EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Palencia,el zulo es el mercadillo que tienen los moros,donde se venden las cosas tipicas de la tierra.

Oye,tu vas a cenar al primero o 2º turno?

Si vas al segundo,pues también os podeis poner con nosotros...
Si estamos de acuerdo todos...propongo que mandeis todos el numero de localizador en un privado a mi, y trataremos de que estemos todos juntos en dos mesas,pero al lado......¿ os parece bien ?

Pa lencia,¿ que tal tu marido?, vamos que si le duele mucho no podreis ir al de marzo,porque para ir y estaros en elbarco,pues seria una puñeta...... Ademas como eso puede justificarse,te devolverian el dinero. ¿no?

BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno si en el zulo hay algo miraremos allí si no llegamos al otro,jajja
Creo que vamos en el 1º turno de cena.
Pues el de marzo no nos interesa cancelar porque somos afectados del Concordia y nos han dejado el mismo precio para el crucero de Semana Santa y un día mas 9 días el otro eran 8,asi que anque esta justificado creo que iremos aunque no se si haremos mucho,pero bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces,lo dicho, Joyemi me mandas el nº de localizador y que te pongan en la mesa nuestra.....Isabel,tu me mandas el de vosotros y les diremos que pongan las dos mesas juntas.....si os parece.

Los demas ,como son del primero,non problem........

CHAO.....CHAOOOO
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadrilla,¡¡¡¡ noctambulos algunos y puenteros otros!!!,descansar un poco para el barco... Nosotros somos un monton y al menos creo que estamos todos en la misma mesa o en dos juntitas,... Veremos que nos cuentan en el embarque.....¡¡¡¡¡ habeis visto lo del Costa Allegre, parece que la mala suerte la tienen pegada!!! , estoy de acuerdo con Mirandes, para poder disfrutar poco, con justificante médico creo que os devuelven el dinero
Besitos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se igual mejora....espero. De todas maneras por el precio que pagamos en Costa en febrero, si nos devuelven el dinero no hacemos ni Valencia-Barcelona que Costa valen una pasta, como es la1º vez que vamos con costa a disfrutar del barco ....
⬆️ Arriba

Experto

Palencia, me parece correcto tu planteamiento,..... Así que a disfrutar lo mejor que podais.... Y pasarlo bien, ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,hola.......Palencia,espero que si,que para entonces se mejore y podais disfrutar del viaje.....y vigilad al capitan,que estos de Costa andan muy chungos ultimamente.

Isabel,esto del curro te deja pal arrastre , pues ya tienes unas faltitas jajajaa .....y algunas mas ...

Joyemi ha debido de enterrar ya la sardina y el tiburon jajjajajaa

Yessi, ¿ que tal marchas ?...como van esas manos,espero que ya las tengas bien....y si estas bien...falta..jjejejeej

Angeru,solo nos libramos nosotros....como se nota que tenemos mucho trabajo jajajaja....ya la he escrito a Marisa,y se ha alegrado mucho,ademas como va adode fuimos el año pasado,la he mandado la dirección de las ex.

Los mariachis,van a tener que pagar los tequilas....y lo gauchos deben andar juntando el ganado por la pampa jejejee

Palencia,he estado mirando los hoteles de Valencia,y el que mas me ha gustado proximo a la estación es el Continental y el precio sale 60 con desayuno.........y a Yessi la digo lo mismo.

Y animo,que aunque hay crisis,escribir no cuesta naaaaaaaaaaaaa

Besitosssssssssssss

⬆️ Arriba

Experto

Hola, así es Mirandes.... Creo que estamos trabajando demasiado... Ja jaja

Chico yo he seguido currelando bastante ¡¡¡ la crisis obliga !!!!, jajajaja

Creo que esta semana hay que poner bastante faltas, me alegro que hayas
Contactado con Marisa. De los "mariachis y pamperos" las faltas son continuas, habra que perdonarles por......la distancia...... Jejejee.

El resto........ha pagar todos los mojitos.......... Del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola, hola a todos... Por aquí ando...en mi pueblo ya enterramos la sardina, y todos los “pescaitos” del mar... Ahora empiezan los carnavales en el sur.. Así que sigo de carnaval....
Y si no he entrado es porque he tenido bastante curro..que a los pobres no nos queda otra si queremos comer ... Pero vaya, que me he acordado de ustedes.
Mirandes, ya busco el localizador y te lo envio en un privado.

Saluditos y buen día a todos: angeru, mirandes, palencia (que se mejore tu marido), la yessi (que cuide sus manitas), y mi quería isabel, que debe de estar de un “saludable” con tanto trabajoooo....

P/D: Ah...y yo perdono a los de “allende mar” siempre que me enseñen (predicando con el ejemplo, claro) como se toman los tequilas, si primero la sal-limon-tequila, tequila-sal-limon, limon-tequila-sal.... Uinsss que lio, hasta que no aprenda bien no los suelto...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡BRAVO ! Joyemi,te veo con mushaaaaaaaaaaaa marshaaaaaaa, así me gusta,con ritmo jajaja.....que no decaiga , pero,niña,guarda algo para el barco,que vas a acabar exprimiaaaaaa,con tanto carnaval.....
claro,asi que guardas para el barco a tu marido, a el lo preparas para todos los bailes con Isabel jejeejejje.. Tu si que sabes jajajajajajajj

Isabel,no se si trabaja,o duerme en la empresa.....porque hace mucho que no nos cuenta naaaaaa.

Con los mexicanos y los del tango,me comunico por mi email,pero,no se por que no aparecen por aquí.

Yessiiiiii......ande andassssssssssss.

Joyemi,yo no he tomado nunca tequila,pero eso es facil...se junta todo y pa dentro jejeejejeeje.....cuando vas por el tercero,te da todo igual
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ,¡que andoooooo por aquí ...jope como andan los barcos ¡uf¡

el hotel en valencia esta muy bien ..mirandes a por el jejeje ..

después de los carnavales hay que ir preparandose para las procesiones

a si que los de la pampa y los de las rancheras estaran ensayando los

rezos .......y por aquí habar que ir preparando las saetas jejeje

besotessssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja...me han dicho los de la pampa que ellos salen en lasprocesiones con elcirio en la mano, que es mucha penitencia....pobrecitos jejejejje

Aquí se dedican a darle al tambor,y desde navidades estan entrenando por todos los parques,rios.....y....sales del tambor hasta las maracas jejejeje...

Yessi pos si sus gusta el hotelin,te mando un correo y lo reserbamos ya, como luego se puede anular si no te interesa,dos días antes...pues eso.

Palencia,ya sabes,,vamos a coger el hotel Continental,en Valencia.....si vuelves del costa......con ganas ¡ claro ! jejjejee

BESINESSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa de nuevo desde La Pampa,como estais todos?,todo bien?,solo deciros que no entro mucho por dos motivos:porque estamos muy ocupados aca y porque mis obligaciones no me lo permiten.Tambien estamos un poco acojonados como decis por alla,porque ultimamente los barcos aparcan donde quieren y como quieren,jajaja,YESSII,vos teneis los deditos ya bien?espero que si.bueno un beso para las damas y un abrazo para los caballeros.ACA REZAMOS POR VOSOTROS
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify]Mirandes ,si no me confundo un" zulo" es un agujero (donde se dejan cosas) en euskera, donde venden los moros es un "zoco".El domingo ganasteis al Bilbao athletic ,espero que este año subais a 2ª."A"
A los amigos Argentinos un saludo y os agradezco vuestras oraciones que todo es necesario
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaaja....tienes razon Josumiren...en que puñetas estaria yo pensando....de todas formas aquí debe de tener otro nombre......ademas,ya sabes,al de pueblo se le entiende por lo que quiere decir y no por lo que dice jejejejejjee

Estoy viendo lo del barco ese,que se han quedado sin luz,....esa compañia,es un caso.
Nosotros fuimos el año pasado con Iberocruceros,que ahora pertenece también a Costa,y cuando vinimos los pusimos Yessi,yo y algunos mas,a bajar de un burro....y ya he dicho que nunca mais.

Como para tener una suite jajajajjaajaj menuda pu....

Chicassssss.......ande andaissss????????????

Has visto,Josumiren......como nos hemos tomado la rebancha de la cola, y jugando con 10 casi todo el partido..

AU´REVOIRE.....CHAO.....ARRIBERERCHI....AGUR....Y ....ADIOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa

Aynssssssss, q cansaditaaaaaaaaaaaaa, jajajjaa, acabo de llegar de trabajar,si no tengo ni timepo para entrar, y esto no es nada para cuando llegue abril, en abril seguro q poquito m dara tiempo, y sji quizas m tenga quedar allí a dormir jajjaj, m traera mas cuenta.

Pero q animados estais eh jjjajaa

Besitos a todosssssssssssss y no ponerme muchas faltas jajjajaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadri......, entrando en Semana Santa...... Todo es recogimiento ,los

Tambores y las trompetas se oyen por todos lados,....jo... Hasta los pamperos
Rezan por nosotros....... Ten cuidado Mirandes no te vayan a cambiar jejejeje
Me alegro que todos esteis en forma ¿ siempre se me olvida preguntar por los dedos de YESSI?, espero que hayan curado totalmente.

ISA falta total,.........currelas mucho?....JOYEMI... ¿cuando finalizan vuestros carnavales??????, ¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien!!!!!!!!!, creo que a MIrandes y a mi nos encantaría estar, .... Pero con tanto currelo es imposible.
Saludos a todos. .
⬆️ Arriba

Experto

CUADRI!!!, se me olvidaba comentaros, mañana desaparezco de escena hasta el domingo por la tarde-noche.........¡¡¡ POR FAVOR.... RECORDARme!!!

Os espero en Cantabria, relax y paseo para mejorar para el crucero

BEBE...SOSSOS para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeruuuuuuuuuuu jajjjaa, si mucho curro, muchas horas, y lo peor q va en aumento, a mediados de este mes empienzan a subir las horas, pero bueno hay q ganar dinero para el crucero jajaaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola .mis dedos estan curados ,mi trabajo me ha costado mil gracias a todos por preocuparos ...veo que estais preparando la semana santa con muchas ganas hasta los de allan de los mares jejeje ,mira que con el veranito que tienen ahora por la pampa dedicarse a rezar en vez de mojarse el culo jejeje Mirandes si te disfrazas de monseñor ten cuidado no te conviertan y en vez de bailar y tomar mojitos te vas con los de la pampa a salvar almas jejeje ...angeru...isabel44h...joyemi...mirandes.. no curreis tanto ....besotessssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes