Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Palencia, no se cuanto saldrá ahora el bus turístico en lisboa, tiempo atras eran sobre 15 euros.
Estuve mirando por una agencia externa y las excursiones a Lisboa y Estoril, o Sintra y Cascais, salían 20 euros y ahí si te recogen y te devuelven al barco. Aunque ya te digo, si organizamos algo por libre, también puede estar muy bien, ya yessi e isabel están mirando y nos tendrán informados, verdad ?
Alguno de ustedes tiene previsto llegar a bilbao el día de antes del embarque, lo digo porque si es así, avisar, para ver si cogemos el mismo hotel, y ya empezamos a conocernos antes del embarque.
JOyemi yo aun no lo se porque igual voy a Santander a casa de unos amigos, pero lo mas seguro es que hagamos noche en Bilbao. >De ser así mirariamos hotel centrico ya que llegaremos en feve.
Holaaa a todos como se esta animando estoooooooooo.
Mirandes enhorabuena jajaja creo q t tocara a ti pagar la 1º copa jaajajaa en el barco jajjajaa.
Joyemi yo aun no se si pasare una noche en bilbao, ya se lo comente a Mirandes, dependen de q día nos den el tren, nos lo estan buscando baratito la agencia donde reservamos el crucero, piensan q nos lo pueden sacar por unso 20 euros, a os ire contando.
De todas formas os digo q le año pasado nuestro crucero termino en bilbao, y pase la noche en un hotel q estaba bien, no era de lujo pero bien, y lo cogi con media pension y no m acuerdo muy bien si m salio por unos 50 y pico de euros y la estación de tren cerca,q e slo q simepre busco, el tener cerca las estaciones de tren o de metro.
Holaa holaa ¡AUPA EL MIRANDES¡ ..lo consiguieron bieeeen... Ahora toca celebrarlo ..MirandesMS eso son unos cuantos mojitos jejeje..
Nosotras salimos desde madrid pero a un no he mirado el horario de trenes , creo que hay un ave nuestra idea es salir por la mañana pronto y llegar a Bilbao con tiempo ..MirandesMS ¿vosotros salis de zaragoza directos a bilbao?, o lo cogeis en madrid? es que no se como van lo de los alvias
Besotessssssssss
Hola a todos y todas.....y gracias por lo que me toca del Mirandes...ah! y tranquilas que ya pagare las rondas que haga falta,loimportante es teneros contentas y tener marchaaaaaaaaa jejeeee
Yessi,ya te informare del tren y como tienes que sacar el billete,para que te salga mas barato. En el anterior se lo dije a una y la salio barato y en primera clase.
Nosotros no sabemos aun,a mi ¡ claro ! me gusta eltren,ademas nosotros pagamos la mitad en el ave. Pero llega un poco justo y quizas vallamos en bus......pero ya te dire,porque en tren,creo que cogeriamos el mismo en el que vendreis vosotras.
Hay otro matrimonio de Mexico que se hapuesto en contacto conmigo para el crucero y les he dicho que pasen a este que estamos mas animados.
Pronto entraran.
Besitoooooooos
Tiesss razon......hoy esta la gente en las rebajas jejejee .
a mi tb me jo....lines que haya perdido el Madrid,pero por lo menos esta vez ha sido el vencedor moral.....y habria pasado de no ser por el gili del portu,que vendio el partido de ida
bueno,pero tu tranqui..que paeso esta el mirandes para vengarse jejeje
los otros no se, los mejicanos me dijeron que entrarian,pero igual no atinan, y de los de bilbao los mande un privado diciendoselo y no me han contestado,no se si lohabran leido
ya os ire conando
Yessi ya somos amigos en facebook,......pero ahora no hagas como Isabel que me dijo que entrara para hablar mas,y no la veo nunca por ahí ¿ verdad Isa ? ...... ¡¡ es broma !! jejeje
A ver si mañana estais mas animadas y si llegan los del otro territorio
Bienvenido Angeru,te estabamos esperando,para que esto se anime un poco mas, que como veras,ya te dije que aquí habia mas marcha jeje.
¡ Ah ! que el martes Bilbo- Mirandes.....¿ que te parece ?...¡ vamos ! que si eliminamos también al Athleti, ademas de los mojitos....os invito a todos a comer en el barco jejejeeee
Hola hola ,ya somos unos cuantos mas .. Esto se anima, MirandesMS no te encuentro en el chad del facebook, con lo cual no se como conectra cuando os encontrais ahí ..ya te dije que nose me da muy bien este cacharro jejeje , supongo que la comida lterminara con cafe copa no? jejejee ..besotessssssssss
Yessi,como ya somos amigos en facbook,pues en tu nombre das con el raton y abres tu muro, debajo veras todos los amigos,ahi estare yo,le das sobre mi y se abrirami pagina..... ¡¡ ta enterauuuu !!
Besazoooosssssssss......
¡Ah! y no te preocupes que el cafe y la copa también la pago jjejejee
Q tal el finde?. Yesi agregame al facebook , ya t dije mi nombre por privado.
Ah creo q mi yerno tb va a entrar en el foro, estan todos superanimados con el crucerito jjajaa. Y yo voy a ir mirando mas cosillas de las escalas de slo cruceros.
Ahi os dejo este enlace, a ver si llamo a información turistica de la coruña y m informo bien.
Se trata de excursiones guiadas gratis, a ver q m dicen. El año pasado la hicimos así en Hamburgo, pero nos costo 5 euros por persona y nos salio muy bien, pagamos porque teniamos q reservarla. Bueno por irnos informando no pasa nada no?.
Mirar esto, el precio del AVE de la coruña a santiago es de 10, 5 el billete sencillo, pero mirar o q he encontrado, m imagino q valdra para 25 personas tb, q no solo tenga pq ser para una, de todas formas tb habra q informarse. Digo 25 personas , para tener ida y vuelta.
Pensando en los viajeros que usan de forma frecuente los servicios de Renfe, se establecen, distintos tipos de descuentos en función del número de viajes. Así un Abono Tarjeta Plus de 20 viajes permite un ahorro de hasta el 31%; mientras que el de 40 viajes un 53%; y si se compra uno de 50 viajes la rebaja será de hasta el 57%.
NADA, la trajeta plus del AVE es de uso individual, así q nada, ida y vuelta saldria po 21 euros, si la excursion externa al barco sale por 20 euros, y t llevan y t traen y seguro q t llevan hasta los sitios mas importantes, creo q conviene mas, q opinais?
Os diere q ya mas o menos tengo organizada mi escala en la coruña.
Creo q nos kedaremos en la coruña, pq es muy bonita, y el barco nos deja en el mismo centro.
He llamado a información turistica esta mañana, y m han dicho q nada mas q nso bajemos del barco , enfrente esta la plaza maria pita, allí esta información turistica, y ellos nos proporcionaran callejeros y nso informaran bien de todo.
Nosotros luego cogeremos un bus de linea, sale 1,2 por persona y nos lleva hasta al torre hercules, la linea seria 3 0 5, después nos vams andando q son 20 minutos por el paseo maritimo, hasta el centro, veremos los jardines mendez nuñes q son dignos de ver, con el reloj de flores, y calendario tb de flores, y daremos una vuelta por el casco antiguo.
Dejamos en interrogatorio la zona de riazor, por el tiempo.
Habia un tranvia turistico, peor ahora no esta en uso, quizas para el verano lo vuelvan a poner, q recorre el puerto maritimo, si es así pues a lo mejor cambiamos algo para cogerlo,o el regreso en vez de hacerlo andando lo hacemos en el tranvia, el precio es de 2 euros por persona.
Bueno po esta sera mi excursion en la coruña, por ahora.