Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Angeruuuuuuuuuuu jajjjaa, si mucho curro, muchas horas, y lo peor q va en aumento, a mediados de este mes empienzan a subir las horas, pero bueno hay q ganar dinero para el crucero jajaaa
Hola hola .mis dedos estan curados ,mi trabajo me ha costado mil gracias a todos por preocuparos ...veo que estais preparando la semana santa con muchas ganas hasta los de allan de los mares jejeje ,mira que con el veranito que tienen ahora por la pampa dedicarse a rezar en vez de mojarse el culo jejeje Mirandes si te disfrazas de monseñor ten cuidado no te conviertan y en vez de bailar y tomar mojitos te vas con los de la pampa a salvar almas jejeje ...angeru...isabel44h...joyemi...mirandes.. no curreis tanto ....besotessssss
Hola mis niños besitos a todos,
Aprovecho mis últimos día de carnaval....(aqui la semana santa no se celebra mucho, ... Se va uno al sur a la playita y a ponerse moreno)..
Esta noche .. Fiesta bachatera..mañana son las carrozas en el sur.. Y el domingo se entierra la sardina y acabo todo..
Creo que el lunes empezaré a deprimirme...
Disfruten todos su finde (los que puedan, que veo que la isabel tá mu lía, el angeru y el mirandes también se cansan de no hacer ná, y la yessi,... Esa encuentra tiempo pa tó).
Besos.
H estado mirando el hotel Continental de Valenca, esta bien pero no se si os habeis dado cuenta que la entrada es a las 13.30h igual es un poco tarde, mandare un mail a ver si tienen sitio para guardar las maletas o si nos dejan entrar antes.
Bueno miedo me da el crucero de costa de este mes, rezad por nosotros......
Una cosita, el galleguo q entro no ha vuelto tampodo a dar señales de vida no..... Creo las suit tienen q estar ya completas tb, el barco casi lleno....
Hola, trabajadoras,juerguistas,jubilatas y demas gente de buen ver.....me gusta esto,de cuando os soltais la cabellera todos a la vez y esto se anima jajajajajjaa
Isabelita,despues de un día duro de curro,lo mejor es coger el ordenador y ponerte a escribir alguna cosita a los amigos jejejjejeee
Eso es como confesarse....te desahogas.......pero no pienses en bachatas,ni horchatas...que te aplana mas...eso es para Joyemi que no para jajajaaajjaa.....con tanto carnaval no va a quedar una sardina por esos mares jejejee..... A este paso sera mejor que hagais el entierro del platano jejjejejejjeee
Palencia,nosotros ya lo hemos reservado el Continental,por lo de dejar las maletas no suele haber problema.....el año pasado cogimos uno en Malaga y al día de irnos,dejamos la habitación después del desayuno,pero para el equipaje tenian una consigna,y no te cobraban nada.
Y lo de las suite no son de este foro......aqui etamos los juerguistas jajaja
Angeru, tienes razon,ya me gustaria estar ahora con Joyemi, con la marcha que tienen los jodios,no se cansan....hacen una semana en cada pueblo..
Yessi,para que se curen del todo los dedos hayque meterlos en algun sitio caliente jejejee..... ¿ has leido elcorreo que te mande ayer?..que cuando te quemas es bueno meterlo en harina durante 10´ y no salen ni ampollas.
Bueno Isa, el finde , no curraras ¿no?.....te tocara,niños.
Mirandes quien ha dicho q los findes no trabajo? claro q si, trabajo todos los días... Pero q tb tengo lso niños eh, ai lso tengo dormidos los padres han salido.
Tienes razon eh, le pregunte por los niños a y no volvio a dar señales de vida jajjajajaa.
Hola cuadrilla,creo que pronto entrará otro mas para el grupo,pues me ha escrito en el foro de infocruceros y le he dicho paso a paso como se puede meter en este,donde tenemos una buena armonia y mushaaaaaaaaaaa marshaaaaaaaaaaa......
me alegré.por Isabel,porque tienen dos niños,y así tendran amiguitos los nietos....eso si no desaparecen.....como los gallegos jajajaajaa
Isabelita,no me trabajes tanto,y deja algo para los demas,pues vas a acabar muy cansada para el barco y en vez de bailar tu con el marido de Joyemi,tendremos que bailar todos con el tuyo jejejjeejjeeeeeee
Joyemi,en tu tierra hay dos profesiones muy buenas,la de platanero..y la de enterrador,pues cada dos días estais enterrando sardinas jjajajjaajaja
Yo acabo de enterrar un bogavante con una botella de ribeiro...asi que me esta entrando una cosita que os despediré hasta la noche....aunque hoy no estareis ninguno.....porsi......hasta luegoooooo
Hola cuadrilla,este es el tercer correo que os escribo....espero que la censura lo deje publicar jajajaaaa
Me han mandado un correo,que ya se lo he mandado a Yessi, es precioso,y yo no sabía que esto existiese......se trata del metro de Casablanca, ¡ chicos! es precioso,creo que es lomas bonito junto a la Mezquita,de la ciudad.....francamente..¡¡ PRECIOSO !!
Joyemi, te lo voy a poner por tercera vez,a ver si ahora lo dejan publicar.... En tu tierra debe de haber dos oficios con mucho futuro,uno,el de platanero...y el otro de enterrador,pues cada dos días estais enterrando una sardina jajajajajajaaa
Creo que pronto tendremos un matrimonio mas en el grupo...y,no digo mas....que me lo corta ,la censura jejejejjeee
¿ cual has reservdo ?...en Casablanca,nosotrtos a los taxis los pagamos en euros,osea que creo que lo acepterán en todos los sitios,y en gibraltar me imagino que también,pues ,eleuro,ahora es como el dolar...lo prefieren a su propia moneda.
Pues,si,tenemos el mismo hotel.
En Gibraltar,por ahora tenemos programado ir a pie a ver las cosas,pues eso debe de ser pequeño....lo unico,si hay que coger taxi es para ver los monos......ahi es cuestión de tarjeta,porque es todo comercio.
Palencia en gibraltar si se paga con euros, a los articulos le ponen 2 precios, uno en euro y otro en libra, no hay problema, ya en casablanca no se, yo en marruecos si cambie dinero, pero me quede varios días y en tunez no m acuerdo.