Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos los que salimos el día 2 de Noviembre, he contratado las excursiones de Lisbos y Tanger con una agencia española y copn experiencia en realizar las excursiones,ademas, noa ahorraremos una pasta, son mas baratas que las de la naviera, quien este interesado en realizarlas con nuestro grupo, que se ponga en contacto conmigo por email, r.marin47@gmail.com
Hola spirit, para bajar en Tanger solo hace falta el pasaporte y en vigor, aunque unos amigos que salieron el día 1 de octubre, me comentaros que te dan una tarjeta cuando bajas del barco y no te piden ni el pasaporte, aunque lo mejor es llevarlo por si acaso,ponte en contacto conmigo si te interesa realizar las excursiones con nosotros, este es mi correo r.marin47@gmail.com
Spirit...Nosotros llegamos a las 14:30 , y subimos al barco en cuanto llegamos y comimos allí ya. Y respecto a la moneda en Tánger yo todas las compras y regateos lo hice en euros.
La moneda de Marruecos no es el Euro como todos sabemos,es mejor cambiarlo allí mismo en las casas de cambio y por cada Euro te dan 11 dirham, es algo mas barato todo y para ellos es mejor.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
crilin Escribió:
Hola a tod@ somos de malaga y quisirea saber quien se apunta y como hacer para la escurciones, vamos que queda poco ............
Crilin, nuevamente traslado tu mensaje al hilo abierto de Escapadas por el Atlantico, te recuerdo que debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio.
Te ruego que no abras más hilos y que postees en este
Crilin , que día sales de crucero,nosotros salimos el día 02 de Noviembre,ya somos un grupito para las excursiones de Lisboa y tanger,si quereis información escribirme a r.marin47@gmail.com
salida del 29/10 somos dos matrimonios, estamos interesados en la excursión de Tanger y Portimao
Poneros en contacto con Pasqui en el otro foro de salida el 29 de octubre, ellos prefieren ir en un grupo reducido y han contactado con un guia en Tanger para visitar Ahsila
Seguimos buscando a compañeros para las excursiones del Empress, salida 2 de Noviembre desde Malaga para Lisboa y Tanger, si quereis informaros de todo escribidme a r.marin47@gmail.com
Nos vemos en unos días.
Salimos 4 parejas el día 2 de noviembre y queremos hacer todo por libre.
Nos interesa que se puede ver en portimao y en tanger si hay problemas por alquilar un taxi para ver cabo espartel.
Hola Txapy, en protimao mejor que el taxi, es alquilar un coche por unos 17€ aproz, un ford fiesta, si quieres me escribes y te digo los datos de donde poder alquilarlo y en Lisboa y Tanger, lo mejor es hacer excursiones con una agencia española, si te interesa todo esto, ponte en contacto conmigo por email y te cuento todo, este es mi correo r.marin47@gmail.com
Buenos días a tod@s ya nos queda menos para nuestro embarque, como va lo de las excursiones ya e leido que se esta organizando algo yo me apunto a todo lo que sea factible e interesante. Tb hay que intentar encontrar un punto de reunion en el barco para concretar y conocernos eso si siempre con discreción
Spirit...Nosotros llegamos a las 14:30 , y subimos al barco en cuanto llegamos y comimos allí ya. Y respecto a la moneda en Tánger yo todas las compras y regateos lo hice en euros.
Gracias asva recibido uff que ganas tengo ya de salir
Hola nosotros salimos el 06 de noviembre y hemos encontrado una agencia para las excurciones en lisboa y tamger a 25 euros aprox cadas excursion por persona con posibilidad de unos euros mas baratas si hay buen grupo para los días elegidos ya he ablado con ellos solo me falta cconfirmar , bueno si estais interesados estamos en contacto .
Un saludo