EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Faraona, la mesa que te asignan es para la cena, también para desayuno y almuerzo, pero solo si los haceis en el comedor.
Para el bufet no es así, te sientas donde quieres o donde puedes.
⬆️ Arriba

Experto

Mamen1989 Escribió:
papapitu tb?Cuantos son?
Si no me equivoco:

Balasilla: 2 adultos
Reme67: 5 adultos + 3 niños
Faraona: 6 adultos + 3 niños
Papapitu?
Nosotros 2

Nos saldria a 15 euros y al ser mas de 20 nos dan un 2º guia gratis, así esque llevariamos a dos
Preguntare lo del paseo a camello!

Mamen contad con nosotros somo 6 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado viendo las bebids que entran en el TI y en los cocteles no pone nada, sabeis si entran o son de pago?
⬆️ Arriba

Experto

Entran haber si luego te pongo una foto de la carta de bebidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Los cócteles entran en el ti; sólo hay que pagar alguna bebida concreta. Acabo de llegar de este crucero y venimos encantados. El servicio es inmejorable, las instalaciones, los espectáculos muy entretenidos, la comida buena...Comimos en el 1º turno y el día de Tánger llegamos tarde y nos dejaron comer igual en el restaurante. La única pega es que no pudimos parar en Portimao y yo ese día me mareé un poco. Si lo sé tomaba antes la biodramina para evitarlo. Y los guías de Tánger que sólo querían llevarnos a donde les interesaba para que comprásemos en una tienda determinada.
Pero, en general, la impresión fue muy buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

moiva Escribió:
Los cócteles entran en el ti; sólo hay que pagar alguna bebida concreta. Acabo de llegar de este crucero y venimos encantados. El servicio es inmejorable, las instalaciones, los espectáculos muy entretenidos, la comida buena...Comimos en el 1º turno y el día de Tánger llegamos tarde y nos dejaron comer igual en el restaurante. La única pega es que no pudimos parar en Portimao y yo ese día me mareé un poco. Si lo sé tomaba antes la biodramina para evitarlo. Y los guías de Tánger que sólo querían llevarnos a donde les interesaba para que comprásemos en una tienda determinada.
Moiva, las cenas han sido todas informales salvo la de gala o ha habido alguna temática
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces los hombres en la cena de gala no van con traje de chaqueta? pues te dicen que es de etiqueta no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moiva.- ¿Os habéis podido bañar en la piscina o ya hace demasiado frío?
⬆️ Arriba

Experto

moiva Escribió:

En que fecha embarcaste el 1/10 o 5/10 gracias
⬆️ Arriba

Experto

Moiva, ¿tienes los diarios de abordo? si es así te pediria que los compartieras con los futuros cruceristas. ¿Que día se mueve mas el barco? Cuentanos todas las curiosidades que los que estamos esperando embarcar estamos ansiosos por saber cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí pego la carta de bebidas

Como ves faraona, si apretas mucho los ojos, el circulo rojo indica que es TI osea todo incluido, los cuatro sin alcohol y luego lista de los con alcohol, los que hay que pagar te pone el precio al lado, si te fijas en la parte superior de la foto se ve un medio precio de 2.50, no me acuerdo de que era, espero que te se útil, ah, al primero te invito yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, yo habia visto una carta pero no ponia nada en los cocteles y gracias por la invitación ya pagare yo alguna cenita o algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
¡Qué nervios! ¿Alguien sabe la forma más económica de ir de la estación del AVE de Málaga al puerto? Cuántas dudas nos estan surgierdo. Salimos el jueves y nos faltan muchos detalles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alpisteñas, la estación del AVE esta muy cerca del puerto, así que tranquila que no creo que te clave ningún taxista, es mas, en cuanto salgas de la estación, si a tu izquierda, veras las gruas del puerto.
Bienvenida a Málaga
Saludos
Marengo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que mas lamento es que no haya visto ninguno referente a la SALIDA DEL DIA 13, ya que me encantaría saber si hay organizadas excursiones por parte de los foreros.
Si alguien sabe de algun grupo que haya organizado excursiones, que por favor me mande algun mensaje, aunque estas excursiones no son para mi, sino para un regalo muy especial que deseo hacer.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alpisteñas Escribió:
Tenemos una pregunta, a ver si alguien nos puede ayudar. El día de regreso desembarcamos en Málaga y atracamos a las 7:00 A.M. ¿Sabe alguien hasta que hora se puede permanecer en el barco?
Salimos el día 13 y estamos muy nerviosas.

HOLA ALPISTEÑAS, acabo de leer que saldréis en el crucero del día 13 desde Málaga, no se si habrás conseguido encontrar algunas excursiones privadas, si es así, te rogaria me informases, ya que quiero también contratarlas. Si no has encontrado nada aún, mandame un mensaje privado y te daré el telefono de SERGIO, porque de momento se que no han podido completar el autocar y a lo mejor si os sumais vosotras, podriamos completarlo y organizar las excursiones a unos precios mucho mas baratos que los del propio barco.
Saludos
Marengo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasqui Escribió:
He encontrado una agencia en Tanger que organiza excursiones a partir de 7 personas y sale por unos 13,00 Euros por persona.
Os los digo por si no conseguís llenar el autobús de 45 plazas que os pide S2S.

HOLA PASQUI, TE AGRADECERIA ME MANDASES UN MENSAJE PRIVADO, CON LA INFORMACION DE LA AGENCIA DE TANGER QUE ORGANIZA ESAS EXCURSIONES A 13 EUROS POR PERSONA.
GRACIAS
MARENGO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!Os informo a los de la salida del 21 de Octubre que ya he enviado la reserva. El precio para las 29 personas son de 270EUROS!Es decir, nos sale a 9 euros por persona! Incluye ruta por la ciudad, cuevas de hercules y también el paseo a camello :). Espero la confirmación haber si no hay ningun problema y ya tenemos excursion segura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamen, mandame la información en mensaje privado, porfa, que me gustaria contactar con esa agencia.
Gracias
Marengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sale muy muy bien de precio Mamen, tendremos que pensar en un punto de encuentro para entonces
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes