EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 208726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, si tienes razon nosotros en otro crucero del mediterraneo la contratamos con quien lo vas a hacer tú y esta empresa fue nuestra primera opción, pero con esta opción podemos ir los cuatro y encima me sobra dinero, yo solo digo que hay que tener cuidado dentro del barco e ir con discrección, fuera del barco nadie te prohibe que hagas la excursion con quien quieras, farahona, mamen1989 os he dejado un mp.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamen1989, parece ser que teneis experiencia en organizar excursiones, pero me gustaría saber si llevamos algún seguro. No me gustaría perder el barco por algún contratiempo precisamente en Tánger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

papapitu Escribió:
faraona lo de lisboa como lo llevas, yo me estoy dejando las pestañas en los planos, al final vaias a coger el bus turistico? cual rojo o amarillo, yo sigo en duda si hacerlo en transporte publico.
Hola, muy buienas
A ver, yo no hago este crucero pero he leido lo que comentas de Lisboa. Yo hice, el año pasado Lisboa - Copenhague.
Francamente, si el puerto donde atracais es Cais da Rocha, SANTA APOLONIA. Seguro que si, porque es el EMPRESSS... A la salida tienes el metro,Line azul, justo delante... Lo coges, la primera que tienes Terreiro do Paço i la segunda, Baixa Chiado.. Cinco minutos. Estas en el centro de Lisboa... Pl. Comercio subes la calle principal, hay un arco y vas hasta Rossio...
Esa es la parte fundamental de Lisboa, con el elevador de Sta Justa. No merece la pena coger el bus turistico, no te lleva por ahí. A un salto de piedra, tienes la catedral y el Castillo de San Jorge, justo al final de la calle rUA auGUSTA, A MNO DREECHA. SI VAS A LA IZQUIERDA, SUBES POR EL ELEVADOR, HASTA EL Convento do carmo.. No tienes perdida.
Por el tiempo que tienes, al ir en crucero, te resulta mas ver todo eso, que es lo principal de Lisboa que coger el bus...
Si necesitas algo mas aquí me tienes.. Esa ruta le he hecho muchas vecesy si quieres comer bien en Lisboa, me lo dices y te aconsejare donde ir..
Saludos cordiales desde mi bella Girona!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Evlan y Arena siento deciros que al final no es posible la excursion a Tanger ya que a estas alturas si realizamos cambios hay que contratar otro autobus pagando mas (seria de mayor capacidad) y ademas habria que pagar antes y ya es muy precipitado...

Lo siento muchisimo espero que en Lisboa podamos realizar todos juntos la visita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes, y gracias por las gestiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues que pena con la ilusion que tenian los niños, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpadme de nuevo, he leido mal el correo que me han enviado. Ha habido un lio con las fechas, pensaban que llegabamos el viernes 21 y no el Lunes 24 y tienen que contratar otro autobus para ese día que sale un poco mas caro ( podriamos ir mas gente, así esque olvidad el mensaje anterior). Nos saldria por 384 euros, pero me estan diciendo que habria que pagar la mitad antes, les he enviado un correo diciendoles que a ser posible pagarlo todo allí, espero que no me pongan problema.

Seriamos entonces 6 personas mas? (contando los 2 niños).

Espero solucionar todo mañana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpada esta usted, je,je, lo unico que mañana es jueves y de reservar en una agencia que tenia vista la excursion lo tengo que hacer mañana si me lo puedes aclarar por la mañana te lo agradeceria, si hace falta llenar el autobus y tienen que ir los abuelos .... Los abuelos van... Je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Papapitu, acabo de ler tu mensaje, estoy de acuerdo contigo.
Por cierto llevais disfraces???? Nosotros SI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si hay posibilidad, estupendo, sigo a la espera. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, Papapitu, no crees que para asegurarnos sería mejor decir un nuevo punto de encuentro y hora por mensaje privado??? Yo es que todavia no puedo mandar privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grupo día 21

Mamen cuando sepass algo de la excursion por favor cuelgalo pronto por si hay que organizarse por otro lado que no nos queda mucho tiempo, espero que si se pueda, si hay que pagar un poco mas que le vamos a hacer.... Pero es una excursion que preferimos ir organizados en vez de por libre

Balasilla, nosotros también llevamos disfraces y te dire que los niños estan encantados con la idea

Papapitu, al final vamos a hacer lisboa en transporte publico iremos al barrio de belem(que era la ruta numero 1 que comentamos) parece facil y el ticket para subir a todos los buses y tranvias no llega a 4 euros

Reme, hace días que no te leo por aquí, y parecia que eramos las unicas que ibamos en el barco....ya ves, se formo un grupito grande

Bueno, mañana toddos pendientes de las ultimas indicaciones, nos vemos pronto

Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilas que en cuanto sepa algo lo pongo, por la mañana no estoy en casa pero por la mediodia informo sin falta, siento muchisimo este imprevisto de ultima hora espero que no haya ningun problema a un día de irnos!.

Lo unico que espero de verdad solucionar es lo de pagarlo allí porque sino habria que hacerlo mañana y no veas que lio!, lo de que sea mas es un euro y poco asique no habria problema.
Lisboa también creo que por libre esta bien, y si vamos todos juntos mejor que mejor!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Papapitu tienes un mp

Buenas noches
⬆️ Arriba

Experto

Cambio de lugar esta preparado

Balasilla, Reme67, Faraona 72 y mamen 1989 teneis un MP
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo una pagina con las rutas (estan ida y vuelta separadas) de las linias de autobuses y tranvias (indicados con una E) con horarios de salida, paradas y tiempo entre estas.

www.carris.pt/pt/carreiras/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de 8 personas para la salida del empress del día 2 de noviembre,buscamos a gente para las excursiones de lisboa y tanger,si estais interesados en uniros al grupo,comentarlo por aquí o escribir a mi correo r.marin47@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Alpisterias me podrias decir que nº es el autobus de Portimao y donde se coje para ir a la playa da rocha? ¿esta muy lejos el puerto del pueblo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ultima noticia. Confirmada la agencia de tanger y que no hay que hacer pago antes. 384 euros para un autobus con capacidad de 32 personas, es decir que solo podrian venir 3 personas mas (Lo siento muchisimo por tus niños Evlan, pero seriais vosotros 2 y Arena).

El precio final es de 12 euros justos. Recibido el punto de encuentro. Un saludo a todos. Mañana ya el gran día!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues jolines mas lo siento yo, de todas formas he hechado un vistado y varias personas que ya han estado antes dicen que cuando bajas del barco en Tanger hay varios guias que se ofrecen si Arena tú quieres lo podemos coger juntos y si se anima alguien también, nos vemos mañana, gracias mamen.
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes