EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡¡ BRAVO !! que joyemi ha aparecido....y nosotros pensando mal y venga ponerla faltas....de todas formas,no te libraras de pagar una ronda de mojitos jejejeej

Con los disfraces,yo ya digo que para la trpical si que nos pondremos de blanco,a la otra,yo metere uno de los dos que tengo,o de obispo o de moro,que sera el mas probable,pues tengo pinta de mojamed....mi parienta dice que ella este año se apunta a la juerga,pero que no se disfraza.

Joyemi,yo no soy de Bilbao soy de Miranda,pero puedo serlo...porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana ¿ verdad Angeru? jajajajaja

Yessiiiiiii,ande meandassss,ya estas comprando las manzanas?....¿ tu si que te disfrazaras,no?

Besoteeeeessss

⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡Anda Mirandes !!!!, si pareces más de Bilbao que yo, lo del disfraz de moro mola, personalmente no soy muy amigo de disfrazarme pero......el

Resto.........hay madre mia...... No se libran, ya os colgare alguna foto de cruceros anteriores, en cuanto a quedarnos en Valencia, las propuestas actuales son pasar unos días por aquella zona, hay algunos potentados en
el grupo que estan metiendo la puya para que así lo hagamos, continuaremos el guión.

Besssooosss
⬆️ Arriba

Experto

Mirandes, por cierto, nuestra amiga Marisa, anda en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaaaa ya tengo mi ordenadorrrrrrrrrrrr.

Pero si ah aparecido la perdidaaaaaaaaaaaa, ola, ola ,olaaaaaa joyemi.

Mirandes q malo q somos nosotros, jajajjaaaa, q ya pesabamos q se haia ido a una suite..

Y mira tb lo q nos dice eh, q ella no se atraganta con los platanos q ella se los sabe comer muy bien .
Besitos a todosssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda chic@s q vaya cachondeo vamos a coger en el barco como la veamos comer un platano jajjjjaa.

Mirades, de moro podriamos disfrazarnos la noche de casablanca y d eotro difraz eldia de terror,,,, anda q no veas como lo vamos a pasar jajjajaa.

Joyemi, dile a tu marido q lo dela sevilana tb esta hecho, así q creo q m hartare de bailar con el marido de joyemi, y a ti t tocara con el mio jjajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirandes dile a tu mujer q hay q difrazarseeeeeeeeeee,y bailarrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola , pero bueno si que sois madrugadores ,por la mañan tempranito andais por aquí, yo no llego a cas hasta las 3 mas o menos...isabel44h no cantes victoria con mirandes ..la copa ¿donde esta ahora?ya veremos jjeje
ya me liado con los disfraces ...mirandes claro que nos vamosa disfrazar .. Ya estamos la otra sirenita y yo pensando ..pero vamos haber si me aclaro de cuantas noches de disfraces ¿¿hay.... Una de gala....otra de blanco y negro.... Otra hawwaina...otra de terror... Otra de arabe??... Jopeeee pues veo la maleta llena de biobraminas ..manzanas ..disfraces .... NO ME COGE YA NI UN VESTIDITO jejeje.... mirandes ¿que eso de tu sultana que no va a disfrazar? dila que ni hablar con lo guapetona que esta ... besotesssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

OLA jessiiiiiiii

Mira hay una de gala, otra tropical y otra de terror, peor en vez de difrazarnos de terro ese día podriamos ultilizarla pa disfrazarnos d lo q queramos.

La tropical la podriamos utlizar para ir de blanco con unso adornos de flores... Bueno es dar una opinion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero,que passssssssssssssaa,esta visto que lo mejor es poner deberes...

Hoy os estais ganando un premio,asi,asi me gusta,que la marcha no se pare.

Los disfraces ya iremos comentandolo

Angeru,¿donde anda Marisa? en que crucero?

Isa, tienes razon jajajaaa...a Joyemi,nada de manzanas,platanos para ver como los come..jejejeje....tendremos que aprender ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ Ah ! los que ahora tenemos perdidos son los Panchitos y los Gardey....nos estarán preparando unas rancheritas jejejeje

Argentinossssssssssss......ande andarán !

En que turno de cena estais......nosotros en el 2º

Besitossssss
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡Hola todos!!! los deberes hay que cumplirlos, si no ........falta.........

Estoy contigo, los mariachis y tangos han hechos missing, vamos a darles un voto de confianza, creo que tenemos el turno 1º de cena, ........las manzanas
Mejor un poco pasadas y el platano...... Ya veremos.

Isa de momento tenemos preparadas todas las excursiones con ""los Celtas despistados"".

Mirandes, Marisa anda en el crucero Lisboa-Lisboa del 24 o 26 de
Marzo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya preparadas todas las excursiones? q bien, , pero q vais a ahcer en casa escala.

Mirandessssssssssss aki cuando se pierde uno, se pierde otro jajjaja... Las suites q quedan van a volar jjajjajaa.

A mirandes nosotros t en el 2º turno de cena

Besitossssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de lo que me estoy relamiendo.....de esos pastelitos que hacen en esa famosa pasteleria de Lisboa..huuuuuuummmmmmmmmmmmm

Bueno,ya se han acabado los carnavales.....ahora teneis que ir preparando las procesiones,que es lo proximo
aquí ya llevan meses dandole al tambor...

Os dejo por hoy que mañana tengo que madrugar

Besitossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirandesssss q chuchon q eressssssssssss, ya estas pensando en los pastelitos de belem jajjajaa.... Jajjajajjaa

Ay a mi q m gusta la semana santa, q pena q m la pierdo casi toda, m encanta, mi familia es muy cofrade, aquí t se prepara casi to el año.

Yo tb os dejo m voy a la camita, descansarrrrrr

Besitosssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.

Aquí seguimos de carnaval, esta noche es la elección de la reina, y mañana la de la reinona (gala drag), así que, no entraré hasta el lunes, ... No me pongan falta.

Eso, eso, eso, disfraces, disfraces, disfraces!!!!!! Creo que aparte de la tropical y la de gala, hay una noche de terror (o disfraces en general) y otra noche árabe, así que a llevarse para las dos.... Ahhhhh Mirandes, llevate el disfraz de Monseñor.. Que me llevo yo uno de monja que tengo.

Nosotros también estamos en el segundo turno de cena, el primero es muy temprano. Recuerdo el año pasado que la gente se daba los localizadores para que la agencia hiciera los trámites para sentarlos juntos en la misma mesa para la cena, sería guay , no?

Isabelita!!!!! que tendrás que ayudarme a mimar a mi marido, que con tanto baile, con la una, con la otra, y con la que se quiera apuntar, va a quedar el pobre desfallecío.

Besos a todos buen día y mejor finde.

P/D: Bahhh... No te veo yo a ti aprendiendo a comer plátanos Mirandes,..... Mejor te comes las manzanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyemiiiii, no t preocupes q no t ponemos falta, tu disfruta de tu carnavalllll, ya le lunes sera otro día.

Y no t preocupes q t ayudo a reanimar a tu marido.... Pero el boca a boca se lo haces tu jajjjaj, jjajajjajaa.

Venga guapa besitossssssss y cuidame a mi pareja de baile jajjjajaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyemi,chica,que no paras,asi que quieres disfraces,tendras uno por año...asi,cualquiera

A tumarido,tu le llevas para que no vuelva,....me le quieres tener a todas horas bailando y a destajo,no va a poder echar ni un traguito jejeje

Lo de cenar juntos es dificil,porque no hay mesas para tantos....Isabel ya completan una,son 6...nosotros somos 4....ahi si que se os podria meter a vosotros que sois 2....Angeru no hay problema porque van al 1º turno...y los demas ...que canten

Joyemi eso esta hecho,el de Monseñor lo llevo,y mi mujer de cura que la gusta.....nos faltan los monaguillos Yessi jajajajaja y una vieja beata para que pase la canastilla jejejeje

Llevare los dos ¡ vale !
Y por la fruta,nada,comeremos de todo jajajaaaa

También,con la crisis que hay,estariamos bien todos vestidos de pobres, así igual sacabamos para pagar el viaje jajjajajjaja...o una suiteeeeee jijijjiiiii

Joyemi,que conste que soy monseñor de verdad,asi me llaman todos los compañeros....ya te contare el por que.

Si no fuesen tan caros,tambien era bonito,como somos de varios sitios, ir vestidos con trajes regionales jejejeeejee....el mio seria guapo,con la botica colgada toooo el día,la llenaba de mojito y ..¡¡ vaya pedal !! jeje entoces si que se me iba a mover el barco.

Besotessssss

⬆️ Arriba

Experto

Hola hola que animación de disfraces...vamos haber mirandes te parecen pocos curas con los argentinos jejej , voto por el de pobres o puede ser de recortes por eso de la crisis jejje ...
una cosa que aclararme por fa se disfrazan de terror, o ese día de cualquier otra cosa ..
besotessssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola, hola, buenos díasssssss....
Entré a saludarles (si es que no me hallo sin ustedes ).
Isabelitaaaaa.... Mimarle no reanimarle (pobre mío), osea, que en pago de sus atenciones bailonas, nosotras... Le correspondemos con... Un mojito, un canapé... Bueno, lo que su boquita pida.
Tienes razón Mirandes, muchos somos para una sola mesa.
Nosotros el año pasado eramos 8 a la mesa, pero vaya, aunque no en la misma, si se puede pedir que nos pongan en la de al lado y así estar todos cerca...
Yessi amor, de los disfraces, yo creo que el tema es el terror, pero vaya lo que la mayoría diga. De todas formas cualquier disfraz, con una maquillaje siniestro.. Da miedo (india siniestra... Monseñor diabólico... Jajajja) ya nos maquillamos unos a otros.. Veras que guapos nos dejamos...
A angeru y a la sultana de mirandes también los disfrazamos, aunque sea de momia siniestra, con las sábanas de la cama...
Besos a todos y muy buen finde. .. Hasta el lunes que yo esta noche tengo la gala Drag (que tá guapa, guapa, guapa)
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaaaaa

Ah joyemi lei mal jajjjjaa, no t preocupes lo mimaremos jajjjaajaa

El año pasado tb nosotros eramos 8 en la mesa para cenar, nos pusieron en una q no conociamos a nadie, peor pedimos el cambio y nos pusieron con los amigos nuestros, no nos pusieron pega ninguna

Besos a todosssssssssssss y buen finde, aquí tenemos puente, hasta el martes, el día 28 es el día de andalucia.... Pero yo trabajo el puente entero... Grrrrrr.

Besosssssssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes