EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mirar esto, el precio del AVE de la coruña a santiago es de 10, 5 el billete sencillo, pero mirar o q he encontrado, m imagino q valdra para 25 personas tb, q no solo tenga pq ser para una, de todas formas tb habra q informarse. Digo 25 personas , para tener ida y vuelta.

Pensando en los viajeros que usan de forma frecuente los servicios de Renfe, se establecen, distintos tipos de descuentos en función del número de viajes. Así un Abono Tarjeta Plus de 20 viajes permite un ahorro de hasta el 31%; mientras que el de 40 viajes un 53%; y si se compra uno de 50 viajes la rebaja será de hasta el 57%.
⬆️ Arriba

Super Expert

NADA, la trajeta plus del AVE es de uso individual, así q nada, ida y vuelta saldria po 21 euros, si la excursion externa al barco sale por 20 euros, y t llevan y t traen y seguro q t llevan hasta los sitios mas importantes, creo q conviene mas, q opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Os diere q ya mas o menos tengo organizada mi escala en la coruña.

Creo q nos kedaremos en la coruña, pq es muy bonita, y el barco nos deja en el mismo centro.

He llamado a información turistica esta mañana, y m han dicho q nada mas q nso bajemos del barco , enfrente esta la plaza maria pita, allí esta información turistica, y ellos nos proporcionaran callejeros y nso informaran bien de todo.

Nosotros luego cogeremos un bus de linea, sale 1,2 por persona y nos lleva hasta al torre hercules, la linea seria 3 0 5, después nos vams andando q son 20 minutos por el paseo maritimo, hasta el centro, veremos los jardines mendez nuñes q son dignos de ver, con el reloj de flores, y calendario tb de flores, y daremos una vuelta por el casco antiguo.
Dejamos en interrogatorio la zona de riazor, por el tiempo.

Habia un tranvia turistico, peor ahora no esta en uso, quizas para el verano lo vuelvan a poner, q recorre el puerto maritimo, si es así pues a lo mejor cambiamos algo para cogerlo,o el regreso en vez de hacerlo andando lo hacemos en el tranvia, el precio es de 2 euros por persona.

Bueno po esta sera mi excursion en la coruña, por ahora.

Un besito a todosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isabel la propuesta de Coruña esta genial, igual hacemos esa misma opción, porque estamos dudando en ir a Santiago.
Por cierto donde mirais los precios de las excursiones de pullmantur? no se hacerlo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos, mañana a la pelea, lo que estais comentando de las excursiones, creo que quitando la de Lisboa y la de Casablanca se pueden hacer por libre. De las excursiones del barco todavia no ha salido nada. Esperemos que aparezcan pronto, pues de nuestro crucero de Mayo han aparecido Hoy. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola palencia

Yo he entrado en la pagina de pullmantur y no he podido ver as excrsiones de nuestro crucero.

Nosotros tb queriamos ir a santiago, pero hemos q pensado q no y t explico, el barco llega a las 9 a puerto, hay q contar con el tiempo de salir del barco, q hay veces q se tarda una hora en salir, dependiendo, en otras escalas hasta mas de una hora, pq hemos llegado a puerto mas tarde de lo estaba programado, como nos paso el año pasado en amsterdam, bueno mientras salimos ponemos las 10, después entre la coruña y santiago hay 76km, ponle hora y media entre ida y vuelta, el barco sale a las 4 y hay q estar una hora antes, osea a las 3, yo siempre procuro estar antes de la hora q hay q estar, por lo q pueda pasar de algun contratiempo, después a esa hora y media hay q sumarle el tiempo q se tarda en desplazamientos hasta la estanción de tren, y el tiempo q el tren tarde en llegar y en salir, en los dos viajes, así q creo q nos kedaria poco tiempo, para ver,

Tb hay otra opción para santiago, es la de la excursion externa al barco, pero tb tien el trayecto y el acomodarnos todos en el autocar, así q esas dos horas hemos pensado q es mejor aprobecharlas en la coruña.

De todas formas yo ya conozco santiago, si alguien tiene muchas ganas de verlo q no se desanime, q aunque este allí dos horas, tb merece la pena verlo , tanto la coruña como santigo son muy bonitas.

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angeru, tu haces el crucero con nosotros? o es q en mayo tienes otro?.

Bueno yo Lisboa tb m la voy a preparar por libre, hoy ya empezare, creo q se pueden hacer todas por libre, y a mi m gusta la libertad jajaja.

Un saludooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todossssss......

Isabel te lo curras!!!!!!.... Buena pinta tiene lo que propones, estaremos atentos a tus averiguaciones....

