Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ah joyemi lei mal jajjjjaa, no t preocupes lo mimaremos jajjjaajaa
El año pasado tb nosotros eramos 8 en la mesa para cenar, nos pusieron en una q no conociamos a nadie, peor pedimos el cambio y nos pusieron con los amigos nuestros, no nos pusieron pega ninguna
Besos a todosssssssssssss y buen finde, aquí tenemos puente, hasta el martes, el día 28 es el día de andalucia.... Pero yo trabajo el puente entero... Grrrrrr.
Hola hola .. Que bien joyemi por ahí todabia de fiesta..isabel44h teneis mas que un puente un acueducto jejeje ,,por aquí ni fiesta ,ni puente ni nada ...jejeje.. disfrutarlo ....mirandes y tu por ahí también de fiestuqui? jejeje ..... Buen finde besotersssssssssssss
Jopeeeeeeeeeee,chicas,que envidia que me dais...puentes ,fiestas,...yo no se lo que es eso.....pues solo tengo unjodio puente al año...desde el 1 de enero al 31 de diciembrre ¡ vaya merda ! jajajajjaj.
Por lo que veo, este finde me abandonais todos,con tanta fiestaaaa
Angeru,tambien debe de estar de marcha.....habra que empezar a ponerle falta jejeje
Palencia y Yessi,no me habeis dicho si os gusta algun hotel de Valencia ?
Y los del otro lado del atlantico....se habran undido ?...o se ha jorobado el satelite y no llegan las hondas..jejejejjjeeeee
Angeruuuuuuuuuuuuu......este finde,no hay nadie en casa ...quillloooo,nos hemos tomado larebancha de la copa,pues hoy ha jugado el Mirandes en Bilbao...y con el portero expulsado desde la primera parte...ibamos perdiendo por 2-1...pero salio la furia de Miranda y al final BILBAO ATHTI. 2 - MIRANDES 3 .....que buenos que son
y eso sin Pablo y con medio equipo lesionado ¡¡ AUPA MIRANDES !
Bueno....el lunes si que paso lista....y el que no este ronda que paga.... Jajajajaja
¡¡¡¡¡Miraaaandddeeesss!!!!, acabamos de llegar, no he ido a ver ningun partido, he tenido una paqueña reunión familiar y os puedo confirmar la
¡¡¡¡ comida !!!! y el hotel fenomenal ( barcelo Nervion), lo conocia pero he corroborado lo que ya conocia,.....esto de quitarte de encima al último es un
Agobio (es broma), me alegro por tu equipo, ..... Que suba a 2ª
Si quieres comenzamos a pasar lista ¡¡¡¡¡ya !!!!!.
Mirandes aun no me he decidido con los hoteles, no se que hacer.
Vosotros ya lo teneis decidido?
Por cierto no se si os ha pasado, igual es pronto pero si pongo el localizador me dice que aun no esta disponible las excursiones.
Tengo una duda en Casablanca hay que caminar mucho para ir al zoco o tiendas a comprar algun souvenir? esta semana tengo al marido que casi no puede caminar del dolor que tiene de ciatica y creo que va para largo. Espero que en septiembre este recuperado, pero este crucero de marzo lo tenemos claro para hacer excursiones.......
Palencia,lo primero,quese mejore tu marido,que eso dela ciatica duele un monton....elde marzo lo haceis relajados,pero para setiembre,que se repongabien,que toca mucha juerga...
El hotel aun no nos hemos decidido,a ver si me dice algo Yessi..y cuando se decida lo reserbamos.....como luego si no vas ,unos días antes lo puedes anular. Ya te diremos.
En Casablanca,pensamos ir andando,la Mezquita esta a 20 minutos y el zulo esta cerca del puerto, lavieja Medina....la nueva esta mas lejos.
Angeru...que bien te lo montas,majo......yo cuidandola linea,para desmadrarme en elbarco jajjaaj
Isabel....... A las 12 te mando un privado jejeejje
Palencia, espero que tu marido se mejore de su ciatica, es una faena, te digo por experiencia en mis carnes,yo parezco un robocop, cadera y columna llena de cosas raras........, me suenan todos los scaner de los
Aeropuertos,pero vamos capeando. Mirandes, no ha sido más que una pequeña degustación para entonarnos para el barco. Que a los ¡¡¡mojitos!!! y cia del barco hay que darles salida, ¡¡¡¡ si no se ponene malos!!!!!.
Hola holaaa ..mirandes esta bien tu puente-acudecto jejeje....
He mirado los hoteles que mandastes y creo que habiamos hablado que cerca de la estación estaria bien desde allí nos movemos ¿no?? habia un par de ellos que estan también como cualquiera de los otros que me has mandado a si que cualquier de ellos esta bien... besotessssssssssss
Palencia,el zulo es el mercadillo que tienen los moros,donde se venden las cosas tipicas de la tierra.
Oye,tu vas a cenar al primero o 2º turno?
Si vas al segundo,pues también os podeis poner con nosotros...
Si estamos de acuerdo todos...propongo que mandeis todos el numero de localizador en un privado a mi, y trataremos de que estemos todos juntos en dos mesas,pero al lado......¿ os parece bien ?
Pa lencia,¿ que tal tu marido?, vamos que si le duele mucho no podreis ir al de marzo,porque para ir y estaros en elbarco,pues seria una puñeta...... Ademas como eso puede justificarse,te devolverian el dinero. ¿no?
Bueno si en el zulo hay algo miraremos allí si no llegamos al otro,jajja
Creo que vamos en el 1º turno de cena.
Pues el de marzo no nos interesa cancelar porque somos afectados del Concordia y nos han dejado el mismo precio para el crucero de Semana Santa y un día mas 9 días el otro eran 8,asi que anque esta justificado creo que iremos aunque no se si haremos mucho,pero bueno.
Entonces,lo dicho, Joyemi me mandas el nº de localizador y que te pongan en la mesa nuestra.....Isabel,tu me mandas el de vosotros y les diremos que pongan las dos mesas juntas.....si os parece.
Los demas ,como son del primero,non problem........
Hola cuadrilla,¡¡¡¡ noctambulos algunos y puenteros otros!!!,descansar un poco para el barco... Nosotros somos un monton y al menos creo que estamos todos en la misma mesa o en dos juntitas,... Veremos que nos cuentan en el embarque.....¡¡¡¡¡ habeis visto lo del Costa Allegre, parece que la mala suerte la tienen pegada!!! , estoy de acuerdo con Mirandes, para poder disfrutar poco, con justificante médico creo que os devuelven el dinero
Besitos para todos.
No se igual mejora....espero. De todas maneras por el precio que pagamos en Costa en febrero, si nos devuelven el dinero no hacemos ni Valencia-Barcelona que Costa valen una pasta, como es la1º vez que vamos con costa a disfrutar del barco ....
Hola,hola.......Palencia,espero que si,que para entonces se mejore y podais disfrutar del viaje.....y vigilad al capitan,que estos de Costa andan muy chungos ultimamente.
Isabel,esto del curro te deja pal arrastre , pues ya tienes unas faltitas jajajaa .....y algunas mas ...
Joyemi ha debido de enterrar ya la sardina y el tiburon jajjajajaa
Yessi, ¿ que tal marchas ?...como van esas manos,espero que ya las tengas bien....y si estas bien...falta..jjejejeej
Angeru,solo nos libramos nosotros....como se nota que tenemos mucho trabajo jajajaja....ya la he escrito a Marisa,y se ha alegrado mucho,ademas como va adode fuimos el año pasado,la he mandado la dirección de las ex.
Los mariachis,van a tener que pagar los tequilas....y lo gauchos deben andar juntando el ganado por la pampa jejejee
Palencia,he estado mirando los hoteles de Valencia,y el que mas me ha gustado proximo a la estación es el Continental y el precio sale 60 con desayuno.........y a Yessi la digo lo mismo.
Y animo,que aunque hay crisis,escribir no cuesta naaaaaaaaaaaaa
Hola, así es Mirandes.... Creo que estamos trabajando demasiado... Ja jaja
Chico yo he seguido currelando bastante ¡¡¡ la crisis obliga !!!!, jajajaja
Creo que esta semana hay que poner bastante faltas, me alegro que hayas
Contactado con Marisa. De los "mariachis y pamperos" las faltas son continuas, habra que perdonarles por......la distancia...... Jejejee.
El resto........ha pagar todos los mojitos.......... Del barco.
Hola, hola, hola a todos... Por aquí ando...en mi pueblo ya enterramos la sardina, y todos los “pescaitos” del mar... Ahora empiezan los carnavales en el sur.. Así que sigo de carnaval....
Y si no he entrado es porque he tenido bastante curro..que a los pobres no nos queda otra si queremos comer ... Pero vaya, que me he acordado de ustedes.
Mirandes, ya busco el localizador y te lo envio en un privado.
Saluditos y buen día a todos: angeru, mirandes, palencia (que se mejore tu marido), la yessi (que cuide sus manitas), y mi quería isabel, que debe de estar de un “saludable” con tanto trabajoooo....
P/D: Ah...y yo perdono a los de “allende mar” siempre que me enseñen (predicando con el ejemplo, claro) como se toman los tequilas, si primero la sal-limon-tequila, tequila-sal-limon, limon-tequila-sal.... Uinsss que lio, hasta que no aprenda bien no los suelto...