EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Arena 60, a pie de barco, normalmente, hay taxis a pie de barco, al menos en los puertos que yo he estado.
Gente que normalmente suelen hacer las excursiones en tierra de esa forma, me comentaron que suelen regatear el precio y preguntar a varios taxistas, aunque claro, ellos dicen que si van una pareja, buscan a otra que este interesada, para que no les salga demasiado cara, ya que el taxista cobra lo mismo por una persona que por 4.
Los portugueses mal que bien nos entienden y nosotros a ellos y en tanger tampoco creo que tengas demasiados problemas.
Hablare con unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado a ver como se las apañaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen nosotros nos apuntamos también para lo de tanger, somos dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos por partes:
- Cuando llegas al barco y haces el checking te dan una tarjeta que es llave del camarote; en ella está puesto tu turno de cena, el número de mesa para todo el crucero y el número que se te ha asignado para el desembarco en las escalas. Éste último no se puede cambiar, los demás sí.
- A la hora de desembarcar, salen primero los que tienen excursión contratada con Pull. Hasta que no han salido todos los suyos no dejan salir a nadie. A partir de ese momento van nombrando los grupos de salida en función del número de la tarjeta.
- En las cenas, puedes pedir cuantos platos te apetezcan (para eso tenemos el Todo Incluido). Puedes pedir 2 primeros y un segundo, o dos segundos, o tres postres ..... Si cuando te traen el plato no te gusta, se lo dices al camarero y te lo cambia por otro, sin mas historia.
- En la cena de Gala (del Capitán) hay gente que se arregla como para una boda y gente que va en vaqueros, cada uno como quiera. Con la del Terror pasa lo mismo: hay quien se disfraza y quien no. Los chicos de animación te maquillan por la tarde si quieres.
- Por la comida no preocuparos en absoluto, porque cada 2 horas tienes un sitio donde comer sin necesidad de ir al comedor a la carta. Cuando no es el buffet es la estación de sandwiches o es la estación de pizzas. Te puede gustar mas o menos, pero no te quedas con hambre.
- Para el tema de los planos de las ciudades, en recepción disponen de planos de todas las escalas; sólo tienes que pedirlos el día anterior o el mismo día de la escala.
- Aunque digan que está prohibido sacar comida del barco, siempre es aconsejable sacar unos bocadillos para las excursiones y una botella de agua. El agua del barco es en botella de cristal, por lo que aconsejo llevar botellines de plástico para poder rellenarlos. Ah, y las servilletas son de tela, por lo que si vais a sacar bocadillos necesitareis llevaros servillentas de papel para envolverlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Vale entonces cuento con faraona, reme67 y Balasilla!Si nadie me dice nada por ahora entonces reservare para nosotras, si sabeis de alguien mas decidme ok?

Nosotros también vamos en la 7!pero no nos han dicho el nº de habitación para saber si es alante o atras, no se si se podra preguntar para que te lo digan. Y tenemos el 2º turno de la cena, aber si nos toca con alguien de este foro.

Me gustaria que me enviaseis lo de las rutas de Lisboa ya que esa habra que hacerla por libre :(.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reme67 cuantos sois vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen creo que papapitu también estaba interesado en hacer la excursion de tanger
Ahora te paso lo de lisboa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamen1989 Escribió:
reme67 cuantos sois vosotros?

Somos 5 adultos y 3 niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Papapitu tb?Cuantos son?
Si no me equivoco:

Balasilla: 2 adultos
Reme67: 5 adultos + 3 niños
Faraona: 6 adultos + 3 niños
Papapitu?
Nosotros 2

Nos saldria a 15 euros y al ser mas de 20 nos dan un 2º guia gratis, así esque llevariamos a dos
Preguntare lo del paseo a camello!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Faraona, la mesa que te asignan es para la cena, también para desayuno y almuerzo, pero solo si los haceis en el comedor.
Para el bufet no es así, te sientas donde quieres o donde puedes.
⬆️ Arriba

Experto

Mamen1989 Escribió:
papapitu tb?Cuantos son?
Si no me equivoco:

Balasilla: 2 adultos
Reme67: 5 adultos + 3 niños
Faraona: 6 adultos + 3 niños
Papapitu?
Nosotros 2

Nos saldria a 15 euros y al ser mas de 20 nos dan un 2º guia gratis, así esque llevariamos a dos
Preguntare lo del paseo a camello!

Mamen contad con nosotros somo 6 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado viendo las bebids que entran en el TI y en los cocteles no pone nada, sabeis si entran o son de pago?
⬆️ Arriba

Experto

Entran haber si luego te pongo una foto de la carta de bebidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Los cócteles entran en el ti; sólo hay que pagar alguna bebida concreta. Acabo de llegar de este crucero y venimos encantados. El servicio es inmejorable, las instalaciones, los espectáculos muy entretenidos, la comida buena...Comimos en el 1º turno y el día de Tánger llegamos tarde y nos dejaron comer igual en el restaurante. La única pega es que no pudimos parar en Portimao y yo ese día me mareé un poco. Si lo sé tomaba antes la biodramina para evitarlo. Y los guías de Tánger que sólo querían llevarnos a donde les interesaba para que comprásemos en una tienda determinada.
Pero, en general, la impresión fue muy buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

moiva Escribió:
Los cócteles entran en el ti; sólo hay que pagar alguna bebida concreta. Acabo de llegar de este crucero y venimos encantados. El servicio es inmejorable, las instalaciones, los espectáculos muy entretenidos, la comida buena...Comimos en el 1º turno y el día de Tánger llegamos tarde y nos dejaron comer igual en el restaurante. La única pega es que no pudimos parar en Portimao y yo ese día me mareé un poco. Si lo sé tomaba antes la biodramina para evitarlo. Y los guías de Tánger que sólo querían llevarnos a donde les interesaba para que comprásemos en una tienda determinada.
Moiva, las cenas han sido todas informales salvo la de gala o ha habido alguna temática
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces los hombres en la cena de gala no van con traje de chaqueta? pues te dicen que es de etiqueta no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moiva.- ¿Os habéis podido bañar en la piscina o ya hace demasiado frío?
⬆️ Arriba

Experto

moiva Escribió:

En que fecha embarcaste el 1/10 o 5/10 gracias
⬆️ Arriba

Experto

Moiva, ¿tienes los diarios de abordo? si es así te pediria que los compartieras con los futuros cruceristas. ¿Que día se mueve mas el barco? Cuentanos todas las curiosidades que los que estamos esperando embarcar estamos ansiosos por saber cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí pego la carta de bebidas

Como ves faraona, si apretas mucho los ojos, el circulo rojo indica que es TI osea todo incluido, los cuatro sin alcohol y luego lista de los con alcohol, los que hay que pagar te pone el precio al lado, si te fijas en la parte superior de la foto se ve un medio precio de 2.50, no me acuerdo de que era, espero que te se útil, ah, al primero te invito yo
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes