjeta que es llave del camarote; en ella está puesto tu turno de cena, el número de mesa para todo el crucero y el número que se te ha asignado para el desembarco en las escalas. Éste último no se puede cambiar, los demás sí.
- A la hora de desembarcar, salen primero los que tienen excursión contratada con Pull. Hasta que no han salido todos los suyos no dejan salir a nadie. A partir de ese momento van nombrando los grupos de salida en función del número de la tarjeta.
- En las cenas, puedes pedir cuantos platos te apetezcan (para eso tenemos el Todo Incluido). Puedes pedir 2 primeros y un segundo, o dos segundos, o tres postres ..... Si cuando te traen el plato no te gusta, se lo dices al camarero y te lo cambia por otro, sin mas historia.
- En la cena de Gala (del Capitán) hay gente que se arregla como para una boda y gente que va en vaqueros, cada uno como quiera. Con la del Terror pasa lo mismo: hay quien se disfraza y quien no. Los chicos de animación te maquillan por la tarde si quieres.
- Por la comida no preocuparos en absoluto, porque cada 2 horas tienes un sitio donde comer sin necesidad de ir al comedor a la carta. Cuando no es el buffet es la estación de sandwiches o es la estación de pizzas. Te puede gustar mas o menos, pero no te quedas con hambre.
- Para el tema de los planos de las ciudades, en recepción disponen de planos de todas las escalas; sólo tienes que pedirlos el día anterior o el mismo día de la escala.
- Aunque digan que está prohibido sacar comida del barco, siempre es aconsejable sacar unos bocadillos para las excursiones y una botella de agua. El agua del barco es en botella de cristal, por lo que aconsejo llevar botellines de plástico para poder rellenarlos. Ah, y las servilletas son de tela, por lo que si vais a sacar bocadillos necesitareis llevaros servillentas de papel para envolverlos.
Buenas tardes! Vale entonces cuento con faraona, reme67 y Balasilla!Si nadie me dice nada por ahora entonces reservare para nosotras, si sabeis de alguien mas decidme ok?
Nosotros también vamos en la 7!pero no nos han dicho el nº de habitación para saber si es alante o atras, no se si se podra preguntar para que te lo digan. Y tenemos el 2º turno de la cena, aber si nos toca con alguien de este foro.
Me gustaria que me enviaseis lo de las rutas de Lisboa ya que esa habra que hacerla por libre :(.