Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Palencia , yo valencia aun no lo he mirado, pq no se de q tiempo dispondre allí , lo q si t digo q si tiens q coger tren o algo q lo cojas tardecito, q el año pasado pasado lo perdieron algunos compñaeros, tardamos mucho en salir de barco, nos tubieron allí mucho tiempo.
Nosotros si podemos nos queremos quedar allí una noche, pero no sabemos nada aun.
Fui a valencia pero hace muchos años, pero claro q tiene q ver transporte publico q lleve hasta el centro, q yo creo q estaba mu cerquita, pero no lo recuerdo muy bien
Palencia , yo valencia aun no lo he mirado, pq no se de q tiempo dispondre allí , lo q si t digo q si tiens q coger tren o algo q lo cojas tardecito, q el año pasado pasado lo perdieron algunos compñaeros, tardamos mucho en salir de barco, nos tubieron allí mucho tiempo.
Nosotros si podemos nos queremos quedar allí una noche, pero no sabemos nada aun.
Fui a valencia pero hace muchos años, pero claro q tiene q ver transporte publico q lleve hasta el centro, q yo creo q estaba mu cerquita, pero no lo recuerdo muy bien
Hola.
Palencia,en Valencia,nosotros cogeremos un taxi a la estación,pues también nos iremos en tren a Zaragoza,ademas,asi se deja el equipaje en consgna y te puedes ir a dar una vuelta.
Isabel,no he estado en Tanger,si en Tunez y también era mas animado.
Ademas,en este viaje no te podras quejar de mercadillos,pues tienes también el de Gibraltar,queese si que me interesa.
A ver,navegantes,que hace mucho frio,pues si,que se congela todo,pues si,pero no dejeis que os pase lo mismo......porque esta el foro comoel tiempo jejeje....
Los que mas se han debido congelar son los Canarios,claro,como allí siempre hace calor jejeje.......me refiero a los de la suite,no se abran bajado antes de embarcar. No tengais miedo,que ya os contare un chiste de Canarias,para animaros jejeje
Voy a ver si localizo a los mexicanos,para que nos canten rancheras,y nos animen jijijiiiiiiiiii
Hola, hola, hola a todos....
Por aquí andamos Mirandes, aun no nos hemos congelado...
Mira a ver, si entran los mejicanos, que nosotros tenemos pensado irnos el jueves a bilbao y ver algo antes de embarcar (no nos fiamos de ir con el tiempo justo, y menos con los tiempos que vivimos, que por un quitame las pajas, ... Nos toca irnos a nado). Así que a ver si coincidimos...(si ellos no cantan rancheras... Nos cantas tú unas jotas).
Isabel, mi hija, que sí, que sí.... Que te lo curras... Que me parece estupendo el trabajo que estás haciendo... Y que me apunto.
Besos a todos....
P/D: aquí no hace tanto frioooooooo.... Se sienteeeeee!!!!
Si si mirandes este crucero voy a estar en mi salsa con tantas tiendassss, q m gusta ir de compras jajajjaja
Mirandes m has dicho q t kedas con mis nietos, q consteeeeeeeeee, jajjjaja, después no t vayas a arrepentir ehhhhh, tu no sabes muy bien lo q has dicho, cuando t tenga correteando to el tiempo por el barco jjajjaja, cuando lso conozcas cambiaras de opinion jjajajaja
Hola, hola andamos por aquí casi congelados ,pero resistiremos jejeje he estado mirando lo de la excursion a lisboa y no parece nada complicada ,os comento , De la terminal de cruceros a la plaza del comercio hay andando unos 15 minutos. De allí es fácil adentrarse en el centro, para montar en los tranvías históricos y subir hacia la Catedral y desde allí nos queda cerca el Castelo de San Jorge, de ahí podemos bajar andando. Hasta llegar al histórico Elevador de Santa Justa o visitar la estación de Rossio. Desde allí en tranvia podémos acercaros al Barrio de Belém, con su típica pastelería y el Monasterio de Los Jerónimos.y regreso al barco ...besotesss
Isabel44 porfa me puedes mandar lo de Lisboa,aunque dentro del grupo hay gente que lo conoce pero siempre es bueno comparar datos,de lo de cophenague de momento estamos mrando las excursiones.Para Joyemi si necesitas cualquier cosa de Bilbao me dices, a palencia le envie algunos datos de hoteles etc.etc un saludo ¡¡ Mirandes ten cuidado en Zaragoza
Pero no bajes a Miranda que da miedo!!
Isabel44h me meto en el facebook pero como te he dicho en el me lio un poco y no os encuentro , me parece bien lo que has comentado de la excursion a coruña , el ir a santiago se va mucho tiempo, lisboa tu también lo tiene por ahí mas o menos , casblanca a demas de ir a ver la mezquita también se puede ir a l zoco que esta muy cerca del puerto , es seguir todo el paseo adelante ,el año pasado no fuimos estuvimos callejeando ,probando acitunas ¿te acuerdas MirandesMS? jopeee la cantidad de acitunas que habia y lo ricas que estaban..este año podiamos recorrelo y sacrificarnos un poco y comprar algo ¿verdad chicas?jejeje besotesss
Yesi eso he estado ahlando con mirandes hoy, del zoco q si m gustaria ir, pero a ver q pasa d eprincipio no teniamos pensado bajarnos del barco por los niños, pero si q m gustaria ir al zoco, venderan mas cosas q aceitunas no? jajajaja, es q en internet hace mucho incapie en el zoco de aceitunas,