¡¡¡¡SUERTE MIRANDESSSS!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, para las excursiones del crucero tienes que poner tu localizador y la fecha del mismo, no hay salido todavia al día de hoy, hacemos también con el empress bilbao-cophenague en mayo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias joyemi jajajja.

Angeru el año pasado hice copenhague bilbao, si necesitas algo, ya sabes, m lo dices.

Un besito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa todos,mi Mirandes ha perdido 2-1, pero han luchadocontra un gran equipo,y falta la vuelta jeje......igual se confian y`¡ pun! a la final jeje

Isabel,ves ,ya se anima esto.

Te voy a cantar lo de la tele..¡¡ Tu si que vales !!!

Besitoooooossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mirandes habeis perdido con orgullo y garra, ya les gustaria a muchos equipos ser como vosotros.que se le va a hacer, el proximo martes nos veremos en San Mames. Para Isabel44,he visto el precio de las excursiones en la coruña para el lisboa-cophenague y oscilan entre 35 y 41€ de nuestro crucero no ha salido todavia nada. Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , buenos días

Mirandes jajjaa, tu tb si que vales jjajaa, eres el animador de este foro jajjaja.

Angeru son caras, parano tener despplazamientos, es q por el barco salen bastante caras. Q peazo de crucero vas a hacer, q escalas mas bonitas tiene, yo cogi el barco en copenhague, despeus paramos en hamburgo, amsterdam,y en le havre cogi paris y en dover londres y ya de regreos a bilbao q allí echamos el día tb con los compis del crucero q habiamos cogido un hotel allí.

Esitos para todos y animarosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola navegantes.

Angeru,gracias por esos animos,y la verdad es que si,son grandes,¡como luchan!....pero,¡ojo! no os confieis,que en Villarreal se gano, y....que leches,nosomos de Bilbao,pero si de al lado jejjeje.

Tengo en el otro lado que estabas tu y Palencia,a unapareja de mexicanos,que me estan volviendo loco,ahora me preguntan por los alrededores de Bilbao,porque estaran unos días,asi que voy a volver a repetirles como se entra aquí,para que así,tu les puedas informar.

Isabel,no,no,yo solo escribo cositas,tu haces trabajos,porque,eso que haces tiene su tiempo,y lo haces muy bien.
Ami por lo menos me gusta y me apnto.

Y en Casablanca,ya os hare de guia,pero solo hasta la Mezquita,porque,como ibamos en taxi,no sabria llevaros a mas sitios.

Pero,de aquí a setiembre ya lo prepararemos.

Y esto,que no se pare,hay que animarse....que no se unda este barco ¿VALE?.

Bessitoooooossss Mirandesessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabel,te cuento,en Casablanca,el zulo no me gusto nada,no es como el gran bazar de Estambul,ni parecido,muy triste.

Lo unico que vale la pena es la Mezquita,y por dentro es muy bonita.
Abren a las 10-- a las 11,solo se puede estar una hora y su precio es de 100 dh adultos y 25 dh niños.......1 euro= 10 dh

Y eso es todoooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola mirandes

El zoco q refieres? yo era para ir a verlo y por dar una vuelta, me encanta eso de las compras y el regateo jjajjaja.

Has visto el de tanger? a lo mejor es un estilo, es q el de estambul no lo conozco,

Muchas gracias mirandes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si del puerto de Valencia hay algun transporte publico para llegar al centro? tenemos que coger el euromed a Barcelona en la estación Joaquin Sorolla pero no se si esta centrica, Si alguien sabe como llegar (si no cogeriamos taxi)
⬆️ Arriba

Super Expert

Palencia , yo valencia aun no lo he mirado, pq no se de q tiempo dispondre allí , lo q si t digo q si tiens q coger tren o algo q lo cojas tardecito, q el año pasado pasado lo perdieron algunos compñaeros, tardamos mucho en salir de barco, nos tubieron allí mucho tiempo.

Nosotros si podemos nos queremos quedar allí una noche, pero no sabemos nada aun.

Fui a valencia pero hace muchos años, pero claro q tiene q ver transporte publico q lleve hasta el centro, q yo creo q estaba mu cerquita, pero no lo recuerdo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Palencia , yo valencia aun no lo he mirado, pq no se de q tiempo dispondre allí , lo q si t digo q si tiens q coger tren o algo q lo cojas tardecito, q el año pasado pasado lo perdieron algunos compñaeros, tardamos mucho en salir de barco, nos tubieron allí mucho tiempo.

Nosotros si podemos nos queremos quedar allí una noche, pero no sabemos nada aun.

Fui a valencia pero hace muchos años, pero claro q tiene q ver transporte publico q lleve hasta el centro, q yo creo q estaba mu cerquita, pero no lo recuerdo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes