EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yessi,nos has encontrado en facebook ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo mirandes q decepción jjajjaa, solo nos envita a una ronda si ganais al español... Ea po si no la ronda la pago yo jajjaaa.

Aki toy mirando gibraltar, si q es pequeñito se va muy bien a pie, pero la niña.... De le ha antojado ver los monos jjjajaa, vamso como si aki no viera ninguno jajjajaa.

Hay un teleferico, pero sale mas barato ir en taxi, la joia niña con lo q le gusta ir de compras , se le ha antojao los monos jjaja, a esa m la camelo yo con las compras jajjajaa, y los monos q los deje pa otro día jjjaaa.

Un besitooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos dejalaaa ! si yo creo que nos dara tiempo a ver los monos,hacer el mono,y a ir de compras...pa toooooooooo hay ¿ o no?

y de paso nos cogemos un puñito ca uno y ¡ ala! Gibraltar Ecpaño jejejee

Besazoooooooo........Miguel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin os encuentro gracias a Mirandes. Somos una pareja de Palencia que iremos en este crucero. Tenemos pensado hacer las excursiones por libre menos Casablanca que creo no bajaremos del barco. Es nuestro primer crucero con Pullmantur así que cualquier cosa que me conteis sera bien recibida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peligro tiene este Mirandesssss!!!!!!... Madre mía puñito en mano y Gibraltar español!!! Nos dan de ostias y nos detienen por terroristas...jijiji.

Que si la niña quiere ver los monos, pos se ven los monos Isabel..de todas formas casi mejor, porque como yo le diga a mi marido que otro día de compras después de Casablanca... Me deja con los monos!!!, eso.. O ya directamente me cambia por el camello.

Bienvenido palencia, ya vamos siendo más.
Saluditos para yessi y joni y buen día para toda/os.

¡¡¡¡AUPA MIRANDES!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapetonasssss

Isabel, ya ves lo que dice joyemi, a ver los monos,que si os dejan de tiendas,sois peligrosas jejeje.

Ves palencia,como esto esta mas animado ?

Ya somos muchos, a ver si consigo que entren aquí también,como palencia ,otros con los que estoy en contazto,y son 10 de Bilbao.

Joyemi,asi me gusta.....¡¡¡ AUPA MIRANDES !!!

BESSSSIIIIIIIITTTOOOOOOSS.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola holaaa ¡genial esto se anima ¡ ya sabemos un poco por donde movernos Gibrarlar, Almeria a pie sin problemas .. Lisboa por lo que he ido leyendo tampoco es nada dificil, enfrente del puerto podemos coger el metro y y la segunda parada bajas ala plaza del comercio y allí puedes coger el tranvia hasta Belen y de allí moverte andando ...casblanca también se puede ir andando hasta la mezquita ,y ala salida del puerto toda la calle hacia abajo llegas al zoco lugar donde no nos gusta ir a cotillear a nosotras y un anticipo del gran esfuerzo que tendremos que hacer en gibraltar por ir de tiendas ¿a que si Isabel y joyemi? MirandesMS no atino con el dichoso facebook .. Pero ya se andara jejeje.... ¡¡AUPA MIRANDES¡¡ .. .. Suerte... y no pasa nada te invitamos a los mojitos jejeje ...besotessssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos mirando en Lisboa bus turistico pero no se si estara cerca del puerto.
Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

SOY MIRANDES...MIRANDES..MIRANDEEESSSSS....¡¡ AUPA CAMPEONES !!

Habeis visto,que equipazo tenemos en el pueblo ?, pues así de grande,como es el equipo,es la gente .

BESSSOOOTTEEEESSSS.....MIRANDESESSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena MIRANDESSSS!!!

Saludos a todos,

Palencia, no se cuanto saldrá ahora el bus turístico en lisboa, tiempo atras eran sobre 15 euros.
Estuve mirando por una agencia externa y las excursiones a Lisboa y Estoril, o Sintra y Cascais, salían 20 euros y ahí si te recogen y te devuelven al barco. Aunque ya te digo, si organizamos algo por libre, también puede estar muy bien, ya yessi e isabel están mirando y nos tendrán informados, verdad ?

Alguno de ustedes tiene previsto llegar a bilbao el día de antes del embarque, lo digo porque si es así, avisar, para ver si cogemos el mismo hotel, y ya empezamos a conocernos antes del embarque.

Besos a todo/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOyemi yo aun no lo se porque igual voy a Santander a casa de unos amigos, pero lo mas seguro es que hagamos noche en Bilbao. >De ser así mirariamos hotel centrico ya que llegaremos en feve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa a todos como se esta animando estoooooooooo.

Mirandes enhorabuena jajaja creo q t tocara a ti pagar la 1º copa jaajajaa en el barco jajjajaa.
Joyemi yo aun no se si pasare una noche en bilbao, ya se lo comente a Mirandes, dependen de q día nos den el tren, nos lo estan buscando baratito la agencia donde reservamos el crucero, piensan q nos lo pueden sacar por unso 20 euros, a os ire contando.

De todas formas os digo q le año pasado nuestro crucero termino en bilbao, y pase la noche en un hotel q estaba bien, no era de lujo pero bien, y lo cogi con media pension y no m acuerdo muy bien si m salio por unos 50 y pico de euros y la estación de tren cerca,q e slo q simepre busco, el tener cerca las estaciones de tren o de metro.

Un saludito a todossssssss y q esto siga animado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palencia bien venida o bienvenido, q no t he dicho nada, besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyemi si seria una buena opción el q cogieramos el mismo hotel, para conocernos y ademas para irnos juntos al barquito jajjajaa.

Una preguntita, el crucero sale desde el puerto de getxo, el año pasado termino allí, y empezo allí este, pero no he preguntado nada a la agencia
⬆️ Arriba

Experto

Holaa holaa ¡AUPA EL MIRANDES¡ ..lo consiguieron bieeeen... Ahora toca celebrarlo ..MirandesMS eso son unos cuantos mojitos jejeje..
Nosotras salimos desde madrid pero a un no he mirado el horario de trenes , creo que hay un ave nuestra idea es salir por la mañana pronto y llegar a Bilbao con tiempo ..MirandesMS ¿vosotros salis de zaragoza directos a bilbao?, o lo cogeis en madrid? es que no se como van lo de los alvias
Besotessssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y todas.....y gracias por lo que me toca del Mirandes...ah! y tranquilas que ya pagare las rondas que haga falta,loimportante es teneros contentas y tener marchaaaaaaaaa jejeeee

Yessi,ya te informare del tren y como tienes que sacar el billete,para que te salga mas barato. En el anterior se lo dije a una y la salio barato y en primera clase.

Nosotros no sabemos aun,a mi ¡ claro ! me gusta eltren,ademas nosotros pagamos la mitad en el ave. Pero llega un poco justo y quizas vallamos en bus......pero ya te dire,porque en tren,creo que cogeriamos el mismo en el que vendreis vosotras.

Hay otro matrimonio de Mexico que se hapuesto en contacto conmigo para el crucero y les he dicho que pasen a este que estamos mas animados.
Pronto entraran.
Besitoooooooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaa q pasa aki q hoy nadie dice nada jajjjajaa.

Perdio el madrid, pero bueno....

A ver si entras los nuevos q dice mirandes.

Bueno un saludito a todossssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiesss razon......hoy esta la gente en las rebajas jejejee .

a mi tb me jo....lines que haya perdido el Madrid,pero por lo menos esta vez ha sido el vencedor moral.....y habria pasado de no ser por el gili del portu,que vendio el partido de ida

bueno,pero tu tranqui..que paeso esta el mirandes para vengarse jejeje

los otros no se, los mejicanos me dijeron que entrarian,pero igual no atinan, y de los de bilbao los mande un privado diciendoselo y no me han contestado,no se si lohabran leido

ya os ire conando

Yessi ya somos amigos en facebook,......pero ahora no hagas como Isabel que me dijo que entrara para hablar mas,y no la veo nunca por ahí ¿ verdad Isa ? ...... ¡¡ es broma !! jejeje

A ver si mañana estais mas animadas y si llegan los del otro territorio

BESIIIIIITTTTTTOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Por fin Mirandes ,nos encontramos, ha costado un poco pues pensaba que estabais en el otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Angeru,te estabamos esperando,para que esto se anime un poco mas, que como veras,ya te dije que aquí habia mas marcha jeje.

¡ Ah ! que el martes Bilbo- Mirandes.....¿ que te parece ?...¡ vamos ! que si eliminamos también al Athleti, ademas de los mojitos....os invito a todos a comer en el barco jejejeeee

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes