EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿ cual has reservdo ?...en Casablanca,nosotrtos a los taxis los pagamos en euros,osea que creo que lo acepterán en todos los sitios,y en gibraltar me imagino que también,pues ,eleuro,ahora es como el dolar...lo prefieren a su propia moneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Continental vi que quedaban pocas habitaciones, es el mismo que vais vosotros?
En Gibraltar que teneis pensado hacer excursion,por libre o taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues,si,tenemos el mismo hotel.
En Gibraltar,por ahora tenemos programado ir a pie a ver las cosas,pues eso debe de ser pequeño....lo unico,si hay que coger taxi es para ver los monos......ahi es cuestión de tarjeta,porque es todo comercio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todossss

Palencia en gibraltar si se paga con euros, a los articulos le ponen 2 precios, uno en euro y otro en libra, no hay problema, ya en casablanca no se, yo en marruecos si cambie dinero, pero me quede varios días y en tunez no m acuerdo.

Un saluditooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirandes a ver si entra esa familia q tu dices, mira si tienen niños mejor, pero ya no les pregunto por la edad jajjajaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ... ¿que tal el fin de?por fin esta lloviendo algo.. ¡bieeeeeen¡

mirandes he recibido el correo y tienes razon el metro de .casblanca es precioso.. Jopeee como estan decorados los pasillos , parecen las salas de un palacio..PRECIOSO ..

BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS ..... BESOTESSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niñossssss... Buenos días a todos

Tremenda velada bachatera el viernessss !!!!!!..... Envio video de una de las actuaciones para hacer los dientes largos (sobre todo a isabel que sé que le gusta )

Aquí, ya se terminó todo, snifff, snifff... Sniffff así que volvemos a la normalidad (hasta otro año), espero que los que la celebren, nos tengan informados sobre la semana santa en su tierra ...

Y mirandes, pon aquí ese video de casablanca y así lo vemos todos, por fí..

Besos a todos y buen día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dá que con el enlace que me enviado no se ve ná... (es que soy un poco pato )

A ver si ahoraaaaa

www.youtube.com/watch?v=ELTY7Y6-o4Y
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MirandesMS Escribió:
Hola cuadrilla,creo que pronto entrará otro mas para el grupo,pues me ha escrito en el foro de infocruceros y le he dicho paso a paso como se puede meter en este,donde tenemos una buena armonia y mushaaaaaaaaaaa marshaaaaaaaaaaa......
me alegré.por Isabel,porque tienen dos niños,y así tendran amiguitos los nietos....eso si no desaparecen.....como los gallegos jajajaajaa

Isabelita,no me trabajes tanto,y deja algo para los demas,pues vas a acabar muy cansada para el barco y en vez de bailar tu con el marido de Joyemi,tendremos que bailar todos con el tuyo jejejjeejjeeeeeee

Joyemi,en tu tierra hay dos profesiones muy buenas,la de platanero..y la de enterrador,pues cada dos días estais enterrando sardinas jjajajjaajaja

Yo acabo de enterrar un bogavante con una botella de ribeiro...asi que me esta entrando una cosita que os despediré hasta la noche....aunque hoy no estareis ninguno.....porsi......hasta luegoooooo

Mirandes, que la censura estaba de fin de semana y no ha podido rescatar tu mensaje

Ya lo tienes en su sitio, perdona el retraso

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuadrilla,ya se acabó el finde,asi que a currar,bueno, aquí tenemos fiesta hoy,se celebra la cincomarzada...que se va n todas las peñas y todo elque quiere,a un parque donde se pasa el día comiendo,con musica,barracas y....frio,porque sopla un vientecito que rasca...

Joyemi,esta muy bonito,y si que nos pone los dientes largos, y no precisamente el baile jejejejjeje

Cuando venga mi hijo ,le diré que me meta aquí el correo de Casablanca,porque yo no tengo ni idea de hacer esas cosas.......yo,solo se dar a las teclas.jajaja

Gracias Luna-Llena.

Angeru.....como os habreis puesto este finde ??

Isabelita,chica,con tanto curro vas a terminar mas agotada que el bailarin ese del video de Joyemi..jjajajaaaj

A ver si esa pareja que os digo,consigue entrar, y si no,ya te dire donde escribirlos.

Yessi, ¿ que tal el finde ? has estado con la sirenita roja ?....dale un besoteeeee.

Hasta lueguitooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirandes!!!! Ya estamos aquí!
Isabel, creo que somos la pareja de la que habló Mirandes...
Matrimonio de Lleida con 2 niños de 4 y 12 años.
Ya vemos la marcha que lleváis!!!jajaja A ver si nos adaptamos a vuestro ritmo, que nosotros somos un pelin más tranquilos.
Es nuestro segundo crucero (el año pasado brisas del mediterraneo).
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sergimar, bienvenidos a esta cuadrilla..de marchososssss

Si has leido todo,veras,que ademas de cachondeo,tenemos ya organizadas las escalas...y los disfraces......estamos en ello

UN ABRAZO
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches cuadrilla, lo primero dar la bienvenida a Sergimar , y saludaros a todos,¡¡¡¡¡¡¡Isa ya tienes niños!!!! disfrutaran más que nosotros
... Que lo hagan ahora.... Que despúes.....; el finde bien,partidas nocturnas de cartas, ¡¡¡ mojitos!!!!!& cia. Y descanso. Nos juntamos con un matri que estuvieron en el Crucero del Sove , el año pasado en Turquia y Grecia y repetimos éste año como bien sabeis. a ver quien puede más.

BEEESSSSOOOOOSSSSS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos de nuevo....Angeru...¡¡ tu si que sabes !! anda,que no os poneis finos ni na....

Palencia,me dice el hijo que no se puede poner lo de Casablanca ,porque no es ninguna pagina web,que es un correo......bueno,como yo no entiendo.

Pero como tengo tu email,te lo mando por correo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola segimar, bienvenida al foro

Si miguel m hablo de ti jajjaja, bueno nosotors tb llevamos niños, uno de 4 y otro de año y medio . Uy miedo m da d elso de 2 de 4 jajjajjaa, jajajjaa.

Veras como te haces tb al grupo,ademas.... Prohibido perderse eh, jajaja

Un saludo y estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

joyemi Escribió:
Me dá que con el enlace que me enviado no se ve ná... (es que soy un poco pato )

A ver si ahoraaaaa

www.youtube.com/watch?v=ELTY7Y6-o4Y

Juasssssssssss, q bonit bachata, joyemi, dile a tu marido q se ponga las pilas, jajjajaa, q am m encanta la bachata jajajaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uola!!! Interntaré no perderme, isabel, però no estoy muy acostumbrada a los foros...

Si, que miedo da: dos peques de 4 años!!! jajaja però será mejor que uno solo porque dos se entretienen més que uno. El verano pasado se levantaba pidiendo de ir al TibuClub! Se lo pasó genial. A ver si se apunta alguien más con crios y conseguimos algun amiga/o para el de 12...

Bueno, voy a seguir leyendo, que me parece que tenéis un monton de cosas planeadas y todavía no me he puesto al día.
Por cierto, dormiremos el 21 en Bilbao... Alguien tiene ya hotel bueno, bonito y barato?

Seguimos!
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilo SergiMar, estaremos en contacto, en que vienes, interesante para
Para hoteles cerca de tu transporte

¡¡¡ Mirandes !!! a Manchester....... y despúes a por Jessi, por fin en el Calderon.

Isa.... No te preocupes por los niños, Mirandes les tendra atados, lo que
No se, es como va con marroqui ya que es el responsable de esa escala

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaaa...Angeru....yo soy como aquel...dejad quelos niños se acerquen a mi.....la verdad es que me encantan,pero de uno en uno jejeje
y en Marruecos,ya os guiaremos Yessi y yo...iremos con unparaguas en cabeza del grupo.....y en cola irá Isabel con la garrota por si alguno se sale jejjejjejeee.
Y, eso si. Al Barsa lo teneis que ganar.....ya os cederemos algun jugador jajajaaa

Joyemi...¡ mama mia ! cualquiera compite con vosoyros en bailes....pues he visto las fotos en facebook...y no hay una queno esteis bailando....creo que me quedaré conlos niños jajajaaa

Yessi....falta,aupunta otro mojito jeje

Habeis oido algo,de que se haya averiado algun satelite ?...porque no nos llegan noticias de Mexico ni de la Concagua jeje

BESITOOOOOOSSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Hol hola veo que andais un poco nerviosillos los blancos bueno mas bien os vais poniendo un poco negros jejeje ...bienvenido SergiMar seguro que pronto coges el ritmo que hay por aquí......Joyemi .. Jopeeee a bailar a la otra punta de la pista ....mirandes en la pista no les conocemos de nada jejeje.... Los mexicanos andan perdidos con las rancheras y los del tango esos seguro que dale que te pego con los rezos .....¡eh¡ de falta nada tarde pero aquí estoy preparando la fiesta que les vamos a dar a mas de uno en el calderon ¿no mirandes angeru? jejeje ...besotesssssss
Opr mojitos que no falte otra ronda ami cuenta jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes