EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Isabel,es que si entran en facebook,por este nombre no nos van a encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeru,te voy a contar lo que le paso a una niña de Bilbao...

Una niña de 10 años de Bilbao,se fue un día a pescar con supadre y volvio con el rostro golpeado.
La madre asustada,pregunta:
- princesa linda ¿que te ha pasado?
- ha sido un mosquito mamá...
- ¿y te ha picado?
- No ha tenido tiempo,papá lo ha matado con el remo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JJAJJAJAJAJ Q BRUTOOOOOO JAJJAJAJAJAAAAA, JOE CON EL PADRE JAJAJAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lso nomres estos no nos encuentran a ninguno d los 3, mi nomre verdadero es este, aumque ya m han baustizado con sara jajaja, pero mi nombre es isabel, pero q avisen y les mandamos el nombre por privado, como hice con yesi
⬆️ Arriba

Experto

Mirandes, tu siempre con tu humor, para el facebok soy un patan, pero lo intentaremos,ando un poco liado también con las excursiones del 1º crucero, siguen funcionando con el que hicimos el del año 2010 ( Mediterraneo).

Palencia en cuanto lo de Valencia,se indica mi informador...... Al cual lo conoceras en el crucero que: pelmada de traslado, salir del puerto coger el autobus nº 19 que te deja en la Estación del Norte, podemos decir que allí coges un transfer de Renfe que te lleva a la estación de Joaquin Sorolla.

En conclusión volvemos a lo 1º ..Taxi que merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeru estas preparando las excursiones con una agencia? nootros el año pasado solo cogimos por la agencia 2, copenhague lo vimso por nuestra cuenta, y en hamburgo contratamos un guia andando y nso slaio muy bien, quedo el grupo muy contengo, pq nso explico todo muy bien, y nos salio por 5 euros creo recordar por persona. En hamburgo el barco deja en la misma ciudad y todo esta cerca.

En masterdam t fuimos por nuestra cuenta, y t muy bien, y solo cogi la de francia q fui a paris y la inglaterra q fui a londres, y de verdad q m alegre de ir a esos dos sitios, aunq nos decian q estaban muy lejos, pero no se hizo el camino para nada pesado, todo lo contrario, todos salieron muy contento
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isabel,no se donde anda Mirandes, parece que el frio le ha encogido!!
¿ no aparecen los mexicanos?
éste atraca en Cherburgo, aparte que Paris lo conocemos ,de verdad no
Se lo que haremos pues los jubiletas no me contestan a los correos que les he mandado,¡¡¡ deben tener mucho trabajo !!! je.je.je. Parece que también
el frio les tiene acoquinados. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola angeru

Mirandes este mediodia estaba bien.... Creo q ya se congeloooo jaajajaa.

Si he leido q este año la escala de francia es otra ,ahi si queda bastante mas lejo paris,si no conoces londres, t lo aconsejo, y no hagas caso a la distancia , no esta tan lejos,en una hora estubimos allí, y nos quedamso todos supercontentos, quienes son los jubiletas? jajjaa.

Los mexicans ya les dije por el otro lado q le estabamso esperando aki para q nos cantaran rancheras jaajjaa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla,aqui estoy Angeru,y,si,estoy helaito o jodiito de frio
ya se que vosotros no teneis frio,en Bilbao hace fresco ¿verdad? jejejee

Bueno,chicas que con este frio,no vais a salir,asique pasaremos lista.

Isabelita,que en facebook no tienes las fotos de los niños,que los quiere conocer mi mujer
ah! ella también te manda besitos.

Yessi,te mando un correo a tu email.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyemi,que suerte teneis por esas tierras tan bonitas,que no se os hielan los platanos jejejejeee

así,que,eres la unica que esta caliente....por el clima ¡claro! jejejejeje
osea la mejor para escribirnos algo,ademas estaras preparando eltraje de carnabal ¿no? ¡¡ que bonito !!

Besitoooooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirandes q si tengo fotos de lso niños en le facebook, de mi hijo, de mi hija, y una tenemos mi marido y yo con los dos nietos, y pongo en la foto " nuestros peques" q estamso con el barco de chanquete, y con mi hija una de un día q salimos las dos de marcha, y con mi hijo tb tengo otra, creo q es una d elas fiestas de aki de huelva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyemi q suerteeeeeeeeeee, jajjajaja, anda q mirandes... Tiene unas cosas jajjajajaa, m partoooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,hola, a todos .MirandesMS las aceitunas esta en el barrio haboun o algo así ,donde nos dejo el taxis y estuvimos andando por la callejuelas , habia tiendas ,pero poca cosa , hay otro en la antigua medina el bulebar tahar-el-alaoui que segun dicen no esta lejos del puerto...

en este recorrido es posible que también se mueva mucho el barco el atlantico es movidito, MirandesMS se trago el año pasado un monton de pastilla , y yo a demas de las pastilla una noche casi acabo con las manzanas verdes del barco... Pero eso depende mucho de cada persona ..mi amiga no se mareo nada nada ...besotessss
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadrilla.los jubiletas somos una cuadrilla de amigos desde 62 a 70 años, cada uno un poco más tocado del craneo que el otro, pero con buen humor aunqueun poco jo..... Del resto del cuerpo, somos 6 de bilbao o alrededores y 2 deValencia convertidos al catolicis...... A ver esas aceitunas
Que estais prometiendo. Y nunca llegan. Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeru q tontaaaaaaaa soyyyyyyyyyyy jajjajaaa, yo q m habia creido q era el nombre del grupo q le habiais puesto en le foro jjajjaa.

Yesiiiiiiiiiiii po habra q ir al zoco ese jajajjaa

Besitos para todossssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Acabo de mandar un correo al email de los mexicanos,pues ha escrito diciendome que no puede leer los privados,asi que mandandoselo directamente espero que nos encuentre.

Isabel,ves a leerlo,pues a tu amiga,la pequeña jejejeje,la dice algo de una canción......jjeeejjeee.....te veo de mariachi por el barco jajajaaj

Yessi,pues yo no me aclaraba con eso del zulo,y de la medina nuevay de la vieja,pues,como el interprete era Manolo,yo no entender..jeje

Pues ya sabes,como tu conoces eso,te toca llevar el paraguas en Casablanca e ir en cabeza del grupo jejeje
en cola Isabel con la garrota para que no os perdais jejejeje
yo ,como igual me quedo de niñero......

Besazoooooosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaa, mirandes voy a leer lo de los mariachis
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa,que passssssssssaa !!

que los findes tol mundo se pira de marcha ?? ,pues,no, no.....hace mushoooo frio y os podeis resfriar......ademas gastais mushoooo y no estan los tiempos para eso......que teneis que guardar para el viaje,vais a visitar zulo en Marruecos,tiendas en Gibraltar......quemareis la visa jejeje

La unica que tiene pase es Joyemi,porque tiene buen tiempo y estara preparando los carnabales jejeje
por esta vez no la pondreos falta.......pero a Yessi...si jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad q esta le finde para salir ien poco... Ademas tenemso que dejar dinero para gasta en el crucero jajajjaa. Y voy con msi nietos, q ruinaaaaaaaaa jajajjajaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola que es eso de ponerme falta ..ni hablar aquí ando casi congelada jejeje .MirandesMS lo dle zulo no lo conzco ,me han hablado de el y gente del foro tb han ido .. Y ¿que es eso de quedarte de niñero? de eso nada tu el primero a si nos quitamos la invasion de moros a la salida del barco ya sabes que pasa por uno de ellos que mejor que ir ya con el moro desde el barco jejeje ..besotessssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes