Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ah segimar, q si q estmaos locos... Pero m encanta jajjaja, m encanta estar loca jajjaja, pq los cuerdos no se divierten tanto jajjjaja, vivas los locos de los crureros jajjajajja.
A ver si os haceis un facebook para irnos conociendo, ya mirandes, yesi y joyemi nos tenemos agregados, yo tengo poco tiempo de entrar ahora, pero de vez en cuando lo veo, ademas lo tengo conectado al movil y si m mandan algo lo veo.
No m pongais muchas faltasssssssssss, q m vais a arruina en el barco jajajajaja, juas todas las rondas m van a tocar a mi jajjaaa
Jua jua jua... Bueno, angeru, seguro que cae más de algun mojito o birra o lo que sea! :D
Isabel: lo del club infantil está muy bien. Hay uno de 3 a 7 y el otro de 8 a 12 (más o menos) y se lo tienen superbien montado. Hay actividades para ellos a todas horas, incluso depués de cenar, para que los padres podamos disfrutar del barco. Te digo más. En horario de club infantil, si vas con los niños a actividades de adulto, no dejan que ellos participen, ellos tienen su espacio.
Aunque suena a "abandonamos a los niños" es completamemnte falso. Lo tienen tan bien montado que los niños estan esperando que llegue el momento para ir. Y no solo los mios. En el comedor ves escenas de "o te comes todo o no vas al tibuclub". Va en serio. Lo que me costaba hacerlos venir con nosotors a laas excursiones porque querian quuedarse! Lo tienen muy bien organizado. Llevan siempre una targeta identificativa y los mayores pueden salir si tu los autorizas, si no, siempre vigilados. Los mayores van en grupos por el barco haciendo gincanas, discoteca, fiestas, teatro... Jeugos, se lo pasna de muerte!
Así que Mirandes no se preocupe, que no hará falta que se encargue de los niños
Isabel, te hago un privado con nuestros nombres para el FBK.
Ei! que no me dejan hacer privados si no he puesto más de 5 mensajes... Y sólo me dejan uno por día. Mandadme el privado a mi y os digo los nombres del FBK...
Yo también pienso que el que madruga........ Nosotros somos dos matrimonios de asturias con los chicos chica de 15 y chico de 17 años , no conocemos este barco aunque si la compañia con la cual estamos encantados de echo repetimos , como aun tenemos tiempo ya organizaremos algo para conocernos
Hola hola ...mirandes las acitunas me las regalaron y estaban humm buenas buenas ... si quieres volvemos jejeje ... Se puede pagar en euros una cosa entre los mojitos y el baiben del barco lo mismo damos mas vueltas que los bailarines ..... Preparados por si acaso chicos jejeje.....segimar¿ locos nosotros? jejeje pues espera a vernos con los mojitos que tenemos por ahí pendientes ....¿te apuntas a una ronda?
Sergimar t he mandado un privado con mi nombre en facebook, no m llego nada.
Seguro q los niños se lo pasan muy bien en el tabiclud, lo malo q en esa fecha uno de ellos tiene 2 años, no se podra quedar no? q pena mi niño, si estubimos en la antigua en un hotel q tb tenia un clud para los niños y lo q disfruto.
Bienvenidos Marisayluis a este grupo de ¡¡¡locos!!! como nos considera algunos, MIRANDES, a que estas contento que a los tuyos les haya eliminado
Un equipo con......0eee.0eeee...0eeee...."temblad blaugranas" y cia
Animo muchachos......ya queda menos......., Yessi...... Esta vez.....no.
Sergimar lo del hotel en Bilbo, te enviare por m.p., hoy no¡¡¡¡¡ estoy muy cansado!!!! jajajajaja. Hablamos.
Hola Isabel, sobre el tranvía, no te preocupes que en septiembre aun funciona, además esta cerquita donde el barco atraca, saliendo de frente y después a la derecha pegado siempre al mar lo encontraréis, desde el barco unos 500 metros. Es una de las atracciones que recomiendo porque recorre la ciudad todo alrededor pegado al mar, es el paseo maritimo más grande de Europa con 12 km. Y podréis ver por este orden:
El Castillo de San Antón
Dique de Abrigo
Torre de Hercules
Acuarium Finisterrae
Domus, Casa del Hombre
Las playas de Coruña: Orzan y Riazor
Campo de fútbol de Riazor del SuperDepor
Después cuando acaba el recorrido recomiendo seguir andando de frente pegado siempre al mar, siguiendo el paseo maritimo, veréis el Milenium y un poco más adelante subir en el elevador al Monte San Pedro, hay unas vistas impresionantes de toda la ciudad y un parque muy grande y bonito para pasear, también muy recomendado el Restaurante del mirador, se como muy bien con unas vistas impresionantes. Sitio también romántico para llevar a la mujer a cenar. La mía quiere siempre, jejeje. El precio ni caro ni barato, pero el sitio lo merece y se come muy bien.
Os adjunto la foto del elevador, para los que tengan vertigo, jejeje.
Ya os adjuntaré un plano de la ciudad y los sitios recomendados de tapeo y de comer donde están situados.
A los que dicen que el barco en el estrecho de Gilbraltad se marea uno, pues ya me diréis cuando cojamos Coruña para dar la vuelta por el Cabo Finisterre, jejeje, haber si hay suerte y hay poco mar.
Seguí informando
Marisayluis,bienvenidos a la peña de los locatis.jeje
Angeru....muy bien,si señor....como se nota que aprendieron del Mirandes jajajaa......asi tienen que jugar contra los cules , y dejarles con las ganas ¿ verdad Yessin? JAJA
Yessi,a pesar de eso,no te enfades,ya te invitaré a algo,ademas lo haré fuera del barco,en Valencia.
Isabel,relajate,y segun trabajas hazlo bailando,para entrenar,aunque yo creo,que debiamos entrenar todos en las fiestas,montando en la noria.....practicando el mareo jejejeje
Smyrco precisamente ayer m hablaron del elevador q nos comentas, dicen q es muy bonito subir al monte, pero yo si tengo vertigo jajjajaja, hasta en el barco lo paso fatal, pero bueno ya veremos.
Mas menos teniamos pensado ver las cosas q nos has dicho, bueno no todo, pq todo no dara tiempo, de todas formas ya conozco la coruña hemos estado 2 veces, pero en 4 horas no dara timepo todo, cosa q suele ocurrir en los cruceros, una leve pincelada de lo q podamos, eso si aprovecharemso el tiempo al maximo.
Por cierto, las excursiones del crucero pasado las hicimos con Share to share (creo que se llamaban asi) una empresa canaria y estuvieron muy muy bien. Se reservan con antelación pero sin pagar nada. Pagas en el autocar. Y de precios geniales! Menos de la mitad que las oficiales de pullmantur. Miraré si también tienen las de estas escalas. Ya os diremos por si interesa alguna.
Hola navegantes,.....Angeru,me tienes que contar el secreto para montartelo tan bien ¡ maño ! de mayor quiero ser como tu jajajajajaaa
Las excursiones del barco.....habia puesto algo,pero lo he borrado,por la censura.jeje...al que le guste puede apuntarse,por lo menos tienen la seguridad de que el barco no sale hasta que no lleguen.
A mi,personalmente,me gusta la de la empresa de Isabel y Yessi,que nos programaron un plan muy bueno ¡ me apunto ! ..jajaja
Isabel,he estadopensando,que como tu te vas a dedicar al baile y has dicho que tu marido es de chistes ...( ¿ no será de Lepe ? ) jajajajaaa
yo me apunto a eso,a contar chistes,....asi que yo a bailar con tu marido jajajjajaaaaaa
De todas formas,posi...estoy entrenando con el baile de moda...ese de..a que te pego...jejejeje
Yessi.....tu que me dices de las ex....??.....hay que ir haciendo ya un diario de paso a paso lo que vamos a ir viendo.....pues ,aunque queda tiempo,ahora llega la semana santa..y desaparecemos....y rapidose nos presenta el verano.....yo desaparezco todo el,hasta el día del embarque....osea,a mi me quedan pocos días de charla con vosotros....porque donde voy no llevo el ordenador....ya os dire cuando llegue el día.
Me gustaria dejar hechos los deberes jejeje
BESITOOOSSSSSSSSS