EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa

Ay q borrachines sois eh jjajaa, yo en crucero agua, agua, agua, jajjjajaaa.

Yo en el anterior m harte de piña colada, con y sin alcohol, dependiendo del momento, y en del mediterraneo de mojitos y amareto y algun rhom tb con cola.... Osea agua jajajjajaa.

Mirandes si ya toy recuperada del finde, uy... Q bin lo pasamos y allí tb nso pusimos bien jjajaaa.

Mirandes le hable a mi amiga de miranda de ti, y le dio alegria q viniera un mirandes jajaa, así se dice? la tengo en mi facebook es leticia con al mas hablo.

Un besito a todossss
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola esto esta muy mojado .no se yo como vamos acabar que si agua que si mojitos por un lado ...que si caipiriña por otro luego unos vinitos en las comidas ...nos vamos a mover mas que el barco jejeje... me encanta esto se anima y no hemos embarcado ¡¡genial¡¡ besotessss
⬆️ Arriba

Super Expert

Has visto yessi,no hemos empezado y yavamos lanzaoooos

viendo que todos queremos marcha, yopagare la primera ronda jejejeeeeeeeeee.

Sabeis alguien como habra que vestir en ciertos días

en el del año pasadouna noche era de blanco,pero en esta compañia los 4 que hice,era una de blanco y negro....otra tropical....y otra,depende
una fue fiesta mora porque veniamos de tunez...en otro fue de dratkuin o travestis o como leches se diga.

así que habra que enterarse mas o menos

Yessi si hay sirenitas,me visto de Neptuno jejejeeeeeeeeeee

Besoteeeeeessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todossssssssss

Mirandes una noche de gala, otra tropical y la otra de terror.

El año pasado tb en la de casa blanca la gente se vistieron de moros, yo en la tropical el año pasado m vesti de blanco y m puse unas florecitas, en la de terror m lleve el difraz de diabla, pero no m lo puse, no se disfrazo nadie.

Un saluditooooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaa,holaaaaaaaaa

Isabel,si hay de terror,no tengo problemas,con dos gomas en las orejas me vale,pues la careta ya la llevo jijijiiiiiiiiiii

Es que también suele haber una noche de blanco y negro

ah! Isabel,ya te he visto una foto de blanco con una margarita jeje

Me imagino que este año se vestira todo el mundo de moro puesto que vamos a Casablanca, ¡¡ digo yo !!

Yessi esta vez os toca de sultanas y a bailar la danza del vientre....yo bailare el de la barriga jejejeje

Bessssooootesssss.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, holaaa ,MirandesMS eso esta hecho y si hay que bailar se baila ahora lo que salga es otra historia jejeje...
el tema de las excursiones como anda ? habeis pensado algo, nosotras pensamos hacerlas por libre ....en casablanca bajamos el año pasado pero no nos importaria bajar otra vez , o visitar otro sitios cercanos , el barco esta atracado 10 h.. .... Besotessssssss
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba preguntaros una cosa ¿como os encuentro en el facebook?
no estoy mu ducha en esto...bsotessss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yessi,para encontrarme en facebook,te metes y una vez dentro,en buscar,pones mi nombre (ya lo sabes ¿no?), y cuando te salga,le das y a la derecha te pondra añadir a tus amigos,me añades y ahí podras ver mi muro donde estan las fotos etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

Las ex. Las haremos por libre,y si somos bastantes que queramos ir a ver lo mismo se puede preparar con autobus,pero hay que saber cuantos y que queremos.
Hay 10 mas de Bilbao que también van y otra pareja de Palencia

A mi me gustaria preparar una en La Coruña,pero ¡claro! la gente quiere ir a Santiago y en bus tienes una hora ir y otra volver, pero a tu aire puedes cogerte un ave y en 10minutos hacerlo ¡ entoces si!

Y el que mas me gustaria seria en Lisboa.
Lo demas creo que a pie se ve.

Ya iremos comentando y entre unos y otros lo preparamos

Besssoooooooossssss pa toaaaaasssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOSSSSSSSSSS

Yo voy a hacer todas por libre total, si organizais algo quizas en autocar coja la de la escala de la coruña, pero no se aun.

He estado mirando el ave de la coruña a santiago y sale a 10 euros y pico el trayecto, así q ida y vuelta, sale casi igual q en autocar y t llevan y t traen, pero bueno ya lo veremos, a ver si mñana por la noche q es cuando estoy mas relajada entro y miro algunas cosas mas, por ejemplo los horarios.

Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola, hola a todos, espero hayan tenido buen finde

Del tema de las excursiones, nosotros tenemos previsto bajar en todos los puertos, nos es igual por libre, por agencia... A gatas, en burro, como sea si es en buena compañía. Así que si mirandes e isabel no se deciden, en casablanca cuenta con nosotros yessi...

De los disfraces, el año pasado también con pullmantur fue tropical, terror, gala y arabe..
Nosotros nos disfrazamos en todas, te diviertes más... Incluso para la noche árabe fuimos a que nos maquillara el equipo de animación...

Mirandes, tengo oido que en estos días juega tu equipo, así que !AUPA MIRANDES!

Besos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yesi q joyemi no la deja en el barco nadie jjajaja, aunque vaya a nado....

A mi m encantaria de bajarme en casa blanca, si fuera sola con mi marido no m lo pensaba, pero al ir con mas gente y los niños pues ya lo q ellos decidan.

Y mira q si q m gustaria eh, m fascina el mundo arabe, y le regateo y to esas cosas jjjajaa,

Venga un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,a tossssssssssss.

En primer lugar, lo que dice Joyemi ¡¡ AUPA MIRANDES !!

Isabel,si te sale el ave igual que el bus, siempre sera mejor pues tienes mas tiempo para ver cosas,no se, ¡ digo yo ! ...claro que yo defiendo mi casa jeje (pues yo era maquinista de trenes )

Y de ex.pienso igual que joyemi, aunque sea a gatas, queremos ir a todos los sitios posibles.
y en Casablanca tampoco me importaria volver otra vez, pero es que con Yessi y su amiga no hice negocio con el moro,pues por las dos y mi mujer me daba pocos camellos ¡¡ no es negocio !! jejejeeeee. ¡ verdad yessi !

Ah! mañana en la cuatro a las 9 todo el mundo a ver el MIRANDES.

Muchossssss Besosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Q gane tu mirandes jjajajjaaa q estais en racha jjajaja.

Hace añso tb el recre llego a la final de la copa, pero bueno perdio la final en hercules, fuimos y lo pasamos genial.

Q tenesi pensado para almeria? yo ya la conozco y habi apensado dar una vuelta por el centro.

Y en gibraltar? tb la conozco peor mi hija queire ir a ver los monos, no se aun q haremos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.. Holaaa ...las ex por libre son mejor segun mi experiencia si nos

Juntamos unos cuantos pues mejor que mejor y da igual como tampoco

Me quedo en el barco jejeje ... MirandesMS sabes que no eres muy

Negociante ...los camellos de trapo? como te pille Encarna esta vez no te

libras jejeje ..ya nado mirando las ex a lisboa no hay mucho por el foro

pero lo que he visto dicen que por libre es facil le metro esta enfrente

De la salida del barco allí se coge una tarjeta que te sirve para todos

los transportes 6E ... Seguiremos cotilleando ...besotessssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yesi hay una tarjeta q sale sobre 5 euros, q ura el día entero, y se puede coger todos lso medios de transporte, hasta los elevadores.

Ademas de el barco nos deja muy cerca, mi amiga fue el año pasado y la hizo por libre total y muy bien.

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabel,en Almeria yo tenia pensado lo mismo,ir a pie,pues yo también estube aunque hace muchos años, lo mas bonito es la Alcazaba y el paseo maritimo,osea que a patita se ve muy bien.
En Gibraltar,lomismo,pues debe de ser muy pequeño,ver los monos también esta bien,pues es una atracción, y también las monas...que las habra jejejeeeeeeee

Ah!.si mañana eliminamos al español,os invito a otra ronda en el barco ljejejejeeeeeeeeeeee

BESITTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yessi,nos has encontrado en facebook ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo mirandes q decepción jjajjaa, solo nos envita a una ronda si ganais al español... Ea po si no la ronda la pago yo jajjaaa.

Aki toy mirando gibraltar, si q es pequeñito se va muy bien a pie, pero la niña.... De le ha antojado ver los monos jjjajaa, vamso como si aki no viera ninguno jajjajaa.

Hay un teleferico, pero sale mas barato ir en taxi, la joia niña con lo q le gusta ir de compras , se le ha antojao los monos jjaja, a esa m la camelo yo con las compras jajjajaa, y los monos q los deje pa otro día jjjaaa.

Un besitooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos dejalaaa ! si yo creo que nos dara tiempo a ver los monos,hacer el mono,y a ir de compras...pa toooooooooo hay ¿ o no?

y de paso nos cogemos un puñito ca uno y ¡ ala! Gibraltar Ecpaño jejejee

Besazoooooooo........Miguel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes