Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola, tengo una duda, me han comentado que en el barco no se utiliza dinero en efectivo que lo cargan a una tarjeta asignada al numero de habitación.
Yo tenia pensado dejar una visa pero mi amiga no tiene visa tiene euro6000 MAESTRO. También se que se puede hacer en recepción un deposito en euros ¿sabeis de cuanto?
HOLA! SABRIA DECIR ALGUIEN SI EL CAMAROTE 7134 CON VISTA OBSTRUIDA QUEDA ENTRE LOS BARCOS DE SALVAMENTO? HE OIDO QUE ALGUNOS DE ESTO CAMAROTES SE VE EL PAISAJE PERFECTAMENTE GRACIAS
Por lo que se puede observar en el plano esta pegado al finalizar un bote, es posible que tenga algo de vista, si puedo te adjunto plano
Aquí te pongo el plano
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola somos una familia (matrimoni y dos niñas de 15 y 9) de Santander que salimos el 27 de Lisboa y nos gustar´´ia saber si hay alguien para esa fecha y donde dejar el coche en Lisboa
Ya hemos vuelto. Nos lo hemos pasado muy requetebien. Todo ha estado perfecto. Si queréis preguntar alguna cosa, intentaremos ayudar.
¿Podeis contar algo de Portimao?
¿Es verdad que en el Paseo se puede contratar la excursión a las cuevas?
Gracias
Portimao es un pueblo bastante feo que se ve en media hora, no tiene nada, salvo la playa. La playa de la Rocha es buenísima. Desde donde nos dejó el barco está lejos andando, nosotras fuimos en autobús, porque además hacía mucho calor.
Respecto a la pregunta de excursión de las cuevas, no la conozco.
Hola somos un matrimonio de Malaga de 58 y 51 años este es nuestro 6 crucero y salimos de malaga el 21 de Octubre en contactado con Shore y me dicen que solo hay una pareja apuntada por lo que no sale rentable hacer las excursiones ,yo siempre la he echo por libre .he contactado con un guia oficial de tanger y me a dicho que esta disponible para el 24 que es cuando se hace la escala allí y nos cobra la visita a tanger y cabo espartel 25 eureos por persona pero si consigo 2 matrimonios mas nos sales mas barato la excusion es en van con capacidad de 6 personas y en tanger ciudad a pie ,si hay alguie que le puede interesar mi contacto es antoniopajaroron@hotmail.com